[MV] Fate/Zero

SeYc

Yo la he vuelto a empezar y ya me acuerdo porque la deje a medias la primera vez... :S

SilentB0b

preview del 3






Zombie_Mv

Buenas, me he leído #1 pero no me entero, qué es el F/S N? Otra sería que hay que ver antes de esta o puedo ver esta directamente? Gracias :)

1 respuesta
SeYc

#183 Fate/Stay Night es una visual novel. Hay 2 adaptaciones en anime (una serie y una pelicula)
Y si, deberías verlas antes que esta (o mejor aun, leer la VN)

Azalea

yo la estoy viendo a pelo, sin haber leido nada ò.ó

2 respuestas
B

#185
Pues ya en el primer cap te has spoileado lo que vienen a ser 2 de las 3 rutas. Leerte la VN ahora pierde la mitad de la gracia en cierto modo.

Homu

#185

Por dios que alguien inserte o algo, no puedo soportarlo.

1 respuesta
Gin-Light

#187

1 comentario moderado
kazedetodo

http://www.nicovideo.jp/watch/1318591230 Como cada semana... para los ansias ;)

M1k4

Fate / Zero Capítulos 01 - 02

Capítulo 01

Algunos ya crearíais que estábamos muertos, pero no (Suponemos que os alegrará saberlo, lol).

Os traemos un poco tarde Fate/Zero. Estreno de temporada del que esperamos sea uno de los mejores animes y que no nos decepcione. Algunos ya sabéis que es una precuela de la la VN y anime Fate Stay/Night, pero los que no lo sepáis ¡os recomendamos que al menos antes de ver este anime, veáis Fate Stay/Night! Aunque la VN es mucho mejor, pero no todo el mundo es un aficionado a ellas.

Sabed que nos hemos subido a la moda de los 10bit con esta serie, uno de los motivos por el que nos hemos retrasado un poco. Así podréis disfrutar de mejor calidad de imagen con menor peso. Recordad tener los codecs actualizados, los que uséis CCCP sólo hay que desinstalar el pack de codecs que tenéis e instalar la última versión de éstos.

Os los podéis descargar de aquí: http://cccp-project.net/

Si no los actualizáis no se verá bien el capi.

Ale, disfrutad del capi 1 que el segundo ya se está publicando. Por supuesto intentaremos ir al día, trayendo el capítulo semana a semana, pero no seremos de los primeros en publicarlo. Así que los que queráis seguir nuestra versión, tendréis que poner un poco de paciencia. Este anime queremos hacerlo bien, queremos mimarlo lo suficiente.

Descargar

Capítulo 02

Como he dicho en el capi 1, aquí os dejamos el segundo. ¡Disfrutad!

Descargar

1 1 respuesta
Shendraf

¡Tenemos logo y todo!

B

Ya era hora yay!

A ver si para el tercero lo tenemos para el lunes o el martes (jajajaja)

1 respuesta
SeYc

#193 xDDDDD Venga hagamos una apuesta. Pero tu primero, que no yo quiero perder nada importante :3

1 respuesta
B

#194
Apuesto un abrazo y la mierdecilla que tengo en el ombligo a que hacemos el pack de caps de 3 al 7... xD

Yo me comprometo a tener la traduccion terminada antes del lunes (si sale el cap antes del lunes claro) xDD

dru1dA

[Commie] Fate ⁄ Zero - 03

La serie hasta el momento me está pareciendo bastante nice.

B

Este de aquí

Es mi husbando. Es TAN MOE que duele.

Also Fate/Zero AOTY. Y como las peleas sean buenas será de comprar BDs y guardarlos con cariño.

1
dru1dA

So nice.

Aunque se hará un poco duro verla semalmente, más aún con el parón que harán en Enero.

Also agree con los BD y añadiría alguna figura.

1 respuesta
Gin-Light

#198 ¿Ya tienen preparado un cancer para enero ? Lo digo pro el parón

1 respuesta
SeYc

#199 F/Z -> Nisemonogatari -> F/Z -> Profit

dru1dA

FZ -> BRS > FZ -> Profit???

Gin-Light

que contraten a más gente los muy anormales...

Chuckfan

Que tal esta siendo? digo para verla y tal..
#204 xDDD ok te hago caso entonces!
#205 He visto FSN, y las "pelis"..

2 respuestas
-Power

#203 Sublime, exquisita, CUUUUUUUURUUUUUUUUUUU

1 1 respuesta
dru1dA

CTHULHU FNTAGN

#203 Sólo si sabes de que va la historia y has jugado a la VN. O al menos has visto FS N.

1 respuesta
M1k4

Tercer capitulo de feitsero. Saber me pone y creo no soy la única.


1 respuesta
dru1dA


Necesitamos más gentleman.

B

Aviso: Este capitulo contiene altas dosis de HHHNNNNNGG. Antes de verlo hable con con su medico, lea las instrucciones de uso o deme un abrazo.

Jastro

No me he leido ninguna novela ni nada, pero voy a descargarmelo y verlo, asi me desquito estudiar un rato, ya os contare que tal :D

PD: Gracias por vuestro curro como siempre

SeYc

El primer capitulo ya suelta spoilers vastisimos, aunque hayas visto FSN. Pero si no tienes pensado leer la VN adelante. El anime es osom :D

Usuarios habituales

Tags