[MV] Fate/Zero

Jastro

arigato #360 Downloooooadiiiiing

B

Yo siempre tengo amor para todos :muac:

Me dejáis sin husbandos, tendré que cogerme a Rider...

1 1 respuesta
Chuckfan

#362 Eso es algo que me dejo un poco mosca también,

spoiler

#365 Entiendo..

2 respuestas
Homu

#363 Si pero Saber es la puta ama y se le dan bien muchas cosas. Like a boss

B

#363
Simplemente es una habilidad que tiene. Saber podría haber aparecido en el mundo con casi cualquier oficio, menos Assassin y Caster. En concreto Rider es un oficio que se le habría dado especialmente bien por ser una gran jinete en su época.
La diferencia es que los tipo Rider tienen un boost en esta habilidad, y mientras Saber por ejemplo no puede montar bestias míticas ni dragones ni nada de eso y su habilidad era de nivel B o así, un tipo Rider no suele tener muchos problemas con eso y su habilidad suele ser A+ o superior.

Por ejemplo, Berseker en Fate Stay Night habría sido mejor Archer que Berseker, pero eso no quita que pueda ser llamado bajo diferentes oficios distintos.

2 respuestas
SeYc

#365 True.
Pero... ¿Berserker como Archer? ¿Seguro? Si Berserker era

spoiler

Creo que era Lancer el que podia haber sido invocado como Berserker

2 respuestas
B

Voy a ver el primer capitulo estoy buscando una nueva serie que ya no miro ninguna desde hace tiempo, me recomendais Fate/Zero?

2 respuestas
dru1dA

#367 Si conoces el mundillo en el que se ambienta la historia sí (haber jugado a FS, haber leído las novelas de FZ o haber visto el anime de FSN). Aunque como el anime de FSN es jodidamente malo podrías ponerte directamente con este, aunque al principio te perderás un poco.

1 respuesta
B

#366

spoiler

#367
Mucho

1 respuesta
B

#368 Suelo entender bastante todos los animes, por muy extraños que sean, aunque yo no he jugado a FS, no me he leído ninguna de sus novelas ni he visto el otro anime FSN... Aún así me la recomiendas?

#371 Ya me he descargado el primer capítulo mañana te cuento, lo veré después del barça-rayo xD
#371 lo estaba descargando mientras preguntaba tranquilo xDDD

2 respuestas
dru1dA

#370 Sí claro, era simplemente que salen muchos personajes de FSN y hay algún "spoiler" por ahí. Aunque si no ves FSN ni te darás cuenta. FZ es una precuela de FSN que cuenta lo que ocurrió años atrás.

Mírala, le cogerás el truco rápido, pero era simplemente que si has visto FSN, ves esta serie con más ganas al conocer el mundo en el que se ambienta la historia y algunos de los personajes. Y también al ver lo buena que es esta y lo jodidamente mala que era la otra xD

#730 El primer cap dura 50 minutos eh? xD

1 respuesta
SeYc

#369 Good to know.

#370 El anime es muy bueno. La calidad no no se ve influida por precuelas/secuelas. Pero sigo diciendo que no se disfruta tanto sin tener al menos una mínima noción del mundillo de Fate. Ademas aquí ya empiezan "fuerte" desde el primer cap.

Azalea

#366 Berserker es

spoiler

Also, PÓNGAME UN KILO!

3 respuestas
dru1dA

Un kilo de hotlinks? veo que aprendéis rápido de osk1

sasuga

1
OkamiPervert

#373 En Fate/ Stay night Berseker si era

spoiler
Oboro

#373 Y el que tu dices es Rider

SeYc

#373 :o_o: Te pasaremos el fail porque en este hilo nos llevamos todos muy bien, con Keinart repartiendo amor.
Pero te has equivocado de Servant y de Fate :)

1 respuesta
Azalea

¿No se permiten fails entre cosas prácticamente iguales como son todas las sagas de Fate/whatever?

#377 gracias o misericordioso seyc, no lo volveré a hacer no vaya a ser que la próxima no me la paseis por alto y tenga que comer kilos de flames XD.

1 respuesta
dru1dA

Te has cubierto de gloria con ese post xD No has faileado más porque no te ha dado por decir más cosas.

SeYc

#378 xDDD Era un "aviso" amistoso. Si te llega a pasar en otro hilo puede que a estas alturas tuvieses custom title :3

Bueno, volviendo al tema del "lof", Fate nunca es whatever. Si no Keinart puede dejar de repartir amor :(

B

Menos mal que mi amor es una fuerza infinita

1
Sphere

He oído hablar de la saga Fate, y estoy por comenzar a ver este anime. Sin embargo, creo recordar que existe uno anterior a este llamado Fate/Stay Night. ¿Es cierto, o se trata de la Visual Novel? ¿Es necesario verla (el anime de la "primera temporada" ) para enterarse de algo de la nueva temporada? En caso afirmativo, ¿que fansub me recomendáis?

1 respuesta
dru1dA

#382 Un par de comentarios más arriba verás que hemos hablado de eso mismo xD #368 en adelante

La serie creo recordar que la hizo Nanikano, aunque está licenciada en España.

1 respuesta
Sphere

#383 Hmmm... en MAL le dan un 8 al anime de Fate/Stay Night:

http://myanimelist.net/anime/356/Fate/stay_night/

Por mí, la vería para así disfrutar el doble de Fate/Zero, pero el miedo radica en que no me apetece tener que tragarme un fansub de mierda con "weones" y "nomases".

2 respuestas
dru1dA

#384 De esa página fíate -1, todo lo que tenga más de 8 suele estar overrateado como la mierda. La serie es mediocre tirando a malucha, son 15 capítulos de nothing y luego un rush (con buenos caps eso sí) y dat ed. Es una adaptación mal hecha xD.

Y si te he dicho Nanikano es por eso mismo, no te voy a recomendar un fansub sudaca xD AU la tiene también si te quedas más tranquilo.

Si tienes tiempo, verla para saborear FZ no es una mala idea, aunque podrías ponerte directamente con esta

1 respuesta
SeYc

#384 Nanikano es español, nada de panchitadas. Claro que THORA la tiene a 1080 pero en ingles.

Lo suyo seria ver la VN, porque FZ te spoilea bastamente sobre todo una de las rutas que no se ven en el anime. Pero como la VN es infinita, si no tienes un interés muy especial, adelante con el anime.

1 respuesta
Sphere

#386 ¿A que te refieres exactamente con que la VN es "infinita"? Por mí, podría ponerme a ver la VN y pasar del anime. Total, entre esta y Steins;Gate estaría más que servido, y suelo disfrutarlas muchísimo :)

2 respuestas
SeYc

#387 Pues si te gustan no lo dudes. El anime es bazofia en comparacion.
Es infinita porque son 3 rutas, y cada una de ellas puede ser como el doble que S;G entera (no se cuanto dura la de S;G realmente xD)

TRON

S;G son 30 - 50 horas según vndb.

B

#387
Si ya te sientes muy macho tras leerte la VN de Fate Stay Night te puedes leer la Light Novel de Fate Zero, que tambien estra traducida y aunque el anime es bueno la novela tiene la ventaja de no tener censura y tiene cosas bastante bestias.

Por lo demas empieza por lo que quieras, pero piensa que si lees Fate Stay Night te vas a spoilear muchas cosas de Zero y viceversa.

Usuarios habituales

Tags