Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Eriol

hoy no hay capi?

2 respuestas
LadyTenTen

#10291 Claro que hay, el 456 salió a las 12 del mediodia

1 respuesta
XolidXnake

#10291 como si no lo hubiera...XD

pr0age

Buenas.

Según el anexo de episodios de la wikipedia parece que el día 5 de mayo vuelve un episodio del manga. ¿Alguien lo puede confirmar?

Un saludo.

1 respuesta
n3krO

#10294 Tiene pinta de que es verdad.... Pero parece ser que van a esticar el chicle todo lo que pueden, 1 capitulo del manga -> 1 episodio.... PFFFFFFFFFF

#10292 Me decepcionas, ni avisaste en el grupo que vuelve el cannon :(

1 respuesta
LadyTenTen

#10295 Suelo postear los títulos de los episodios de x mes en la última semana del mes anterior.
Así me organizo y puedo postear mas información.

Como podrás entender no estoy todos los dias mirando las actualizaciones de este anime. Es mas ni siquiera he comprobado la noticia esa de mayo, lo haré la semana que viene... como de costumbre.

1 respuesta
n3krO

#10296 DESHONRA!

https://www.youtube.com/watch?v=J9-NBTUPPUU

1 respuesta
Belerum

#10297 Me cago en todo, ahora me han dado ganas de ver Mulán.

1 respuesta
samagu

se sabe cuando acaba el relleno??

n3krO

#10298 Creo que es la pelicula que mas veces he visto en mi vida. Todos los findes cuando era pequeñin :D

LadyTenTen

Que por saco estais dando. Venga vale, posteo la confirmación aquí y en el grupo para que os calleis.
Lo que os costaba esperar una semana para que pusiera todos los títulos de mayo

No me gusta tener que hacer dos avisos para el mismo mes por un motivo tan tonto... me revienta muchísimo

Fin de Itachi Shinden y regreso a la historia principal

458 (28 de abril) - La verdad (Final de Itachi Shinden)
459 (5 de mayo) - La incipiente (Regreso a la historia original)

7 3 respuestas
n3krO

#10301 A ver guapa, si en el fondo te queremos :muac:

1
RuBiioC

Pues a mi me estaba gustando la historia de Itachi :(
Solo falta que cuando vuelvan hagan 2 episodios y otra vez relleno :D

2
Talekxd

Solo les ha costado 1 año casi con el relleno menos mal.

1
jesusml

El 4 de mayo se acaba el mundo.

N4-V1

ya ni me acuerdo por donde se quedo la trama principal xDDD

2 1 respuesta
SlicK

#10306 Para eso estan los flashbacks no te ralles

2
melyrub

#10301 genial. Gracias

PD: harán un capitulo y meterán 8 sueños más. Jjjjjjjj

V4MPIR0

#10290 bravo

1
Reptilian

#10301 ¿Cuantos capítulos de anime (sin contar el relleno que aparezca en medio) quedan aproximadamente para finalizar la historia?

Y una pregunta de todo naruto (Normal & Shippuden) ¿Qué rellenos merece la pena ver y cuales no?

Saludos.

1 respuesta
LadyTenTen

#10310 No se sabe cuantos quedan para acabar.

Y sagas exclusivas del anime que merece la pena ver porque acabaron contando como canon.

  • El curry de la vida (Naruto)
  • El 3 colas (Naruto Shippuden)
  • El 6 colas (Naruto Shippuden)
  • Los segundos exámenes chuunin (Naruto Shippuden)
  • Itachi Shinden (Naruto Shippuden)

Capítulos individuales:

  • ¡Ah mi heroina Tsunade! (Naruto Shippuden)
  • Tsukiyomi infinito - Karin (Naruto Shippuden)

Y ya está. El resto no sirve para nada

EDIT: Se me olvidaba la saga de "Kakashi ANBU", que a falta de confirmación en la única info que tenemos sobre esa parte del pasado de Kakashi.

1 3 respuestas
melyrub

#10311 ¿Acabaron canon? :psyduck: Les echaré un vistazo

n3krO

#10311 O sea, la puta mierda de 3 y 6 colas son canon y el relleno de kakashi no? pffff

1 respuesta
LadyTenTen

#10313 Pero lo de Kakashi ya era canon, estaba en el manga.
O te refieres a lo de su época ANBU? Porque acabo de caer que se me ha olvidado xD

El 3 y 6 colas se confirmaron mas tarde en el manga. Ten en cuenta que incluso las técnicas que se inventaron los del anime para uno de ellos las utilizó Kishi en la saga de la guerra.

1 respuesta
Salcort

Genial, mi hija tiene 15 meses y ya no recuerdo si he llegado a ver algun capitulo de historia principal desde que nacio.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#10315 ya me imagino su libro del primer año de vida (se sigue haciendo, no?):

  • 10° mes
  • Peso: x
  • Estatura: y
  • Desarrollo: blablabla
  • Capítulos de Naruto desde que nació: I will never
2 respuestas
Salcort

#10316 Pues buena idea lo de hacer ese añadido, incluire tambien "paginas de Bleach donde sale Ichigo desde que nacio: 5/652"

1 respuesta
A

#10316 #10317 Y no os olvidéis de los hiatus de Hunter x hunter como nueva forma de medición del tiempo entre galaxias lejanas.

n3krO

#10314 si, hablo de la época en ANBU, como conoce a Yamato, la traicion de itachi y como conoce al equipo 7.

R

este es de las pocas historias secundarias que estoy viendo, aunque no tenga ya nada que ver con la trama principal

Usuarios habituales

Tags