My Home Hero

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: My Home Hero
  • Estudio: Tezuka Productions
  • Género: Drama, suspense
  • Demografía: seinen
  • Origen: manga
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 2 abril 2023
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Tetsuo Tosu, un asalariado normal y corriente, descubre que su hija, Reika, ha sufrido abusos físicos por parte de su novio, Matori Nobuto. Tratando de averiguar más cosas sobre él, Tetsuo descubre el plan de Matori para extorsionar a los ricos abuelos de Reika, y descubre que es miembro de un sindicato del crimen, con un historial de asesinatos de sus antiguas novias.

Lleno de rabia y miedo al pensar que Reika está en peligro, Tetsuo acaba matando a Nobuto y, con la ayuda de su mujer, Kasen, se deshace con éxito del cadáver. Ahora, cuando los miembros del sindicato empiezan a cuestionarse la repentina desaparición de Nobuto, Tetsuo y Kasen deben trabajar juntos para garantizar la seguridad de su hija y evitar que siga involucrándose en el aprieto.

PV

1
werty

pinta guapa

Mira_ese_OGT

Será visto

ArcheR

Madre mía, visto el 1 y con la buena pinta que tiene la historia, el dibujo y la animación tan lamentable me saca completamente del anime.

Draigcorv

El primer capítulo no cubre del todo la sinopsis siquiera XDDD

Habría que verse en la situación, pero eso es tener huevos.

Me ha gustado pese a que se nota el bajo presupuesto. Eso sí, al ser algo que es "realista" al menos en un principio, me ha recordado un poco a Monster.

Leagrove

Esto va a lo plan padre coraje o como? Los que lo habéis visto, por que la pobre animación que estáis comentando me tira para atrás

GCRaise

Oh, sí tenía hilo esto.

spoiler
JaviStar

Mira que me he tragado cosas infumables, y que yo si me llena de otras maneras puedo pasar ciertas cosas.
Pero me es imposible seguir viendolo, he durado 12 minutos.
Y es el primer capitulo, donde se supone que van con tiempo y que presentan el proyecto, no quiero ver el cap 6 como puede ser el movimiento de los personajes.
Es insuficiente se mire como se mire, almenos para mi.
Me pasare al manga porque muchisima gente me la ha recomendado. Una pena

GasaiDovis

Joe , pues yo lo he visto ayer y tampoco me parece para tanto, se deja ver.

Si me he tragado Berserk en 3D, me trago esto también.

1
Sparda86

Me ha gustado a pesar de la animación y dibujo. Interesante por la intriga y tensión.

spoiler
Vhsephi

teniendo en cuenta la sinopsis, y lo que decís del primer capi, creo que me espero a que lleve la mitad de la serie para empezarla...

Sanjuadri

Not bad el primer episodio, la animacion regulera pero la historia puede estar muy bien

1 mes después
RavageR

la empeze ayer y me he comido los capitulos que hay hasta el actual. me esta gustando bastante pesa a que me la esperaba mucho mas toston

Draigcorv

Me esta gustando la serie, la verdad.

spoiler

Usuarios habituales

  • Draigcorv
  • Vhsephi
  • Sparda86
  • GasaiDovis
  • GCRaise
  • ArcheR
  • werty

Tags