Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Angelixion

defiendo a naruto XD

es rapido de normal, cuando entra en modo kyuby lo que se mueve es el kyuby no naruto...por lo que al coger el chakra del kyuby se mueve tan rapido como el, no tiene teleport, se mueve rapido para eso hace falta sello....

el golpe de kaito da un golpe y ya esta, el modo sabio es mucho mas que eso, no creo que sea una copiada para nada...

lo de comer mucho no es una copiada por que si fuese verdad, habrian muchisimas series que se han copiado eso, por lo que no creo que sea una copiada.(aun que ahora no se me ocurre ninguna serie, pero lo he visto en cantidad de animes)

y que quede claro cuando sale del mundo de kaito y todo el rollo es muchisimo mas mayor que naruto.... naruto que tiene ahora mismo 16 años?

para mi que no se han copiado...

y rasengan con kamehameha???? que tiene que ver el uno con el otro?
rasengan shuriken que tiene que ver con kamehamehax4???

el rasengan shuriken es una version del rasengan pero con el elemento viento y gasta mucho mas chakra para hacerlo.
el kamehamehax4 es una version del kamehameha pero con la fuerza de 4 en 1....

No veo en que se parecen...

etapa control kyuby y etapa de super guerrero en que se parecen?, (digo la etapa no el skin de super sayan que tiene naruto, aun que kishi no quiso darle esa imagen, si os fijais en anteriores mangas cuando salia el sabio de los seis caminos(oscurecido) y en el skin de naruto, ahora mismo se parecen muchisimo.....que haya salido asi pues no era la intencion se estaba fijando en el sabio...)

_KzD_

#4021

Vamos a ver.. nadie está comparando las habilidades a ver si son idénticas..

La gente se refiere al progreso de evolución de los personajes y las técnicas, en lo cual, no solo naruto y dragon ball se parecen, si no prácticamente todas las series del género.

Naruto = Rasengan en mil modos, modo senin y modo kyubi

Dragon ball = Kamehameha, y los modos saiyan y fusión

Bleach = Getsuga en mil modos, y los diferentes modos de mascara plus bankai..

Es el pan de cada día, no se porque tenéis ni que discutirlo.

VeL3FoR

#4013 a lo que me refiero yo es que antes al usar su chrackra tenia k hacerlo girar a mucha velocidad con el elemento viento y por eso el daño, ahora al gastar el chakra de la naturaleza, ya no es el de el mismo, ya que me suena haber visto que cortaba las celulas de todo el cuerpo y las de chakra o algo por el estilo.

PD: #4013 Creo que no me has entendido a mi post anterior.

matute_ll

por que cada vez que escribis chakra, le añadis letras?xDDDD "chrackra" "chackra" "charkra" etc... xD

_KzD_

#4023

¿Qué fumas? Te estas inventando la historia tu solo tío xD

Denian

#4021 puedes defender lo que quieras pero hasta el propio Kishimoto reconoce ser fan de Dragon Ball e inspirarse en muchas cosas.

Una de los tantos "homenajes" a dragon ball es la pelea de Rock Lee vs Gaara cuando se quita las pesas que hay una escena igual en Dragon Ball y como esta muchisimas.

Santi246

#4021

Vale que seas fan (yo también lo soy), pero hay que ser simio para no darse cuenta de que gran cantidad elementos son copiados al señor Toriyama.

pd. si hasta la posición del cuerpo es exactamente la misma joder..

modena

Lo han dicho ya antes, Naruto se hería a si mismo por el impacto del rasenshuriken al estar al lado. Sino en el entrenamiento que realizo para conseguirlo hubiera acabado muerto ¬¬.

Angelixion

yo me referia a goku naruto no a todo dragon ball XD, si ya lei por ahi que era fan de dragon ball ,pero yo no dije nada dragon ball solo dije goku XD

Strangepack
spoiler
1
Byuntukan

#4021 a ver, no me refiero a k se parezcan esteticamente tanto el atake como el fisico del cuerpo, digo las fases de evolucion de los personajes, k parece una calcamonia vamos, k estamos ya en la fase de ser ninjas a ser la hipermegapolla xD y si, uno comento k faltaba el dragon sagrado, ya lo a habido

spoiler
conDenao

#4030 pues eso es lo que llevamos viendo durante todo el anime, a mi ya me aburriria si fuera asi...

Mr-Badness

ok reconosco mis errores xDD

spoiler

P.D.:una duda que tengo, un ninja tiene un tipo de chakra(viento, agua, fuego...) pero cuantos tipos de tecnicas puedes controlar?
ejmplo sasuke
tipo de chakra: ni puta idea (fuego o rayo)
controla tecnicas de fuego y rayo

1
conDenao

Los ninjas avanzados creo recordar que podian llegar a controlar mas de uno no?

Chuckfan

sip!! los jounin controlan almenos 2 tipos de Chakra elemento....y Kakashi controla varios..

M

pss lo típico de OHHH controla 2 tipos de chakra para que luego llegue pain o cualquier akatsuki con técnicas que son de tipo inventadas xDDD

Angelixion

el rinnengan permite controlar todos los tipos de chakra....
kakashi controla 2 y el 3 y da gracias.....

hay que saber diferenciar en tipo basico y tipo avanzado

ch3ris

#4027 solo le falta llamarse "disco de chakra maligno" xDDDDD o algo así xDD

Chuckfan

#4037 que yo sepa a Kakashi se le ha visto utilizar tecnicas de: Rayo,Fuego,Agua y Tierra....aunque estos dos ultimos creo que son gracias a su tecnica de copiar tecnicas con el Sharingan

Angelixion

sip el de agua es gracias al sharingan que lo utilizo en 2 o 3 tecnicas me parece y el de tierra un poco, kakashi controla fuego, rayo y tierra(el tercero)

B

Se pueden dominar todos los elementos, pero cada uno nace predestinado con uno en su chakra y sus tecnicas seran mas poderosas si son de ese elemento.

Acabo de tragarme del 450 al 505 y aunque reconozco que me a gustado, algunas tecnicas (ejem danzou) estan desvariando y no hablemos de sasuke

Angelixion

#4041 dime una persona que controle o haya utilizado todos los elementos que no tenga rinnengan

matute_ll

kakuzu

2
Zh4ROK

el 3º hokage vs orochimaru usa de todo xddd

B

#4042 no es cuestion de rinnengan si no de dificultad, como han dicho mas arriba para ser jounin necesitas saber usar 2, usar todos debe ser solo cosa de privilegiados con talento increible, a lo que yo me refiero es que se pueden aprender a dominar todos, pero solo se nace con uno predestinado para los demas tienes "limite" de poder

-Fenix-

#4045 tiene razón, que me acabo de tragar toda la parte que explican lo de los chakras, cuando tiene que desarrollar el Rasengan shuriken ese de los cojones

ah, y Kakuzu no vale xD, que tenía 5 corazones y de ahí el dominar todos los elementos

Edit: que sí, es válida pero es como luchar contra 5 ninjas cada uno con su elemento xD

1
matute_ll

#4046 eh eh eh kakuzu usaba todos los elementos, con 5 corazones y con 20 pero los usaba asi que mi respuesta es valida :>

1
Crash-

A ver si le da por volver a hidan y hacen alguna batalla ya en el manga, que a veces cansa el transcurso lento del manga.

Por cierto no sé que teneis contra kazuzu si era un personaje con multiples corazones y bondad eterna

Chuckfan

#4048 "A ver si le da por volver a hidan y hacen alguna batalla ya en el manga, que a veces cansa el transcurso lento del manga."
Has leido el ultimo que ha salido??

Crash-

Ligeramente incoherente, lo redacté mal (sí, hay sueño); que no soy partidario de las batallas refritas pero le dieron un final un tanto "soso" al personaje; prefiero que pongan eso que estén con flashbacks (Que el último ha sido muy interesante, pero que entre el flashback de one piece y este les estoy cogiendo un asco tremendo). Aparte que a kisame le veo poco futuro en el lugar donde se encuentra actualmente.

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags