[MV] Fate/Zero

kazedetodo

#385 El problema de FSN es que se convierte en peor a cada capitulo nuevo que sacan de Zero. XD

B

Preview del 10

El resto las mantengo en secreto en un acto de maldad kawaii uguu~

B

¿Venias por el cap? NOPE.

1
-Power

Esto es mejor.

Gin-Light

¿La nada?

1
Azalea

Wo...alguien ha tenido la oportunidad de encontrarlo en una calidad buena el 10? Sólo lo he encontrado en shitty quality ú.u...

:ninjaedit: bueno 360p algo es algo.... por si alguien lo quiere ^^

1 respuesta
B

#396 Con calidad saldrá dentro de un par de horas, los mierdosos con res mierdosa y subs mierdosos salen de aquí -> http://ch.nicovideo.jp/channel/fate-zero

-Power

The time has come.

Feito 10 de Commie.

Chuckfan

Lolicon Zero!

spoiler

#400 Cierto, gracias Kei-chan, que hijos de puta btw..xD

2 respuestas
B

#399

spoiler
2 respuestas
Homu

Superior loli Rin FTW :clint:

Mablung

#399 #400

spoiler
TRON

1 respuesta
mal3kith

#403 Has modificado el aviso del grupo o algo ¿? Por que me salen 2 avisos del grupo de mv fansub pero solo un mensaje

1 respuesta
TRON

#404 lo he borrado cual ninja porque lo había enlazado mal xD

mal3kith

Empezaba ha pensar que estas fiestas me sentaban mal y veía doble a ratos <.<

Gin-Light

¿No le falta una "?" a Grandes?

1 respuesta
TRON

#407 NO.

2
SeYc

Somos así de guays. En vez de quitar la ¿ como los ingleses, quitamos la ?

PD: Lo mas gracioso de todo es que ya van 2 semanas seguidas que ponemos una pic con fallo sin darnos cuenta :3333

1 respuesta
TRON

#409 Ahora me entero que la captura del capi 9 tiene fallo xDDD (A parte del upscale)

1 respuesta
SeYc

#410 FUUUU! ¿Tanto se nota el upscale? :(
Ahora esta bien. Pero cuando la hice, a los "como's" les pasaba algo raro... xDD

PD: Ups! no era el 9, era el 8.

dru1dA

Acabo de ver el 10.

spoiler
1 1 respuesta
Gin-Light

#412 Tendrias que disfrutar con Rin y toda su preciosidad.....

1 respuesta
dru1dA

#413 Es que éste capítulo podrían haberlo metido en los BD como OVA X.5 perfectamente. Para esto podrían haber hecho la primera parte de FZ de unos 11-12 capítulos (el anterior al menos iba de la serie).

TRON

Ha sido un capítulo gratuito que no aporta nada y se podían haber ahorrado, las cosas como son. En plan OVA como dice druida hubiera sido lo suyo.

SeYc

Si dudamos ya hasta del fanservice, lo mejor sería dejar de ver anime.

Ha sido un capitulo gratuito, pero de ahí a no aportar nada... :S

dru1dA

Fanservice sí, pero en OVAS o películas, no en medio de la serie cortando todo el rollo y aportando 0. Hay que saber a que serie pedirle que, y a esta serie hay que exigirle otro tipo de cosas, no capítulos fanserviceros con trivialidades intrascendentes que no aportan nada ni a la serie ni al espectador. Si acaso en una OVA, como ya se ha hecho en series como Shiki.

La primera temporada de momento está bien, ha tenido capitulazos de generar un hype increíble, pero también otros muy mediocres como estos 2 últimos o alguno por ahí en medio. Espero muchísimo de la 2º temporada, porque hay de donde sacar y a una serie de este tipo no hay que exigirle sólo esto, si no más. Porque sabemos que puede darlo.

A ver que nos ofrecen para el final de esta primera parte.

Homu

La mitad del capitulo es inventado.

spoiler
spoiler

De todas formas me ha molado como fan de Rin.

1 respuesta
TRON

Hombre, la cosa está en que en un anime "serio y con trama" como F/Z lo que menos pinta es este fanservice gratuito. Creía que se lo tomaban en serio. Por mi parte, decepción total, mezclar estos capítulos gratuitos en una serie así es tristísimo.

Azalea

joder, me mola mucho más la versión del capitulo de #418 aunque no ha estado del todo mal tampoco...

Usuarios habituales

Tags