Mushoku Tensei

Usopp

#29

spoiler

Visto un capitulo muy mal tiene que ir para no ser de lo mejor de la temporada

GCRaise
spoiler
Erus

Me han pasado esto por discord: Los animadores que han participado en los dos primeros episodios.

3
ElDestroyer

#28 Más bien El inicio de The Begining After the End es calcado al de Mushoku Tensei.

Me encantan las novelas ligeras todos los años me leo como 50 o 60 volúmenes entre kindle y en formato físico y os puedo asegurar que al menos para mi gusto, esta es la mejor novela ligera que he leído.

Con poco que no metan la pata seguro que quedará un gran anime.
La espera ha merecido la pena.

1
JoramRTR

Sale hoy el capitulo o mañana?

1 respuesta
ronyribi

#35 hoy, ya salio

Leoshito
spoiler
LadyTenTen
spoiler
1
SnIzEr
spoiler
Draigcorv
spoiler
imsack

Se me pasan los capítulos instantáneos. Grata sorpresa este anime.

Erus
spoiler
1
Aizakku
spoiler
Ulmo

Desconocía totalmente la serie y la he visto de forma un poco random y la verdad es que el primer episodio me ha llamado la atención, pero tras ver el segundo, se que va a ser una gran serie. Al menos se nota el mimo y lo mucho que se están intentando currar algunas escenas, el momento del examen ha sido sobresaliente en muchos aspectos.

Erus

La serie en estos dos episodios roza el pico de calidad del anime para televisión, en el que todos los apartados están a un nivel excelente (y habiéndoles pillado el covid de por medio lo hace más impresionante). Animación absurdamente pulida y consistente, gran diseño de personajes, fondos, colores y post-procesado digital a la altura. Lo que falta por ver es si mantendrá esta calidad en el resto de episodios.

3
1 comentario moderado
Weisho

#46 Deberias meter en spoiler eso ya que es algo que ha pasado en el primer cap por si alguien que aun no la comenzo entra al post.

Con respecto a lo que comentas

spoiler
1 respuesta
T

#47 olvide los tags :p

Seyriuu

Pues he visto dos capis y me ha parecido muy interesante.

¿Es semanal la serie?

Tiene algún punto que me sobra un poco pero supongo que es parte del humor de la serie:

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#49 Sí, es semanal.

Draigcorv

#49

spoiler
Erus

Ya decía yo que me sonaba la voz de Roxy... si es la seiyu de Chika Fujiwara.

Seyriuu

Una cosa, cuando en el flashback del personaje del segundo capítulo...

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#53

spoiler

Lo último cógelo con pinzas porque puede que lo esté mezclando con otra novela.

2 respuestas
Katyusha

#53

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#55 #54

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#56

spoiler
2 1 respuesta
Seyriuu

#57

spoiler
2 respuestas
Katyusha

#58

spoiler
1
kraqen

#58

spoiler

Usuarios habituales

Tags