[MV] Usagi Drop

luismito

#120 muchas gracias, estaré atento

-Power

Pues yo me acabo de despertar, ya le dije a shen que era mal momento para no poder hacerlo él. Así que para mañana será.

Shendraf

No podré traducir el siguiente. sorry

TRON

1 respuesta
Jastro

#124 gracias! :D

¡Buen trabajo seguid asi! ^^

M1k4

Este cap me ha parecido muy boring T_T

1 respuesta
TRON

#126 Pues a mí me ha molado, no tanto como otros obviamente. Pero eso es porque se han centrado en Haruko en vez de en Rin xD

M1k4

Pues es posible, pero no sé, lo vi muy soso. Aunque me gusta la parte de las dos crías, se llevan tan bien que es adorable <3.

luismito

para cuando el proximo? XD, este me ha dejado un poco indiferente

1 respuesta
dru1dA

#129 Se emite hoy. Para mañana ya habrá subs.

-Power

Para mañana habra subs de Horribles, como este ya sé que tengo que hacerlo yo me esperaré a Commie que sale un día después.

F

Genial :) y ya queda poquito

dru1dA

[HorribleSubs] Usagi Drop - 08

_dabla_

Otro capi al ralenti, pero es el sino de esta parte de la historia, profundizar en cosas pequeñas que afianzan los sentimientos de daikichi para preparar el resto de la historia sobre ellos...

spoiler
Shendraf


Perdón por la tardanza, pero es que estaba de vacaciones. Bueno, retomo el puesto de traducción. Gracias -Power por suplirme!

Pues nada, la trama avanza poco pero al menos le seguimos cogiendo más cariño a Rin-chan. El próximo estará puntual, ya sea jueves o viernes.

2 respuestas
luismito

#135 no me dirige a ninguna pagina cuando pincho en el capitulo, mira a ver si estan bien los enlaces

#137 gracias. que ya tenia ganas de verlo

1 respuesta
Shendraf

#136 Sorry, estaba a medio editar. Las prisas, you know.

1 respuesta
Jastro

Gracias por el cap #135 estaba esperandolo con ganas!

¡Descargando! D:

dru1dA

Usagi Drop – 09

1
_KzD_

La verdad es que la serie está bastante bien, y con voces gana unos cuantos puntos, una pena haberme leído el manga entero, se pierden las ganas de ver el anime >_>

hellnuker

el crío es la polla hahahaha no veas como toca los huevos

TRON

A mí me encanta, de todas las series que he empezado es la mejor con diferencia y la única que sigo semanalmente con ganas. Con las demás no hay semana que me olvide de ver algún capi.

1 respuesta
Shendraf

Traducido el capi 9. Espero que esta tarde esté ya subido.

Jastro

#142 Incluido one piece? :O

A mi me ha gustado mucho esta serie tambien, rin mas mola mucho y aunque es algo simple la serie la verdad, es que mola mucho ;D

#145 Vaya, pues a mi me parece un gran anime, supongo que sera porque no leo el manga.

2 respuestas
Angelixion

A mi me gusta verla cuando quieres pasar un buen rato y tranquilizarme de lo que sea.

PD: #144 Seriamente, no es muy difícil ganar a OP, el manga es mucho mejor que el anime eso esta claro, pero "entre animes" no es que sea uno de los mejores.

1 respuesta
TRON

#144 No veo One Piece. Me parece malísima.

#147 ¿? ¿Si con lo poco que he visto visto no me ha gustado y él me pregunta por OP, no puedo decir que no la veo porque no me gusta?

No empecemos con el fanboyismo...

1 respuesta
Shendraf

#146 No empecemos. Si no ves One piece, no puede decir que es malísima. :palm:

1 respuesta
dru1dA

A mí la serie me ha decepcionado bastante. Esperaba mucho mas. Buena historia, buenos personajes, buen dibujo, buenas voces, buena ost, pero mala trama, capítulos totalmente insustanciales y aburridos y llevamos desde el 2º cap con las cosas del colegio sin haber avanzado nada. La he seguido viendo porque era un capítulo semanal, si no hace ya tiempo que la hubiera dropeado. Ahora que faltan 3 caps para que acabe supongo que la terminaré.

Espero que de haber segunda temporada, sea mejor.

1 respuesta
TRON

#148 Ya claro, no hemos avanzado nada.

spoiler

Algunos esperáis que un simple slice of life tenga una trama que ningún slice of life tiene. Para el próximo a ver si hay alguna explosión nuclear o vienen unos cuantos aliens.

1 respuesta
dru1dA

#149 Oh wow, un capítulo en el que sale la madre y los 2 primeros en los que cuentan cosas del abuelo. Lo demás snore + school. Que si, que para echar el rato hay algunos capítulos que no están mal. Pero para mí ésta serie pasará sin pena ni gloria.

En cuanto tenga un rato (y ganas) veré el 08 / 09.

Repito, espero que la segunda temporada sea mejor.

Usuarios habituales

  • TRON
  • X-Crim
  • Jastro
  • Shendraf
  • dru1dA
  • Vangas
  • osk1

Tags