Nana

S

Si lo venden, yo es el único manga que me he comprado, ya que merece mucho la pena, por lo menos a mi xD

Hace ya que no sigo el manga en español ( por inet) yo es que espero comprarmelo para asi leerlo bien.
Tengo la esperanza de que saquen ya el anime.

Aries89

joder yo me e comprado los de dragon ball, kenshin y algunos otros de akira toriyama y t digo que inet tiene mucha mejor calidad e XD

S

Ya ya pero para mi, nana es muy sagrado, y solo lo leere cuando tenga el tomo en la mano. Yo es que no soy muy comprador de cosas de anime y manga ( no me gusta hasta ese extremo)
Pero cuando un anime si merece la pena, desde luego si lo hago.
Es lo unico que tengo de friki en mi habitación. Los tomos de nana ( apartir de donde el anime se queda en stop) y una colección de dragon ball por fasciculos, que venian, los muñecos xDD

Me gaste un paston ahora que lo pienso JAJAJA

Aries89

aaaaaaaa vale XD

S

por cierto aprobechando que ando con cuenta premium en MU
sabeis d algun fan sub español bueno que haya traducido esta serie.
Porque la ando viendo de nuevo, y odio leer cosas como BOLETO o BOTARON

10 días después
Lilja

Ai Yazawa por fin se ha recuperado de su enfermedad y vuelve con el manga. En unas semanas supongo que saldrá el próximo capítulo.

Mulder

#66 A ver si acaba ya con el manga para que los de Madhouse se pongan a trabajar en la continuación del anime :).

Al igual que ocurre con series como Mushishi, creo que Nana sale ganando en algunos aspectos (el sonoro, obviamente) con el anime:

1 respuesta
12 días después
S

buah me encanta esa mujer ( Olivia)

Little pain es una de mis favoritas, aunque prefiero winter slep, shadow of love o recorded butherfly

Por cierto ayer me dio por ver la pelicula de nana live action, la 1, y es lo mas horrible que he visto en peliculas japonesas y eso que he visto muchas y son muy wapas, pero la de Nana1 dios, me dio hasta verguenza haberla visto y eso que la vi solo.
Mira que hay peliculas buenas como death note, pero esta puff.

Le dare una oportunidad a la Nana 2 ver qe tal.

#66

Precisamente lo sonoro yo creo que representa el 60% de la serie, aparte de la trama. Lo forma un "uno" No puede haber tenido tanto exito sin ambas partes. Por eso en parte la pelicula es una basura, las canciones no transmiten como las de Ana u olivia. ( ana se llamaba la de blast no? xD)

Hipsipila

#68 la NANA 2 es igual xDDD a mi tampoco me gustaron esas live action. Aunque si te pones a verlo... realmente, después de ver el anime, no te gusta ninguna xD (pej, Sailor moon -de risa-, GTO, Lovely complex, honey and clover....) Los doramas suelen estar algo mejor (LIFE, GTO, hana yori dango...)

RatSkar

Yo de loveco solo vi el live action por lo tanto no me decepcionó xD, pero vamos, viendo como me sentó el de nana puedo entenderte

S

#69 A mi la de Death Note si que me gustó. Es de las pocas que si se ajustan al anime, y encima con las mismas voces que el doblaje español. Las 3 pelis me las he visto xD
Doramas he visto muy pocos, es mas, no se ni porque se llaman asi xD. La que me viene en mente es la de Koizora del cielo, el dorama ( 6 capitulos) y la pelicula. Muy buena por cierto.

#70 me entiende, creo que tu también sentiste esa verguenza ajena cuando vio el beso de las 2 nanas y se quedaron las actrices como O.O

Nott

#68 ¿Que te gustó la película de Death Note? para mí lo único que lo clavó fue L y Ryuk. Menuda caca de película. Y la de Nana dejé de verla de lo asqueada que acabé. Menudos bodrios.
En fin, después de casi tres años de haber visto la 1ª temporada, aquí sigo esperando la puta 2ª temporada U_U tendré que empezar a comprarme el manga.

Lilja

He intentado ver el anime de Nana y no he podido seguir, me resultan muy repelentes algunos personajes con el doblaje que le han puesto, además de que siento que pierden la personalidad tan carismática que ofrecen en el manga. Eso sí, la música es claramente un punto a favor, pero me parece que dejaré el anime antes de que me destroce el ideal que tengo de dichos personajes (aparte, me gusta más el dibujo que ofrece el manga).

S

#72 a mi me gusto y que pusieran las mismas voces al doblaje fue un puntazo. Aunque se tragaron mucho de la serie ( lo normal seria a ver hecho mas de una pelicula para tratar toda la trama) Pero es muy superior a las live que he visto.

#73 Yo la comenzé a ver por animax y luego al quedarme con mucha intriga me lo trage en japones. Pero igualmente esperé la versión en español para verla. Para mi, creo que las doblaciones fueron buenas, aunque es verdad que se pierde la escencia, puesto que muy pocos doblajes son realmente, acertaron de lleno en las voces, excepto en la de Leyla, que tenia voz de pito.
Además el doblaje es mucho mejor que el subtitulaje que he visto en Athena No seinto, inventandose cosas y diciendo cosas sin sentido. Cuando lo vi en español me di cuenta y me quede flipao xD

Ahora que la paba esta que dibuja el manga se ha puesto buena, tendre que comenzar a pillarme de nuevos los mancas :D

me encanta esa imagen :D

Lilja

#74 Me refería a las voces originales japonesas.

1 año después
Ferula

Me podeis decir algun sitio donde ver la serie? esque la quitaron de seriesyonkis.com :(

1 respuesta
h4su

#76 http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/nana_mu_japesp_047047_60mb/30039

Tienes todos los capitulos, los abres y te saldra megaupload, le das arriba derecha a "ver en megavideo"

1 respuesta
Ferula

#77 Graciaas!

7 meses después
B

Lo que he podido llorar con este anime no tiene ni nombre ni precio xD

1 respuesta
OkamiPervert

#79 pues sigue con el manga, que se te van a quedar los ojos como dos pasas.

#81 maldita mujer, porque no acaba la puta serie?? que salga ya de la cocina!!!

1 respuesta
B

#80 Lei lo poco que salio del manga, y se a lo que te refieres, xD
#81 No creo que la continue la verdad, al principio dijo que era porque estaba enferma, y a los meses dijo que no pensaba continuarla, que se iba a dedicar a la moda.
#67 Me encanta esa cancion, es preciosa y tiene un significado especial para mi.

1 1 respuesta
19 días después
Azalea

http://www.misiontokyo.com/noticias/9675/madhouse-llega-a-un-acuerdo-con-shueisha-para-darle-un-final-a-nana

J3J3 esta publicado ayer....ehr....espero que no sea broma TT :ninjaedit: #83 TTTT_TTTT yo que estaba hiper emocionada....ni miro la fecha ni nada....

1 respuesta
TRON

#82 Inocentada al canto.

1 respuesta
3 años después
Kisuke

Al final cerraron el manga o no? Lo digo porque la volví el otro día con una compañera y el final del anime es... :psyduck:

1 respuesta
LadyTenTen

#84 El manga lleva parado desde 2009 y parece que la autora no tiene ninguna prisa por retomarlo.

1 respuesta
Kisuke

#85 Bueno, 6 años ya, a ver si se digna xD

1 respuesta
Madoka-chan

#86 Estaba enferma, ni idea de si ya se habrá recuperado o qué.

1 respuesta
LadyTenTen

#87 Le dieron el alta en 2010 y su estado de salud parece bueno. Al final será que le gusta irse de cañas con el de HunterxHunter y reirse de nosotros

1 respuesta
Madoka-chan

#88 Pues no sabía que le hubieran dado el alta. Quizá con todo el tiempo que ha pasado se ha olvidado de la historia o perdió las ganas... Pero vamos, con el tiempo que ha pasado ya podría haber informado sobre el estado del manga la verdad.

4 años después
Kitous

Ey Nana, me acabo de tragar 47 episodios y me entero que esto no está acabado y ni se espera acabarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags