Nanatsu no Taizai

WAYOOOO

Perdón por el retraso, pero acabo de descubrir esta maravilla y le he pegado la rusheada padre a la serie. Solo decir que es increíble y lo mejor del genero en años.

Una lástima que tengamos a patadas basuras como Bleach (manga) o tres cientos capítulos de relleno de Naruto en el anime y no algo semanal como esto, pero bueno, esa supongo que es la magia de los anime por temporada y donde se encuentra la calidad.

1 respuesta
n0one

#271 Pues vengo a darte una gran noticia. Este verano segunda temporada. Si no mal recuerdo 12 de Julio.

1 2 respuestas
WAYOOOO

#272 Wtf? Cuando se estreno esto?

1 respuesta
n0one

#273 Hace 2 años creo.

2
DarKin18

#272 esa fecha te la acabas de inventar no? xD

-Power

No hay segunda temporada, son 4 especiales que empiezan el 28 de Agosto.

1 mes después
Spie

http://ramenparados.com/anunciado-anime-tv-sin-nanatsu-no-taizai/

quieren decir que van para niños ? tiene algo que ver con los 4 episodios?

1 respuesta
-Power

#277 xDD eso es una franquicia distinta con el mismo nombre, de esas que venden por lo guarro. No tiene nada que ver con la de este hilo.

23 días después
jesusml

la nueva ya empezo, solo llevan 2 cap : https://myanimelist.net/anime/31722/Nanatsu_no_Taizai__Seisen_no_Shirushi

Me esperare a los 4 para verlos.

1
Loker

He oido Britannia?

ALL HEIL RURUSHU

DjDeeivid

Pero no estan en 1080p no? Almenos en nyaa no los veo

8 días después
elchip

aun no ha salido la nueva temporada.Lo que ha salido son 4 ovas o capitulos especiales

5 meses después
Sanjuadri

las 4 ovas son un coitus interruptus en los que pasa una mierda xD quiero la segunda temporada cabrones!!

tloud

Acabo de vérmela entera, me esta encantando. La OST es una pasada!!! quiero maaaas!

Nibelhem

Estoy algo confuso, los de Netflix estaban anunciando la 2ª temporada para el 18 o 17 de febrero, no recuerdo bien, y salieron sólo 4 capítulos. Ahora he leído por Internet que esos 4 son los especiales que ya salieron en su día... ¿entonces no hay 2ª temporada... hasta cuando? o ¿es esta la segunda temporada y van a sacar más capítulos los de Netflix? ¿qué es la vida?

1 respuesta
pakitorr

#285 No hay segunda season, sacaron esos 4 capítulos sueltos. Se sabe que está en producción, pero nada más.

1 respuesta
B

Visto el primero de la segunda....

Que puta risa cuando prueba el plato de Meliodes.... xDDDD para ser el primero le han metido muchísimo humor que no había visto en la temp anterior o.o

1 respuesta
DjDeeivid

#287 Pero si aun no hay 2 temp? wtf

1 respuesta
B

#288 uh, bueno no sé si es segunda temporada o no xDDD porque lo veo en netflix y son unos capis sueltos que han añadido y pone 2ª temporada.. XD

tloud

Son solo 4 caps que hay sin mucho desarrollo argumental, pero divertidos.

Estoy a esto ( ) de seguir con el manga con la impaciencia. pero con la OST tan brutal que tiene merece la espera.

Nibelhem

#286 vale gracias, es lo que imaginaba. Vaya gol por toda la escuadra de Netflix.

elchip

a mi esta serie no se por que cuando me la vi me entró tanto hype que me recordó a wakfu xD

2 meses después
kingsora

Me la he visto en dos dias y me ha flipado...

25 días después
Crowbar

Macnifica serie, hacía AÑOS que no sentía nada así con un anime/manga. Para mí, la mejor serie por detrás de One Piece y D.Gray-Man.

¿Se sabe cuando se estrenará la segunda temporada en castellano?

11 días después
Crowbar

Ésto está muerto.

1 respuesta
pakitorr

#295 Hombre, el anime acabó hace dos años y no se sabe nada de la segunda temporada xD

1 respuesta
Crowbar

#296 No digas... ¡como no hagan más temporadas es para degollarlos!

1 respuesta
Sanjuadri

#297 sigue con el manga que es lo que hice yo, xD no se puede confiar en el anime jajaja

1 respuesta
Crowbar

#298 Ya... pero claro, no es lo mismo xD y encima venia doblado al español... T-T

1 mes después
sir_meliodas

Segunda temporada anunciadaaaa n.n
Para enero del 2018

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • choper
  • LadyTenTen
  • Adyrhan
  • Link34
  • dadito
  • Nostal

Tags