Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

B

Yo llevo meses sin ver la serie, han conseguido que le pille manía con los rellenos.

2 respuestas
LadyTenTen

#10321 ¿Y no le tenías mania de antes con lo mala que es? el relleno solo es un complemento XD

1 respuesta
B

#10321

El relleno de ahora no es como si fuera del estilo "El día de excursión de Konohamaru".

B

#10322 No, de hecho me tuvo muy enganchado durante tiempo y llegué a considerarla de las mejores. Fueron estos últimos rellenos los que la mataron.

1 respuesta
LadyTenTen

#10324

Naruto tras el time-skip
Mejor en algo

Choose one

1 respuesta
FouxTer

Por fin se ve la luz al final del tunel!! nos queda 1 capitulo de relleno solo ohhhh ohhhh sii

R

el de ahora es bueno, quitando la tonteria de centrarse en los sentimientos de itachi, que no es como si lo hubieras visto ya 30 millones de veces, al menos nos ofrece su punto de vista de toda la situacion del pasado

aunque todo lo vuelve mas bonito cuando me molan este tipo de organizaciones, por no hablar de que me hubiera en su dia molado ver todas las peleas de como capturaban a los bijuu

es una pena que no se vea la pelea del 4 colas

n3krO

#10325 algún día entenderé q le veis a los primeros 135 episodios de naruto... Es decir, hasta en examen chunen iban bien pero la segunda mitad fue infumable. Los únicos capítulos canon q fui saltando cada 30 segundos fueron los de las peleas de los amiguitos contra los 5 tontopollas del sonido, si algo, de ahí se salva lee Vs huesitos xd

B

¿Habéis visto la animación? Yo encuentro que se han trabajado mucho este relleno, ya que salvo algunos planos, el resto en cuanto a sombras, brillos y paleta es genial. Está todo muy bien hecho.

1 respuesta
Soulscx

A mi los combates que me gustan más suelen ser en el que alguno use taijutsu. Las de gai suelen ser épicas. Lo que no entiendo es porque no les lanzan un genjutsu y gg xD
Yo aguanto el relleno pero me gustaría que desarrollasen un poco más la historia.

1 respuesta
B

#10330

Lo del Genjutsu es bastante raro, sí. Eso de que afecte algunos sí, a otros no... xD

RuBiioC

#10329 Los anteriores si que los note bien animados, pero el de este jueves lo vi "raro" y algunas escenas muy pobres :/

S

Los últimos tres capítulo de la serie de como era Akatsuki me han molado. Entonces segun leo por aquí lo de Itachi es oficial y está molón?

LadyTenTen

Lanzamiento de la tercera y posiblemente última BSO

Con motivo del inicio de la Saga de Kaguya en el anime, la cual parece que será la última de Shippuden, se ha anunciado la fecha de NARUTO SHIPPUDEN Original Soundtrack III.
Tras años de espera, se podrá comprar (y descargar, que nos conocemos) las composiciones de Yasuharu Takanashi para la adaptación animada de la segunda parte de Naruto.

Lo curioso es que la fecha de puesta a la venta es el 6 de julio y ya tiene número de catálogo en Aniplex (SVWC-70177). Teniendo en cuenta que la saga final de la guerra empieza en mayo, no parece arriesgado pensar que la decisión de poner a la venta la BSO en estas fechas no es casualidad y que Naruto Shippuden podria acabar en verano

2
B

Yo quería alguna película más :(

1 respuesta
LadyTenTen

#10335 Posiblemente todas las películas futuras se centren ya en la nueva generación.

Ulmo

Nos quedamos sin shonens eternos que nos dan rabia pero a la vez nos tienen años entretenidos, ahora mismo nos quedamos solo con One Piece.

Es una lastima pero la verdad es que Naruto ya estaba que daba pena el pobre, lo habían alargado mucho más de lo que la serie podía dar de sí. A ver como acaba la cosa, que solo veo a LadyTenTen quejarse del horrible final del manga pero aún no he sufrido ningún spoiler.

1 respuesta
Reptilian

#10311 Muchas gracias, y de las pelis, ovas, especiales tv??

1 respuesta
LadyTenTen

#10337 Solo te digo que si siguen sacando cosas de Naruto y la nueva generación es porque el final del manga hizo que la gente se quedara un poco "meh"

Si te crees que esto ha acabado estás muy equivocado. El final del manga dejó claro que Kishi queria exprimir esta basura hasta el infinito XD

#10338 De las pelis solo te interesan...

  • Naruto Shippuden: Inheritors of the Will of Fire
  • Naruto Shippuden: Blood Prison (versión alternativa de como se conocieron Bee y Naruto)
  • Naruto The Last (situada entre el capítulo 699 y 700 del manga... no la veas todavia si solo sigues el anime)
  • Boruto the movie (para los que han terminado la historia del manga)
1 1 respuesta
Reptilian

#10339 Y que me dices de El Manual Shinobi de Jiraiya (del 430 al 449)?

Un saludo y muchas gracias _

1 respuesta
LadyTenTen

#10340 No es necesaria, se pasaron la novela de Jiraiya por el arco del triunfo al final.

1
jesusml

omg eso no era relleno, casi me pongo a llorar

1 1 respuesta
S

He flipado, no hay más relleno, no hay más! Viva! Viva!

1 respuesta
Li3cht

#10342 #10343 Se puede ver ya el capi de hoy pues? No me queda claro si hacéis referencia a la preview... dropeé este mierdolo hace meses.

1 respuesta
S

#10344 Los últimos diez minutos. No me he leido el manga ni nah, pero eso es arco principal xD

IIpereII

Hostias qué hype con el capi de hoy xD qué alegría volver a ver historia original!

Stark10

Hasta a mi me ha alegrado que vuelva la guerra y eso que me leí el Manga. Eso sí, el relleno de Itachi me ha gustado. Y el de la novela de Jiraiya tampoco estuvo nada mal.

B

¡Volvemos a la guerra!

Como la imagen es del capi de hoy la pongo por si acaso en spoiler.

n3krO

OH SI CORRIDA MONUMENTAL!

Ahora viene la segunda peor parte de naruto, y ya despues

spoiler
Pablo5Polaco

Hola, quiero empezar a ver la serie desde el principio, pero me han dicho que hay muchos capitulos en la primera serie que son de relleno. Me podeis decir cuales son para no tener que tragarme todo el relleno por favor? Gracias.

#10350 Era por si habia algo mas rapido jajajaja. Pero gracias. Los descargare uno a uno con cuidado de que no se me cuele ninguno.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags