[MV] Fate/Zero

Ryuganime
spoiler
Sasori

-Pues menos mal que he preguntado porque aquí se han enterado 3 xD. Da gusto poder preguntar a gente que te contesta bien y con conocimiento.

-Voy a verme la 1 temporada ahora que tengo esta fresquita!

-Yo tengo fotos de este palo porque me hacian gracia, no se si se pueden poner xD

-Power

dump

3 1 respuesta
B

#813

Hostia, el niño de Jumanji xDD

2
centu
spoiler
1 respuesta
B

#815

3 2 respuestas
centu

#816

spoiler
Chuckfan

#816

spoiler
B

OFFTOPIC:

Estoy ahora con la novela de Stay Night. ¿Cuánto dura más o menos?

2 respuestas
Terror_Freak

#819 Creo recordar que yo tarde unas 70-80 horas aproximadamente en completar las tres rutas.

B

#819 Infinitas millones de horas, si no quieres repetir rutas usa una guía porque es complicado llegar al final por tu cuenta.

Si no llegas a las 100 horas te puedes acercar, es larguísima yo tardé meses xD

1 mes después
ElectNewt

bueeenassss

alguien tiene los subs de la segunda temporada de este anime?

o el anime entero me da igual

porque lo tengo en ingles, pero hay cosas que ni idea, no esque sea un dios en el ingles
Xd

bueno pues eso

gracias

7 días después
Imperium

la segunda temporada/parte merece?

dadito

Me imagino que preguntas eso por que ni siquiera te has visto la primera no?

#825 Las dos son buenas, no entiendo por que lo preguntas habiendo visto como acaba la primera

1 respuesta
Imperium

#824 La primera si la vi hace tiempo, la segunda parte esta a nivel de la primera o baja un poco?

2 respuestas
B

#825
La segunda parte es mejor que la primera.

Danico

Como mola ir a darle a descargar y que sean de megaupload xD

1 mes después
B

Según he visto en varias páginas, Fate/Zero se ha coronado como Mejor Anime del Año (Octubre 2011 - Julio 2012) en los premios Newtype. Aparte de ese premio, ha ganado el de Mejor Banda Sonora y Mejores Anuncios. Ha quedado en segundo puesto en Mejor Director, Mejor Guión, Mejor Diseño de Personajes y Mejor Tema Musical. Ufotable se ha quedado como Mejor Estudio.

Respecto a los personajes, Saber se ha quedado en segundo puesto en el apartado de personajes femeninos, mientras que en el apartado masculino se ha llevado el gato al agua nuestro King of Bros y en tercer puesto Kiritsugu.

En los seiyuus, el primer puesto masculino ha sido de Akio Ohtsuka a.k.a Rider.

1 mes después
Saibatsu

Buenas. Sin haber leído el hilo... ¿Se puede ver tranquilamente Fate/Zero sin haber visto Fate/Stay night, o es recomendable haberla visto esta antes?

2 respuestas
TRON

#829 Es recomendable ver antes F S/N.

Pero es más recomendable no ver ninguna.

B

#829
Fate Stay Night es la original pero su anime da cáncer y como la novela es infinita y dudo que te vayas a poner a leerla a no ser que tengas mucho tiempo libre entonces sí, puedes ver Fate/Zero. Solo tienes que tener en cuenta que desde el primer cap te vas a comer spoilers tochísimos de la serie original y te la vas a estropear por si algún día planteas vértela.

2 respuestas
B

#831

Hombre, el anime de SN no está mal, pero si lo comparas con Fate/Zero es una puta basura xD

A ver si se animan a adaptar Heaven's Feel o Hollow Ataraxia. Y si es por Ufotable mejor aún.

Saibatsu

#831 Ok, gracias! Si el nime de Fate Stay Night es ompletamente presindible ya me pondré diretamente con Fate/Zero

1 respuesta
centu

#833 Si no eres de gustos muy exclusivos y extremadamente refinados yo no dejaria de ver stay night. A mi me gusto bastante y no es tan larga como para que se te haga pesada.

17 días después
B

¿Alguien sabe si algún fansub ha traducido la versión de los Blu-ray? Quiero ver las escenas eliminadas y a 1080.

Me da igual si los subtítulos son en español o en inglés.

1 respuesta
dadito

#835 UTW, aunque solo la primera parte me parece

Usuarios habituales

Tags