Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

SamaWoodo

#17816 Nuevo hilo sería lo suyo

Tethics

no os molesta que

spoiler
5 1 respuesta
VL4D

#17792

spoiler
1 1 respuesta
Kysa

#17823

spoiler
1 respuesta
tsukumogami

WOW he vivido para leer el último cap. y deciros sin ninguna acritud lo siguiente ....

spoiler
VL4D

#17824

spoiler
1
killthemall

#17759 creo que fue asi desde el capitulo 1 xd

Zombie_Mv

Son capítulos ridículos, madre mía, que decepción. Naruto después de tener una vida de huérfano es un padre horrible y los nombres de todos los hijos son ridículos.

Encima el sinsentido de que todos los niños con la misma edad, se ve que se pusieron de acuerdo para que crecieran juntos.

1 1 respuesta
Krules

#17828 es lo que tiene el babyBOOM despues de las guerras, cuando llegas a casa a follar como conejos xD

Esto tambien pasa en la vida real xDD

6 1 respuesta
Aerik4
spoiler
2
B

#17829 claro xDD me los imagino al llegar de la guerra a todo en un corro y kakashi en medio diciendo:
-a ver naruto, tu te vas con sakura. Lee tu con ino, choji tu con la fulana esta negra... y nada más llegar a casa, a follar todos eh! que no queremos una generación dispersa.

killthemall

#17771 espera que lo de los uchihas durante el ataque del kyubi lo explicaron

#17781 costumbre japonesa? :C

kaseiyo

A mi me ha gustado obviando el troleo que nos ha metido durante x mangas y en la guerra le ha dado un final muy adecuado a naruto. Ha cometido errores por supuesto, todos sabemos perfectamente cuales son pero prefiero quedarme con las cosas buenas que ha tenido la serie a que la bilis solo me permita ver las malas.

Kysa

Avisen por aquí cuando creen el otro hilo si puede ser porfi :3

Zombie_Mv

El problema es que 23 páginas no te dan para hablar de todos los personajes, debería haberlo alargado más y dedicarle algo al verdadero malo de esta serie, que es un insulto que no salga.

1 respuesta
B

#17797

Hilo nuevo pls.

#17799

Es para llevarme la contraria xD

En MV de toda la vida cada tema en su hilo, y The Last es una película y no manga, por eso hay que crear otro hilo. Aquí es solo para el manga.

#17835

Como Sasuke,

spoiler

#17781

De nuevo un claro caso de #cosasdemujeres jajajajaja.

killthemall

#17792 que la hija es de karin xddd (entiendanlo) sakura es la madrastra

DaRkSpY
spoiler
1
tloud

Sobre Salad...

spoiler
1 respuesta
Krimz

Mira que la serie no levantaba cabeza desde hace tiempo, aún así, recuerdo con mucho cariño la saga del examen chunin y me dan los feels al verla terminar.

Agrael120

Ahora resulta que

spoiler
1
VL4D

#17839

spoiler
D4rKNiGhT

Cabe decir que la serie, en gran parte, se la cargo esos 80 capitulos de relleno y un poco más. Luego vale que Shippuden le faltaba algo y el dibujo no era tan bueno, pero aún así....feels. Una pena ver uno de los mejores mangas shonen terminar. Hype por la peli.

2
killthemall

#17822 obiamente =/

rSt-

Pues a mi no me ha gustado

spoiler
2
F

Mi opinion:

spoiler
killthemall
spoiler
LadyTenTen

The Last, ya tiene tema propio. A partir de ahora, la película aquí ni se nombra XD

1 respuesta
T

Pffff sacarlo ya en español jodeeeeeeeeer

pR0gR4m3R

#17848 Algo que se sepa de

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags