[MV] Another

B

#80 ¿Cuál es el staff haciéndolo al final?
Si traduce Power está doomed xD.

Descargando y tal. Ya sabéis que si alguna vez os falta traductor yo estoy aquí, que estoy de vacaciones de fansub hasta que vuelva Feito xD

3 respuestas
-Power

#91 Ésta son 12 capítulos y es muy simple de hacer, diálogos normales y un par de carteles.

No CREO que esta vez haya problemas.

SeYc

#91 Te hemos dejado de lado Kei-chan. Perdonanos. Echaremos de menos tus "creeyera" con 2 e's xDDD

1 respuesta
B

#93
Canadá no perdona :(

TRON

#91 Power, M1k4 (aunque en este capítulo no ha podido participar), SeYc y yo.

P.D: Las traducciones de Power siguen siendo infernales, pero no tanto como antes xDD

SilentB0b
Kraven-D-N

Soy el único que odia profundamente el opening??? :(

El anime no está mal, pero al terminar el capítulo me ha dado la sensación de no haber visto nada, más que nada por que casi no pasan cosas xD

1 respuesta
TRON

#97 A mí del OP lo único que no me gusta es la canción, porque la secuencia de imágenes está muy bien xD

1 respuesta
Kraven-D-N

#98 Bueno me refería a la canción xD

1 respuesta
Forcriun

#99 odio tanto la cancion del op como amo tu avatar :D

1 respuesta
Kraven-D-N

#100Gracias??? xD

Prostyler

El cap 2 me ha gustado mucho más, espero que siga mejorando :)

LadyTenTen

Pero que clase más peñazo, si es que están pidiendo a gritos que se los carguen.

A la tercera va la vencida, supongo... si no aceleran el ritmo, abandono.

Nerviosillo

A mi me está encantando la serie
Es lenta pero, al menos para mí, está asentando bien el ambiente

spoiler
1 respuesta
Prostyler

#104 Agree con esa sensación

B
spoiler
1
xXxHarlockxX

Me acabo de ver el primero y está interesante :D

iosp

Visto el primero, no se porque le ha llovida tanta mierda, que si aburrida, que si lenta, a mi se me paso volando el tiempo.

Respecto a la version de Mvfansub, me han gustado bastante los subs, simples, practicos, y visibles desde una distancia enorme xD. Eso si, hay fallos, ya sea por escribir rapido, desliz de dedo.

2 respuestas
TRON

#108 ¿Faltas de que faltan letras o tildes? Espero que se cuenten con los dedos de una mano.

Me odio, es que somos 2 corrigiendo (yo y luego el QC) y nunca salen los capis perfectos xD

P.D: Hoy publicamos el capi 2.

1 respuesta
B

En Fate/Zero se nos colaba también alguno (incluso en las screenshots xD). Por desgracia es algo que casi siempre alguna tilde o algún desliz de dedo siempre se te cuela. Si decís que fallos son exactamente facilitáis el trabajo luego xD

dru1dA

#108 Es ningún momento le ha llovido mierda, simplemente se dijo -dije- que tenía pinta de ser lenta, y que esa lentitud podría generar cierto aburrimiento. Antes de que se emitiera el primer cap.

De momento se cumple lo de la lentitud, pero no llega a aburrir.

#112 Ah ok, como no especificaste automáticamente pensé que hablabas de MV.

1 respuesta
iosp

#109 tres o cuatro como mucho xD, nada grave, solo aviso, como hago siempre vaya.

#111 no lo decia por MV, en /a/ por ejemplo la ponian de vuelta y media.

Luego si tengo un rato, y me acuerdo, pondre los fallos.

1 respuesta
xXxHarlockxX

El dos ya lo he visto y joder

spoiler
TRON

1 respuesta
Jastro

#114 gracias! probad a subirlo a Mediafire, Es de los pocos que puedes descargar a velocidad decente y aunque no tengas cuenta premium puedes bajar mas de 1 archivo :D

1 respuesta
X-Crim

esperando versión de MU, oh wait...

gracias mvfansub!

#117 pues nada, a ver cuanto aguanto... xD

1 respuesta
TRON

#115 Es lo que me gustaría hacer a mí, pero ya veremos que querrá la mayoría del fansub xD

#116 Aquí tienes el link de MU :3

1 respuesta
Terrbox

Gracias por el cap!!

iosp

Visto, el capitulo algo mas movido que el primero, pero... Ese corte al final, ¡malditos! xD.

elvynn

Avabo de ver los 2 primeros capis, buena pinta.
Me hace gracia un detalle de cultura japonesa que me habian contado y que se ve en la serie. En los hospitales de alli eliminan la 4º planta, en el plano del ascensor se ve que falta. Al leerse 4 igual que el kanji de muerte (shi) da mal augurio tener ahi a un enfermo y directamente eliminan la planta xDDD

http://oi42.tinypic.com/vd031s.jpg

#147 ahora que dices lo del 13, en verano trabajo en un restaurante y no tienen mesa 13 tampoco xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • iosp
  • Nerviosillo
  • LadyTenTen
  • dru1dA
  • SilentB0b
  • -Power

Tags