Naruto 63 Ya LLeg0

DraX-

Enas para todos los animeros que hay en Media-Vida.
Weno a lo que voy hace un rato me he enterado por mis medios de que Naruto 63 ya esta disponible para ser descargado ^, la unica pega es que esta para la descarga pero en bittorrent. Los que useis la Mula tendreis que esperar como muxo hasta pasado mañana.

http://www.aunder.net/au/bt/nar63.zip(descargar el archivo, entonces una vez descargado si teneis el bit le dais 2 veces encima o a intro y se os pondra en descarga automaticamente)

Mi fuente ha sido www.animeunderground.net
pagina en la cual tendreis que registraros si kereis y sino pos nada, ademas para aquellos que no tengan el emule aqui os dejo una pequeña ayuda: http://www.ayudabittorrent.com

para kien no tenga el bit: http://prdownloads.sourceforge.net/bittorrent/bittorrent-3.3.exe
BitTorrent experimental: http://home.elp.rr.com/tur/BitTorrent-experimental-S-5.8.7-w32install.exe (Recomendado)

Bueno asias por leer el post y de nada a kien me felicite xDDDD

F

¿ te crees el mesias por poner un mensaje diciendo que han sacado naruto 63, cuando todo el mundo al que le interesa naruto ya lo sabe ?

pues si que vamos bien xd

DraX-

haber listezas... yo no me cre0 nada solo acabo de informar a kien no se haya enterado y ya esta... siempre tiene k haber el tipico flipa0 dando por culo k se cree superior a los demas... solo he puesto un post util ademas de k no molesta a nadie sino k ayuda

A

#2 callate anda ....
asias drax por la info ahora mismo me descargo el bit y naruto :D k putada pero te has currado el post te lo podian haber metido en noticia x-DDDDD

D

jur jur ya estoy empezando la descarga. gracias drax por la informacion.
como dice #3 - #2 Callatee listillo de turno....

DraX-

uhh!! asias x lo k mas dixo #3 pero esto no les vale a los admin como noticia por que no tiene una importancia grande como los fixajes de sk o cosas de esas xDDDDDD

F

De DraX- @ 24/12 03:24 [ Borrar ]eres el listillo de turno no?? pSe! yo he puesto el post para los k aun no lo sepan, ademas si eres tan listo naruto lo han puesto hoy por la noxe, estaba antes pero en ingles no en castellano....

esa firma, me has puesto, bien :

en español esta desde el dia 19 que MundoAnime la tradujo, aunque aunder traduzca mejor , pero lleva ya 4 dias en español.

Y aunder ha publicado al mediodia el .torrent de naruto , como podeis ver en su web www.aunder.net

El amo de las bromas de mal gusto
Enviado el Martes, 23 diciembre a las 14:14:35 (459 Lecturas)
Tópico: Fansub

Tu mismo, pero no está nada bien vanagloriarse por poner un post escribiendo al final del mismo : " de nada para los que me feliciten"

nada más en cuanto a este tema.

En cuanto al tema del capítulo en si, es un capítulo de relleno, no tan de relleno xD, no digo más para evitar spoilers.

Un saludo.

DraX-

1º- fillipa a mi me han dixo k hoy han sacado el bit de naruto.
2º- No todo el mundo tiene por qu saber k ya esta para descarga
3º- Esa noticia no me la e leido y por eso te pido perdon
4º- Has ido de listillo y lo puedes reconocer por que si tu lo sabes no significa k los demas lo sepan
5º- Me encanta, o esto es ya una droga o tenemos un problema ¿alguno de vosotros os habeis dignado a leer la noticia anterior?
¿Dice que haya salido naruto? Ya dije que saldria el martes o el miercoles y asi será. mal gusto... xDDDDDDD - Y varios miles de españoles, chilenos, argentinos, .... Lastima que no salga
6º- Si te enteraras mejor, el link dio muxos problemas, y solo unos pocos pudieron descargarlo
7º- Total Ambos llevamos parte de razon, pero siento decirte k llevo un pokito mas k tu
8º- La info sacada de http://www.aunder.net/ en el mismo post

F

Paremos de flamearnos ;D , que esto no se convierta en un post tipico del foro de CS.

Un saludo y el que no sepa que ha salido nar63 que se lo baje.

Sasuke-Kun

Pues yo estoy de parte de #2

Simplemente en el post de naruto que hay te puedes enterar facilmente de donde encontrar los epis de naruto como el 63, si vamos a crear un post por cada episodio es una estupidez.

Por cierto para los que dicen que gracias a este post estan bajando el episodio 63 de naruto, dejan bastante claro que no siguen la serie, puesto que si lo supiesen y les interesase, ya sabrian de donde bajarlo, como todo el mundo.

PD: Con un post de naruto hay suficiente, si quieres poner algo estas en tu derecho, pero mejor que lo hagas en el post que ya hay, y asi lo leeran los que de verdad siguen la serie.

Saludos.

Urien

nene, ke lo han puesto esta noxe ... ¿te crees ke tamos todos pendientes del emule todo el dia o ke?... pfff si es ke algunos casi ke deberian salir mas...

Sasuke-Kun

Urien he respondido cuando me he puesto delante del pc, y si aprendemos a leer, lo que le stoy diciendo principalmente, es que no tiene que crear un post por episodio que salga, simplemente que lo diga en el post de naruto que ya hay creado, que ahi es donde se ha estado poniendo todo lo relacionado con naruto hasta ahora, (episodios, rawŽs, manga, etc etc).

Asi que ahorrate el tono de listillo que me llevas, y no me vengas reclamando vida social, yo no miro el emule todo los dias ni cosas de esas que dices, los de AU dijeron que lo sacarian martes o miercoles, pues simplemente con que te pases cada dia una vez ya sabes si esta o no, no es tan complicado.

Ademas Urien para que lo entiendas hasta tu.

Naruto lleva 63 episodios, el que haya seguido la serie esos 63 episodios sabe perfectamente cuando sale, y visitara a menudo la web de AU o MA, y en la web te pone que dias saldran los episodios no es tan dificil, y para la gente que no siga el anime, tendra que empezar por el principio asi que le dara igual el que hoy haya salido el episodio 63.

Esta es mi opinion, te guste o no.

Saludos.

ManOwaR

Sasuke tiene razon, q es el capitulo #63 no el #1 eh?

Vale q este post sea medianamente util (a mi me lo ha sido, ya q tenia el zip bajado desde hace horas, y no me he acordado de enchufar el download, y al ver este post me he acordao xD), pero seamos serios, el q tiene 62 capitulos de naruto, sabe donde bajarse el #63, y nadie empieza por bajarse el #63, ya q no entenderia nada de nada.

Pero tampoco te tomes esto como un ataque hacia tu persona, se racional, es una critica constructiva. De todas formas la intencion es lo q cuenta, y quieras o no se agradece.

Pasate por aki, q esta plagado de Freaks de Naruto :)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=60918

Y por cierto Urien, no cuesta 24h checkear la web de AU y mirar si ya han subido el BT de Naruto eh? son 15 segundos de nuestra preciada vida q cuesta mirar si lo han subido o no, yo no aun no me he enterado por MV de ningun capitulo de Naruto, ya q si kiero bajarlo antes me voy a Saiyaman o AonE y lo bajo, y cuando kiero bajarlo subbed en español, pillo y checkeo AU un par de veces al dia, 1 por la tarde y otra por la noche. Y eso no impide a nadie salir a la calle.

Golfo16

yo vi el 63 en español el viernes, hoy lo habran sacao en au, si hubieras pasao por el post de naruto lo podrias haber visto el viernes en español, eso si en au no.

Sasuke-Kun

Manowar tiene razon, me lo he tomado bastante en serio xDDD

Bah lo importante es divertirse con esta pedazo de serie :P

NARUTO FOREVER! :D:D

Yorka_95

La gente de "Counter-Strike" ya está empezando a ver naruto, a entrar a nuestro magnifico post... :D
Poco a poco se hacen notar ehhh, si es que no tienen remedio xD

eskorbuto

Se acercan tiempo de sequia economica para mi bolsillo xD

St3in3R

j0as!! y lo dice como si lo supiese el en primicia! lo mejor de too, el final de su post, "gracias a kien lo lea..." pero esto ke es??? xDDD

A ver si nos fijamos mas en el post "oficial" de naruto, ke ya se lleva casi 1 semana hablando del 63...

eskorbuto

#18 St3in3R

No seas tan duro tio, que encima que nos trae tan buena noticia no se la vamos a borrar ¿no?

cornelius

el post de sobre nauto para que esta? pos pa avisar, y naruto salio el findesemana de ma( o el 19, pero los de au cambian de colores las letras y me gustan mas xD) y ayer salio el de au.
Te dan un consuelo de tontos y tu vas y crees que tienes la razon...... aisss

RAE

gracias x la informacion pero mejor en el FORO correcto plz k es onde tamos reunidos todos los frikis :)

RoBErTiTo

Todos callados plz.

Hay un post sobre naruto, se escribe en el para lo que querais y punto.

No hace falta abrir posts utiles o inutiles. Ya existe uno, usemoslo todos con respeto.

St3in3R

Eskorbuto, ke no sea tan duro? xD si no he dicho na... es ke me da rabia ke la gente se heche flores asi porke si :\

eskorbuto

dejelo xD. El caso es que Naruto vuelva a casa por navidad, como el turron :D

-Fenix-

Gl en tus proyectos, eh.

DraX-

pSe! steiner vas de duro por la vida? vamos a ver gente k critica... yo no me echo flores, no me cre0 superior, no dispongo de muxo tiempo, y no todos somos como los demas...

1º- Puse este post para informacion de gente k no tiene todo el dia para estar enganchado en un pc y enterarse de todo lo k pasa como parece aki k la gente se tira todo el dia en su casa o ciber engancha0
2º- Menos criticar y mas ayudar, ya k os tirais todo el dia engancha0s pos en vez de callaros como putas podeis poner info no?
3º- Hay gente k acaba de empezar con naruto y no sabe nada (no me incluyo, empeze desde la CP2k3)
4º- la info siempre es buena para todos aunque haya k hacer 572090 millones de post
5º- el post de naruto k decis esta releido millones de veces, esto origina k si se ve otra vez la gente piense k han respondido a la pregunta del post k es k os parece naruto!! y si se pone algo de un nuevo capitulo no cre0 k lo lea muxa gente
6º- si te has leido el post de naruto veras como los ultimos 6 post hablan sobre last exile no sobre naruto, ademas de k tamien hablan del Final Fantasy ect... tu crees k eso viene al tema de naruto?? yo cre0 k no

en estos puntos k he marcado llevo la razon o no? lo k hay k hacer es mas ayudar y menos criticar por k ultimamente aki la gente va de lista y causara k esto de los post (en general) se valla a la mierda :@

Golfo16

1- Mira Drax, yo veo practicamente 4 o 5 series y Trabajo de 8:30 a.m hasta las 20:30 p.m (2 horas pa comer, por si no lo pillas ;) ) y vengo me ducho y me piro con los colegas hasta las 23:30 o las 00:30, y estoy siguien 4 series, asi que no hace falta tanto tiempo para ver anime o lo que sea.

2- Si vas de listo por la vida normal que te critiquen.

3- Yo tengo varios amigos que tambien han empezao a verlo desde la campus party y gracias al post de Sobre naruto se han enterao siempre de cuando salia, gracias a la peña que nos ayuda a los que menos sabemos, ahh yo empece a ver naruto cuando puse el post, por ke me dejaron en un cd 47 capitulos de naruto.

Si he sido duro lo siento, pero es que parece mentira que tengas 18 años tios.
4- Si pones un post por cada capitulo que sale, para eso se hace un solo post y cuando salga cada capitulo se escribe en el post. Asi que imaginate la tonteria que has hecho.

5- Yo siempre que vengo de currar o de algun lao que haya pasao 1 hora, siempre miro el post haber si alguien a dicho algo que me puea servir de ayuda, y si lo llevo mirando tanto tiempo y no me cansa sera por que me entretengo leyendo lo que dicen y si les puedo servir de ayuda les contestaria.

6- El post ya no es solo de naruto, si no de anime y manga, y eso es mejor que hablar solo de una seria que al final aburrira, si te fijas cuando sale un capitulo de naruto se llenan de comentarios de naruto.
Y hay que ser mas humildes, si no hiria vacilando del post que yo cree que lleva 74 paginas, y el post lo cree solo para que me dijeran cuando salia el 48 en español de naruto, sin ninguna intencion de que iva a durar tanto. Asi que metete en el post de Sobre naruto que tendras toda la informacion que quieras de naruto y siempre en el post ha habido respeto y Humildad. Asi que wen rollito y que disfrutes con naruto ;)

St3in3R

De duro? por decir ke no me mola ke te heches flores?? Si tu lo dices... ahora resulta ke soy macho men.. ainS...

Algunas cosas tienes razon, pero hay mas en las ke no, por ejemplo en lo del post de naruto, estas ultimas paginas hablan de last exile?? yo sake el tema y solo veo 4 o 5 contestaciones y ahora shania ha preguntado sobre eso...

Si dices ke lo has releido muchas veces, te habras dado cuenta ke sobre los miercoles/jueves ya se empieza a hablar del "capitulo de la semana".

Y el resto? dejamos el post parado? es 1 de los pocos que valen la pena en MV, pues para ke no caiga en el olvido, se ha convertido en un post mas global, incluyendo toda clase de anime y manga... yo creo que eso es bueno, pero si tu piensas ke no, peor pa ti.

Por ultimo repetir ke yo de duro no voy, almenos no es mi intencion...

Saludos a toos

DraX-

solo aki se critica nada de "bueno aunque ya lo sabiamos no hacia falta k lo pusieras" nada de eso aki, solo CRITICAR CRITICAR Y MAS CRITICAR NADA DE AYUDAR SOLO LA GNETE SABE DAR POR CULO. Lo k vais a conseguir con vuestras tonterias es k no se publike nada por que aki la gente solo da problemas y quejas a los k tienen una intencion para ayudar nada mas pSe!

P.D.: PONDRE LO K KIERA COMO KIERA DE NARUTO Y PARA EL 64 TAMIEN PONDRE OTRO POST... y k le den por culo a kien no le guste ia estoy hasta la polla de la gente tan irrelevante k hay aki.

P.D.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir. Mirar las NORMAS y dejar de criticar de una jodida vez, si ya se sabe lo de naruto no teneis k contestar y ya esta nadie os obliga. Nada mas k decir

Dukya

Q mas os dara q abra post >_< A mi tambien me parece estupido abrir un post asi teniendo un thread de 7x paginas por ahi, y ese ultimo comentario puede repatear a mas de uno... pero a mi, mientras no vayan a joder al post "Sobre Naruto" ni fú ni fá xD Ademas, no se donde anda mrmanson, pero normalmente xapa los posts como este y deja el mensaje ese "ya hay un post sobre este tema abierto"... igual ha muerto òÔ (...) o puede q se haya largado a otro foro.... AH! Que alguien llame a los ANBU! mrmanson nos ha traicionado! desde este momento pasa a ser un missing-nin y sera tratado como tal! WANTED! (vivo o muerto)

Usuarios habituales