Mushoku Tensei

ElDestroyer

#54

spoiler
1 4 respuestas
Nostal

#61

spoiler
2 4 respuestas
LadyTenTen

#61 #62 Lo que he dicho, lo he mezclado con otra light novel en el que el prota se tocaba con la prima (y le pillaban) antes del momento camión xD

Que sigue estando feo eso

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#62 ¡Gracias! LN es Light novel, WN qué significa?

#63 En el fondo yo sí creo que hacen mal,

spoiler
3 respuestas
ElDestroyer

#64 WN es web novel.

Mushoku Tensei empezó como web novel y del éxito que tuvo pasó a light novel, manga y ahora por último anime.

Katyusha

#64 Web Novel, es donde suelen empezar a publicar los autores que luego acaban sacando lightnovels o animes.
Por ejemplo este anime puedes leer su webnovel for free y legal en syosetu.com (https://ncode.syosetu.com/n9669bk/)

LadyTenTen

#64

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#67

spoiler
2 respuestas
Katyusha

#68

spoiler
1
LadyTenTen

#68

spoiler
2 1 respuesta
kraqen

#61 #62 #63

spoiler

(Tampoco recordaba esto, pero había leído algo así por /a/ esta mañana).

4 1 respuesta
Katyusha

#70 Mirad el lado positivo de la historia.

spoiler
1
LadyTenTen

#71 Al final tenía razón xDDD
Pues ya está,

spoiler
3 2 respuestas
ElDestroyer

#73 Pues al final tenías razón.

spoiler
kraqen

#73

spoiler
1 2 respuestas
LadyTenTen

#75 Encima es peor

spoiler
1
T

#62 #61 esto es un caso del efecto mandela. En la novela ligera no especifica lo que esta viendo. Lo que sucede es (a partir de ahora habra pequeños spoilers

spoilers de las novelas
T

#75 ah, pues la traduccion que lei se lo saltaron en el prologo y lo mencionan luego

Rhisthel

Bueno. Otro cap de delicia visual. Me está encantando.

Una pregunta para los del manga... La historia se desarrolla en su niñez o hay avance?

1 respuesta
WaffleRaffle

#79

spoiler
1
Seyriuu

Capi visto.

De verdad que esta serie me parece brutal y eso que estamos en tramas de niños.

Ojalá tener 20 o 30 capítulos para pincharmelos en vena de golpe

1
Draigcorv
spoiler
Ulmo

Me está encantando como esta serie va cambiando de un lado a otro con los típicos momentos Isekai, los flashbacks de su pasado y esa sensación de tener una segunda oportunidad, las reflexiones del protagonista sobre como va descubriendo y juzgando el nuevo mundo, etc.

Y eso que todo me parece muy muy genérico, no veo nada novedoso, pero de alguna forma lo están sabiendo conjugar muy bien.

También decir que por momentos te parece estar viendo una serie correcta y de repente te clavan unas escenas curradísimas que parece todo un puto cuadro.

1 respuesta
Erus

Pues al final no hay opening

1 respuesta
Seyriuu

#83 Pienso igual.

Aunque me molesta un poco que veo que poco a poco se encamina a un isekai típico:

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#84 Estamos en un caso similar a Re Zero, aunque en esa no hay ni ending

1 respuesta
JoramRTR

#86 y lo prefiero asi, que puta agonia algunas series con 2 minutos de opening, 2 de ending y recordatorio del capitulo anterior.

1 1 respuesta
Seyriuu

#87 Desde luego, al final acaban siendo capítulos de 7 minutos. Oye ojalá todas las series como Re:Zero.

1 respuesta
Erus

#85

spoiler

#88 No te creas, a mí me está empezando a cansar ya la insetrsong del op en Re Zero

1 respuesta
Seyriuu

#89

spoiler

Lo del "insert song" del op de re zero no te he entendido bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags