[MV] Fate/Zero

B

No me he sentido del todo cómodo viendo a Berserk pero bueno, podría haber sido peor. Ahora quiero que paren de Shonen/Zero vuelvan a las conversaciones serias de mafiosos.

Also yo hubiera preferido que me spoilearan toda FSN a saber ya como acaba F/Z

SeYc

#270 No es lo mismo. Solamente sabes como acaba, nada mas (y no sabes por qué acaba así).
En cambio en FZ, ya en el primer capitulo te spoilean vastamente 2 rutas de FSN.

Es como ver la nueva trilogía de SW antes que la vieja

SirPsycoSexy

#266 ¿Que te pasó SeYc? Tú antes eras chevere...

#274 Aún no he empezado FZ, estoy esperando a que la acabéis, pero eso de que no esté ese pivón... :qq:

1 respuesta
SeYc

#273 Todavia soy.... :(

Es que preferir el Rider de FSN, cuando ni siquiera esta bien adaptado, al de FZ... :no:

1 respuesta
Veinx

el nuevo berserker me encanta, ya no es tan feo como en el otro fate.

Los cambios de rider y caster no me han gustado :mad:

B

Bastante con que Saber sea una invertida en lugar de un machorro, no hay muchos héroes por ahí mujeres no van a estar invirtiendo sexos todo el rato xD

SeYc

La Rider de FSN no aportaba nada. Ademas Kei-chan me ha prometido que la de la VN es mucho mejor que la que se ve en el anime.

Caster ya es otro cantar:

SilentB0b
TRON

2 1 respuesta
B

¡Perros que no merecéis disfrutar de la gloria de estos subs superiores! Regocijaros de que compartamos nuestra gloria con sucios chuchos rabiosos como vosotros incapaces de discernir al rey de los fansubs. Sólo unos pocos leechers serán merecedores de disfrutar dichosa cuesta que en nuestra ilimitada vanagloria en la cual bajamos a vuestro mismo nivel para alimentaros con una pizca de nuestra divinidad.
¡PERROOOOSSSS!

3
Jastro

Gracias #279 por vuestro curro como siempre!

Sobre el capitulo 5

#282 Arigato! :D

2 respuestas
SeYc

#281

spoiler
1 respuesta
Homu

#281

spoiler
2 respuestas
Jastro

#283

spoiler
1 respuesta
F

#284

spoiler
Mablung
spoiler
1 respuesta
-Power

#286 #283 De hecho lo pone en la Wikipedia:

spoiler
SilentB0b
1 1 respuesta
Homu

#288

spoiler
1
Chuckfan

Commie FS

Commie Torrent

Supongo que los pusisteis en el IRC pero ayer se estaba desconectando todo el rato...xD

dru1dA

Según Newtype (risas enlatadas) las novelas de Gen Urobuchi y Type-Moon tendrán un nuevo proyecto.

En la imagen se ve a Juana de Arco, uno de los servants del proyecto de Fate/Apocrypha y relacionada con el pasado de uno de los servants de la 4º guerra por el Santo Grial, Caster, como pudimos ver en último episodio emitido.

B

Mi cuerpo no aguanta tanto Fate ya xD

1 respuesta
SeYc

#292 Es Fate time. Serie, juego, visual novel, juego de petanca.
Nos absorbe la "Swirl of the Root" ;)

1 respuesta
TRON

Juana de Arco
Loli
Rubia

Me encanta como Japón se lo pasa todo por el forro para darle al pueblo los personajes moe que quiere.

2 respuestas
B

#293
Es que joder, entre las traducciones, la VN, el anime, el juego y los avatares que llevamos todos parecemos zombies o algo xD

NEED MOAR SEIBAH

#294
En Japon se creen que en Europa todo dios es rubio, cuando solamente pasa en los paises nordicos xD

Mablung

#294 Has visto a Jack el destripador de F/Apocrypha?

http://images.wikia.com/typemoon/images/e/e4/Jack_i.png

1 respuesta
TRON

#296 Nop, no lo había visto y gracias por joderme :mad: Menuda mierda de Jack el Destripador.

A mí el universo de Fate ni me apasiona ni me disgusta, sólo he visto los animes que me parecieron una shit y de momento ésta está bastante bien D:

Gin-Light

¿Por qué salen 3 de cada clase?

kazedetodo

Se supone que este fate iba a ser un juego online. Supongo que pior eso hay varias opciones de cada clase de servant.

dru1dA

Pues no me extrañaría que este anuncio tuviera algo que ver con el parón de casi 4 meses que habrá entre FZ y FZ 2.

Usuarios habituales

Tags