Naruto 63 -spoiler-

Falkyr_Drake

jujuju habra naruto aprendido x fin a usar el poder de kyubi??? yo creo que en la final aparecera orochimaru y no se terminara el torneo, y vosotros?
y en mi opinion sasuke se pasara al bando de orochimaru para mas tarde pelear contra naruto _.
Ah, otra cosa jijijii, a ke no imaginais kien es el padre de naruto??? creo ke se deduce no? weno a ver lo ke contestais 8D

nanoSpawn

Hay un thread de naruto abierto para hablar de estas cosas, no importa repetirse... y todos podemos basarnos en el manga para saber lo que pasará en el 63, el 64 y el 65...

Pero por favor, usa el thread adecuado.

ManOwaR

No se, yo creo q Kazekage es orochimaru, y ellos junto a la aldea oculta de la arena inician una guerra contra konoha despues del combate de sasuke contra Gaara, entonces a Gaara se le va la pinza y... se escapa xd

Nose, yo creo xD

PD.- Y no, Jiraiya no es el pae de Naruto, y Tsunade tampoco sera su mae xD

cl0ud

jajaja el manowar contando ahi todo el manga xDDDDD

Falkyr_Drake

kien ha dixo nada de ke jiraiya es el padre jeajeajea
pa mi ke es el 4º okage

Kb

juazjuaz el manowar... ^^

y yo digo tsunade llegara a ser... alguien importante en la aldea... mas o menos... no se... :P

ManOwaR

#6 Tsunade sera justo lo q ha dicho #5 xD

#5 el cuato hokage no es el tio ese q es clavao a Naruto, ese lo nombran en un fan art como "posible quinto hokage", xo el cuarto no pue ser él, pq el cuarto es una femina xd, no ha salio en el anime aun, bueno si q ha salido, sale en el opening junto a jiraya y orochimaru, buscad buscad xd

Kb

manowar, el 4º es el q encerro a kyubi en el cuerpo de naruto, el 5º sera tsunade, gay :P

cl0ud

el 4º es el padre de naruto seguro xd y si el 5º hokage todavia no ha salido en el anime pero sera tsunade q es uno de los 3 miembros del ekipo junto con orochimaru y jirayia

ManOwaR

M liais xd

Si el actual hogake es el 3º...

Shodaime es el primer Hokage, Nidaime es el segundo Hokage (los 2 q resucita Orochimaru), Sandaime el actual Hokage es el tercer Hokage, Yondaime es el cuarto Hokage? Tsunade 5º Hokage? si el titulo pasa de Sandaime a Tsunade, Tsunade tiene q ser el 4º Hokage, no?

Hmmm, tonces Yondaime sello a Naruto el Kyubi y murió, y luego paso el titulo a Sandaime como tercer Hokage? tonces antes de un cuarto Hokage no hubo un tercer Hokage? saltaron del segundo al cuarto y del cuarto al tercero? y con Tsunade del tercero al quinto? o como es eso? xd

(Dios, me veo leyendome toda la parrafada del manga otra vez pq me he saltao algo importantisimo fijo xd)

Yzerman

A ver, simplemente el 3º se hizo viejo y el título pasó al 4º pero tras morir éste el 3º tuvo que volver a ocuparse del cargo hasta encontrar un 5º .

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • ReyCripto
  • Yzerman
  • ManOwaR
  • cl0ud
  • Kb
  • Falkyr_Drake
  • nanoSpawn