Mutafukaz (MFKZ)

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Mutafukaz (MFKZ)
  • Estudio: Studio 4°C, Ankama Animation
  • Género: Ciencia Ficción, Super Poderes, Acción, Psicológico.
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 1 (película)
  • Estreno: 12 de Octubre de 2018
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Angelino ha crecido como un huérfano de Dark Meat City, lo que es sinónimo de una vida miserable, haciendo trabajos miserables y conviviendo con vecinos aun mas miserables.
Todo cambia con un accidente de tráfico, del que sale con vida inexplicablemente; no solo eso, su personalidad y habilidades físicas parecen verse afectadas cuando entra en shock emocional, y tiene extrañas visiones.

Angelino, y su amigo Vinz, inician un viaje lleno de peligros para entender qué está pasando, a la vez que huyen de una misteriosa organización

...

Como se estrenó en Europa ya está en BD y me ha sorprendido por el estilo tan único que tiene.
Tenedla en cuenta para los premios de 2019.

Fornax

¿Estos son los de Wakfu? Me encanta todo lo que han mostrado en el trailer

B

Solo por la portada merece verla.

DonDemencia

Hace un par de meses busqué por la bahía con infructuoso resultado. Habrá que buscar de nuevo, pinta muy bien esto.

1 respuesta
Dieter

un vampiro yakuza con una magnum de oro? SOLD! Y tiger mask por ahí.

LadyTenTen

#4 La he visto con mis amigos en francés subtitulada, seguramente sea la opción mas fácil de encontrar.

Aunque me consta que España la distribuye.

1 respuesta
DonDemencia

Recién vista, la película está muy bien animada y ambientada, los personajes principales son muy carismáticos y la BSO está bien, pero la historia es muy regulera. Ojalá sigan apostando por este tipo de productos.

#6 En la bahía la encontré, y a buena calidad. Los subs sí que iban aparte.

1 respuesta
LadyTenTen

#7 Mi problema con la historia es que hay elementos, en teoría clave, que se usan un par de veces y luego desaparecen.

spoiler
1 1 respuesta
DonDemencia

#8

spoiler
1

Usuarios habituales