Mushoku Tensei

B

#209

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#210 #211

spoiler
1 1 respuesta
SeYc

#212

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#213

spoiler
1 respuesta
SeYc

#214 No voy a decir nada, es una duda honesta que supongo que la resolverán en el próximo capitulo.

1 1 respuesta
JoramRTR

#209

spoiler
1
T

#215 Bien dicho, por cierto

spoiler
Katyusha
spoiler
SeYc

Menudos cabrones, dejar el capitulo asi. No se hace eso con un turning point

También se han saltado unas cuantas explicaciones importantes.

Leoshito
spoiler
1
finalform

¿Cómo lo veis por ahora en comparación a la obra original?

El anime en si es una pasada, pero me interesa lo otro tambien.

3 respuestas
SeYc

#221 Está bien adaptado, no se dejan nada importante, pero van a una velocidad brutal. Obviamente se ahorran muchas reflexiones y pensamientos que en las novelas pueden leer. Pero por lo demás ninguna queja

1
ElDestroyer

¿Dónde habéis visto el capítulo? Donde yo lo veo aún no lo han subido.

Nostal
spoiler
JoramRTR
spoiler
Hipnos

ayayayayay qué hago ahora con todo este [hype] una semana?

kraqen
spoiler
1 respuesta
SeYc

#227 De hecho

spoiler
B

#221 Yo diría que es uno de esos animes que mejora con respecto a la obra original. Una sorpresa lo bien que lo están adaptando.

1 1 respuesta
ElDestroyer

Gran capítulo, me ha encantado.

#229 Yo no creo que mejore con respecto a la obra original, más bien la representa como se merece. No aporta nada nuevo a la historia ya que lo que hace es contarla tal y como es, pero al cuidar los detalles de esa forma es por lo que digo que la representa como se merece.

Dry-Prime
spoiler
T

#221 Por el momento, bastante bien. Mas que aceptable, aunque tengo un par de quejas de cosas que debieron incluir y otras(que no estan en la novela) que debieron descartar.

spoiler de la novela
1 1 respuesta
SeYc

#232 De hecho en el trailer de la serie se ve otra escena de ese mismo momento. Será para el proximo cap

1
Dry-Prime

Se sabe hasta qué tomo van a adaptar? He visto los tomos en inglés por Amazon y la verdad es que los veo muy apetitosos...

1 respuesta
SeYc

#234 Minimo hasta el 6. Es un buen punto para terminar la historia.

1
Seyriuu

Lol wtf qué cojones acaba de pasar

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#236

De los primeros episodios +novela
1 2 respuestas
Draigcorv

Hay que recordar que aunque estén anunciados 24 capítulos, esta serie se está produciendo gracias a un estudio creado en 2018 específicamente para ella, lo que significa que planean una serie de larga duración, pero con esta calidad espasmosa, o eso pienso yo. A saber hasta donde adaptan o si la terminan (si las novelas están terminadas).

Del capi

spoiler
GCRaise

No esperaba que el diseño de

fuera así.

1 respuesta
vibraboii

acabo de descubrir esta maravilla y me he comido todos los capitulos del tiron:heart_eyes:

2

Usuarios habituales

Tags