Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu 2nd Season

Draigcorv

No, si está claro que no se permiten las teorías sacadas de información sacada únicamente del capítulo y la temporada anterior.

Para los piel fina y los flanders, hacer teorias o sacar conclusiones (a menudo precipitadas) es spoiler porque patata. Eso o se han leído todo, la teoría acierta y piden moderación, lo que confirma la teoría convirtiéndose en spoiler como dije en un post anterior.

Pero vamos, no hay que tener muchas luces para sacar algunas conclusiones que yo saqué. Que por lo general soy corto de miras.

Y los que ponen cosas que se omiten de las novelas avisando como como hacen, me parece una buena forma de darnos información sin tener que leer la novela.

spoiler
1 respuesta
Nostal

#211 *🍌⭐

Usopp

Una cosa es decir cosas que ya han pasado en el anime, ampliando con las novelas y otra diferente es hacer "teorías", que ya nos vamos conociendo las teorías de muchos usuarios de anime, que dicen que "no" han leído la obra original.

1 respuesta
laZAr0

#203 #202 Estaba hablando de forma generalizada sobre lo que ocurre en este foro y en el foro de televisión, no me refiero a que esto vaya a pasar en este hilo, pero sí es verdad que por norma general hay mucha gente que cuela spoilers en forma de teoría.

Por cierto, yo después de ver el episodio del reencuentro con Paul, me descargué y leí los primeros 18 volúmenes de las novelas ligeras, así que tampoco es que me esté quejando por mí, pero sí que es verdad que por norma general el que ve un anime no tiene interés en que le den detalles o le adelanten nada.

Nostal

#213 De lo que #185 probablemente se acordaba:

spoiler
1 1 respuesta
Usopp

#215 Es que es lo general que ocurre en este foro, que ya se ha visto en muchos hilos, que nos vamos conociendo.

Lo que habría que hacer es abrir con teorías en spoiler para evitar los listillos que no han leído nada.

Sparda86

El de esta semana me ha parecido un capitulazo, y con mucha información.

spoiler
1 respuesta
finalform

Cuanto contenido ha sido adaptado mas o menos con respecto manga/novela?

1 respuesta
NightRain

#218 El ultimo episodio adapto el capitulo 9 y 10 del volumen 6 (LN) y según el avance parece que el siguiente episodio adaptara lo que queda de ese mismo.

1
Seyriuu

#217

spoiler
1 3 respuestas
Katyusha

#220

spoiler
2 respuestas
Nostal

#220

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#222 uf, quiero volver a ver la serie pero no voy a hacerlo para buscar cuatro dosis de información en concreto. Si ya la tuviera terminada miraría wikis y ya está pero paso de hacerlo y ultra spoilearme.

#221 gracias por la info, me quedo con ello!

Nostal

#221

spoiler
1 respuesta
Katyusha

#224

spoiler
SeYc

Laplace

spoiler

Eso es lo que se sabe hasta ahora en el anime.

2 1 respuesta
finalform

#226 Tu avatar muy gucci btw

1 1 respuesta
SeYc

#227 6 años ya fiel creyente adorador de Kami-sama

1
Ulmo

#220 Yo el Dios Humano

spoiler
3 respuestas
Seyriuu

#229

spoiler
1 respuesta
Nostal

#230

spoiler
Draigcorv

#229

spoiler
Decade

#229

spoiler

Otra cosa que me raya es

spoiler

¿Cuántos capítulos va a tener esto, 12 o 24?

1 respuesta
Seyriuu

#233

spoiler
2 1 respuesta
SeYc

#234

spoiler
1
A

parece que nos estábamos acostumbrando a la estabilidad

spoiler
Leoshito
spoiler
Dry-Prime
spoiler

Cuantos capítulos quedaban?

1 respuesta
SeYc

Que buena está siendo esta 2ª temporada. Esta última parte es de las que mas me gustan de toda la saga, y se nota que le han puesto cariño a cada escena. Como me alegro. Hay que tirarles el dinero a estos señores para que sigan haciendole justicia a esta serie.

Ahora que ya hemos llegado al final del arco, creo que es seguro poner algunas cosas para el que quiera un poco mas de "lore"

Spoilers/Info extra de la novela
9
WaffleRaffle

Joder que buen episodio macho, esta segunda temporada como dicen de 11.

#238 Queda el de la semana que viene y termina.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nostal
  • SeYc
  • Ulmo
  • finalform
  • Katyusha
  • Seyriuu
  • Draigcorv

Tags