Mushoku Tensei

Erus

#90 En re zero en realidad sí hay opening como tal (en la primera parte por lo menos), pero al no usarlo casi nunca tienen que meter la canción en alguna escena relevante en prácticamente todos los episodios. En el caso de mushoku directamente no hay animación del opening, solo está la canción.

Leoshito
spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#92 coincido muchísimo.

spoiler
Hipnos

Me está gustando mucho este anime. Entre este y la araña va a quedar buena season.

1 1 respuesta
Erus
4
B

La canción me recordó a las de Spice and Wolf, pondría la mano en el fuego que fueron las que la hicieron.

Edit: Pues no :D

1 respuesta
WaffleRaffle

#96 Acabo de ver el episodio y a mi también me recordó muchísimo a Spice and Wolf, sobretodo la parte instrumental.

sobre el episodio
OviedoSergio

En crunchyroll van por el 15, están al día?

1 respuesta
LadyTenTen

#98 Vamos por el 3

1 respuesta
OviedoSergio

#99 No lo entiendo, a mí me sale episodio 15

NSFW

después lo miro desde el pc, quizá al mirarlo por el teléfono se vuelve loca la página y pone números que no son

1 respuesta
LadyTenTen

#100 Tú hablas de Jujutsu Kaisen, este es el hilo de Mushoku Tensei
Son dos series distintas

1 1 respuesta
OviedoSergio

#101 Madre mía, si sirve de algo es que me moría y me muero de sueño, no doy para más, gracias y disculpa.

4
Erus

https://www.reddit.com/r/mushokutensei/comments/kzedkz/some_background_details_you_might_have_missed/

https://www.reddit.com/r/mushokutensei/comments/l5sdxb/background_details_you_might_have_missed_part_2

3 1 respuesta
Draigcorv

#103 Que cantidad de detalles, la verdad.

spoiler
1 respuesta
T

#104

spoiler
7
Dry-Prime

Empecé a ver esta serie por el opening y no ha defraudado, tiene muy buena pinta y espero que mantenga el nivel.

Btw, la Seyuu de la maestra del prota es la misma que dobla a Mona en Genshin Impact? Me suena un mogollón.

1 1 respuesta
Katyusha

#106 Konomi Kohara, correcto.
Tambien es Chika en Kaguya-sama.

1 1 respuesta
Aizakku

#107 parece que no se lleva bien con los agudos en directo

1 respuesta
Draigcorv

#108 Ten en cuenta que en ese directo esta imitando el baile y cuando grabó la canción en su momento estaría en el estudio de grabación simplemente de pie. Imagino que no es capaz de forzar los agudos porque con el movimiento pierde aire y si fuerza de más se quedaría sin fuerza para seguir con la siguiente frase.

Fuente: mis cojones XD

1 1 respuesta
Aizakku

#109 literalmente no puedo rebatir esa fuente, pero si, pasa con ella y con todo el mundo en realidad

2
Kingu

#94 Perdona por la pregunta pero cual es "la araña"?

1 respuesta
LadyTenTen

#111 La araña

3
Ulmo

Me ha hecho mucha gracia el episodio de hoy, me está encantando la humanidad con la que tratan a los personajes en esta serie, con sus miedos, sus imperfecciones, etc. La parte del padre ha estado de 10.

7
Hipnos

El mejor anime de la temporada sin duda.

1 respuesta
LadyTenTen

#114 Te has equivocado de hilo. Tranquilo, te lo muevo al correcto

3
Seyriuu

Cada vez que veo un capítulo de esta serie me parece más brutal

spoiler
Dry-Prime
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#117

spoiler
Ethenat

Me están gustando bastante los detalles como el de la cama y el escritorio, el del puente y la casita de hobbytown de lotr es genial.

4
Skythum

Brutal el episodio de esta semana. Los primeros minutos del episodio hemos puesto la misma cara todo el mundo.

Usuarios habituales

Tags