[MV] Another

SilentB0b

info

Título: Another
Género: Horror, Misterio
Estudio: P.A. Works
Capítulos: ?¿
Año: 2012
Enlaces: MAL
Manga: http://www.mangafox.com/manga/another/

sinopsis

Esta serie de novelas de terror nos cuenta la historia de en una clase maldita y la cadena de muertes inevitables que les suceden a los alumnos de esa clase. Hace 26 años, en un aula de tercer año de una escuela secundaria, asistía una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular entre sus compañeros, buena estudiante… pero un día ella muere, sus compañeros, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en la primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase pero no tarda en darse cuenta de la atmosfera de miedo que se siente en ese salón. Especialmente con esa tal Misaki, que siempre esta sola, dibujando y que se sienta al fondo.

capítulos

you will never

Videos

nada

Scans

staff

Director: Tsutomu Takahashi
Guión y diseño de los personajes: Ryo Higaki y Yuriko Ishii

-Power

lxn_

mustttt

hellnuker

a mi las cosas de miedo me... dan miedo

TRON

2 meses después
SilentB0b

8 días después
SilentB0b

Dat wallpaper

X-Crim

soy un cagao, pero la veré igualmente...

7 días después
dru1dA

SA-KA-KI-BA-RA KUN

2 respuestas
X-Crim

#9 muy light j3

B

#9 Ugly

13 días después
dru1dA

Tenemos fecha de estreno: 9 de enero.

Kraven-D-N

Demasiados animes que ver en enero :O y todos con muy buena pinta, este no me lo pierdo.

Forcriun
LadyTenTen

Me gusta... tema a favoritos ¡ya!
No veía un anime de terror con buena pinta desde Shiki.

dru1dA

Shiki? terror? me he perdido algo? lol

Ésta tiene buena pinta y esas cosas pero apesta a aburrimiento que echa para atrás.

1 1 respuesta
TRON

#16 Shiki es terrorífico.

1 respuesta
dru1dA

#17 Lo más terrorífico y espeluznante de Shiki son los peinados.

3
-Power

El anime no da miedo, aunque sea género Terror (excepto higurashi, i shited my pants)

1 respuesta
LadyTenTen

#19 Pues a mí Higurashi no me dio miedo para nada.
Me pareció un manga/anime de gore barato.

dru1dA

Pues Higurashi tiene momentos mucho más scary que Shiki xD

Es que directamente Shiki ni tiene.

1 respuesta
LadyTenTen

#21 Pues a mí... (spoiler del anime de Shiki incoming)

spoiler
1 respuesta
dru1dA

#22 Pero por eso solo no puedes decir que es una serie de terror xDD

Es uno de los pocos si no el único momento scary que tiene la serie.

Animes de terror pocos o ninguno. Que tengan momentos scary y I shited my pants, sí. Higurashi uno de los que más xD

Ésta serie parece que no tiene gore, acción ni nada que le de cierto dinamismo a la trama, así que preveo algo bastante aburrido y lento. Espero equivocarme.

TRON

Un anime de true terror + prota con parche en el ojo + lenta, que genera tensión = AOTS.

Una pena porque seguro que no asustará nada.

Kraven-D-N

No se a vosotros pero a mi un anime por muy terrorífico que sea no me da miedo. Si no son personas de carne y hueso no me da miedo :(

Furan

La pregunta es, ¿Qué anime ha dado miedo o da miedo? Que yo sepa ninguno, tal vez... Mars of Destruction... con esos aliens... lo dejo en el aire :D

1 respuesta
Forcriun

#26 lo has dejado mas claro que el agua

O sea, señores, el dia que encontreis un anime que de terror (ya no miedo eh, terror xD), os podreis llamar a vosotros mismos Indiana Jones, porque vamos...

En menudos fregaos os meteis xD

dru1dA

De terror terror no, lo más parecido horror / psicológico con alguna escena suelta scary. Como Higurashi.

Aunque viendo la ambientación de ésta y demás sí puede parecer de terror, aunque muy light y puede que por momentos lenta y aburrida.

Forcriun

no hablaba de generos, ojo, si no de dar miedo/terror

el dia que encontreis un anime que de terror

por lo tanto, sigo en mis trece, no encontrareis ninguno :P

1 respuesta
osk1

#29 Es que no hay ninguno xD. Si Higurashi le parece scary a alguien, que se lo haga mirar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • iosp
  • Nerviosillo
  • LadyTenTen
  • dru1dA
  • SilentB0b
  • -Power

Tags