[MV] Fate/Zero

SilentB0b

Apocrypha apesta.

1 respuesta
B

#301
Me puedes explicar que narices va a ser Apocrypha al final? xD

2 respuestas
Mablung

#302 Que yo sepa el proyecto esta cancelado.

dru1dA

#302 En principio iba a ser un juego online ambientado en el mundo fate, con servants como Shakespeare, Juana de arco, etc. Pero el proyecto se canceló, y suddenly el otro día anunciaron que había un nuevo proyecto de esto basado en las novelas, pero aún no han desvelado nada.

Link34

Se sabe cuantos capis va a tener? Por ver si me la empiezo ya y tal

TRON

26 con parón de por medio

1
OkamiPervert

No me gusta Juana, prefiero a Saber. UMU

dru1dA

Shimejis para todos!

Lord El-Melloi
Weiva
Rider
Lancer
Kariya

Why cant I hold
1 respuesta
Homu

#308 Me encantan los de Kariya y Lancer x3

B

Me cago en la leche Saber, que el cap se nos ha retrasado.

Fate/Zero episodio 6: Noche de Estratagemas

Nos ha pillado atasco y el capítulo ha salido tarde, ¿sabéis lo peor? Que el capítulo lleva subido a MU dos días y nadie lo había publicado xD. ¡Eso nos pasa por dejar que Irisviel conduzca! Pero no volverá a suceder, la próxima conduzco yo, que soy mucho más sexy. ¡A leechear como cerdas!

1 respuesta
AoShi

Por qué pone en la etiqueta Capítulo 8 cuando es el 6? Me habia hecho ilusiones -.-

#312 :P

1 respuesta
B

#311

2 1 respuesta
dru1dA


Por si alguien (M1k4) no lo tenía claro.

justaury

Oh boy here we go.

Menos mal, ya había pensado verlo en inglés xd.

Jastro

#310 muchisimas gracias por vuestro como siempre! estaba esperandolo con ganas :D

dru1dA

Fate Shit - 07

Ikee

-Power

RIDER NO PANTS

Zerokkk

Una pregunta...

Llevo tiempo buscando un anime decente que ver, y este parece estar interesante. ¿Me lo recomendáis? ¿Qué tengo que verme primero, esta o la serie original? Una pequeña guía por favor xD.

#319 Gracias keinart, atento como siempre. Voy ahora mismo a por el primer capi de Zero.

1 respuesta
B

#318
Fate es por así decirlo un universo lleno de historias paralelas, algunas que ocurren de verdad, otras no, etc...

La original y la que se recomienda ver antes que esta es "Fate/Stay Night", pero tienes dos problemas:
1º: La obra original es una Visual Novel muy buena pero larguísima que te puedes tirar eones leyendo todas las rutas.
2º: La adaptación al anime de esta Visual Novel es una de las mayores mierdas que ha cagado un ser en su vida, y seguramente te deje con más dudas que respuestas.

Fate/Zero transcurre antes de Fate/Stay Night y como calidad general es incluso mejor que ésta. Está basada en una novela ligera y es sin duda una de las mejores series de la temporada. El problema está en que en el primer capítulo ya te vas a spoilear puntos muy importantes de Fate/Stay Night y vas a ver algunos personajes que no les vas a dar mucha importancia pero luego resultan ser esenciales en FSN.

Mi recomendación es que si quieres, te mires Zero directamente. Para verte el anime de FSN mejor no te veas nada y la novela es demasiado tocha como para ponerse a no ser que tengas realmente interés. Te spoileará cosas de FSN pero igualmente no sabrás cosas de FSN que te sorprenderán en Zero por lo que al final tanto monta que monta tanto.

1 respuesta
Chuckfan

Caster: Boya-tachi!

spoiler
Jastro

El personaje que mas me ha gustado ahora mismo,

spoiler

#322 ¿Como cojones el tio esta tan OP? si nisiquiera es mago, es decir tiene nociones basicas, madre mia, para flipar xD

1 respuesta
SeYc

#321 Un "tio normal y corriente"?

spoiler

#321 Una "Reality Marble" es hechiceria del mas alto nivel. En el Nasuniverso es uan de las cosas mas parecidas a la "magia verdadera", que es el objetivo de todos los Magi.

1 respuesta
Azalea

increible capitulo, cada dia me hago mas fan de Caster y Mr.Kiritsugu

spoiler
Zerokkk

Me he visto de carrerilla los 7 capítulos que hay por ahora (o ya salió el 8?) y he flipado, esta serie me encanta, estoy enganchadísimo y con ganas de más xD. Mi on-watch value anda sobre 9 y pico, me gustan casi todos los aspectos que intentan expresar en esta serie, y las batallas son épicas. A ver como avanza ahora.

pd: Kiritsugu > all

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#324
Los caps salen los sabados. En MV fansub cuando se puede... (tenemos al corrector enganchado a Skyrim y no hay quien lo saque) xD

#327
Es coña hombre.

1 respuesta
TRON

#326 wat?

Hago las correcciones los lunes-martes como siempre. No me voy a quedar el finde para sacar el capi enseguida que se traduce porque tengo una vida social que hacer.

2 respuestas
F

#327 La vida social no importa cuando se trata de anime :D:D:D ;)

TRON

1 2 respuestas
Oboro

#329 Ai love you

Usuarios habituales

Tags