Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

hikoncin

Aun siguen con el relleno de las ilusiones que les hizo madara ?... deje de verlo hace meses por ese puto relleno, alguien me puede decir si tiene para mucho mas ?

2 respuestas
n3krO

#10381 puedes ver los ultimos 3 episodios que ya son canon otra vez. Los 2 siguientes seran relleno (aunque estan relacionados con la trama actual).

2 respuestas
LadyTenTen

#10381 Esa saga ya acabó, luego adaptaron las novelas de Itachi, emitieron UN capítulo sacado del manga y ahora relleno otra vez xD

#10382 De la saga de Kaguya, canon solo ha sido el primero y el cierre de la saga de Itachi. Esto es relleno también.

1 respuesta
R

bueno a mi este tipo de relleno me resulta interesante, quiero decir, nos esta contando el pasado de kaguya que al fin y al cabo no sabemos apenas nada, prefiero mil veces esto a tonterias que no tienen ni un punto de profundidad con la trama, al menos tiene pinta que despues de este relleno es directamente la parte final, vamos yo despues de aqui no creo que puedan forzar algun corte mas para meter relleno

1 respuesta
LadyTenTen

#10384 Ya, pero ten en cuenta que el mismo Kishimoto ha admitido que de la historia de Kaguya no tiene ni idea porque la metió con calzador. Y que no ve el anime si sabe lo que van a hacer con esta parte.
Esto es idea original de los del anime, no muy diferente a cualquier fanfic de DA

2 respuestas
R

#10385 ya, pero es de agradecer mucho mas este tipo de cosas a que de la nada me metan a konohamaru cazando insectos en un mundo alternativo de su sueño eterno, no se, al menos daran alguna medio explicacion y como paso lo del nacimiento de kuro zetsu

hikoncin

#10382 #10383 Se les va de las manos el relleno xD al final cuando la retome ya no me acordare ni de quien es quien...

Tencru

#10385 Cuando acaba el relleno?

1 respuesta
LadyTenTen

#10388 no se sabe aun.
Únete al grupo para mantenerte informado.

1
s4rge

Este nuevo relleno en medio de la pelea final me recuerda a cuándo antena 3 te mete publicidad de media hora para después poner los últimos 5 minutos de la película. No tiene sentido y rompe totalmente el ritmo de la serie por mucho que explique una historia que ya nos han contado aunque sea en modo de resumen.

8 días después
Louise

buenas!!! no se si lo habeis comentado, pero estoy intentando ver el 459 y no se escucha nada...alguno con el mismo problema? de donde os lo bajais vosotros? gracias :)

1 respuesta
DeArHeLL

#10391 De intercambiosvirtuales

1
B

Me está gustando.

Lucia_bcn

La mejor serie <3

1 respuesta
LadyTenTen

#10394 El April Fools' fue el mes pasado

LadyTenTen

Sobre el episodio de hoy y algunos de junio

Para los que estais esperando el final del relleno de Kaguya, Pierrot ha decidido combinar relleno con páginas del manga.
Así pues, en el episodio de hoy (Naruto Shippuden 462) se han adaptado 8-9 páginas del capítulo 681 al final del episodio

Con respecto a junio.

2 de junio-"¡El sorprendente número 1!" (意外性ナンバーワン)
9 de junio-"Ninshū" (忍宗)

El del 2 de junio tiene pinta de que será canon por el contenido y el título, mientras que el del 9 parece también relleno. Aunque lo confirmaré mejor la semana que viene.

2 respuestas
B

#10396

conbinar

Es bromi, a mi me gusta que lo combinen, total... ¡más Naruto!

1 respuesta
jesusml

ah pero esto era relleno? pues a mi me esta molando

1 respuesta
B

#10398

Relleno bueno: hacer una buena historia mezclada con lo que trata en manga.

Relleno malo: Naruto y sus amigos se van de pesca.

5 1 respuesta
samagu

#10399 mejor utilizar el rasengan para remar o calentar ramen

LadyTenTen

#10397 Escribir con mi movil es una odisea, que solo encuentres una falta lo considero una victoria XD

1
killthemall

#10396 que hay de ese rumor que dice que el 30 de junio se emite el capitulo final ? :C

2 respuestas
vincen

#10402 del relleno? Menos mal!

anaevalverde

#10402 Imposible que con la velocidad que llevan se acabe el 30 xDDD Mucho tendrían que correr y dudo que lo hagan. Lo que si siento curiosidad por saber es que harán cuando lo acaben, ¿gaiden?

2 respuestas
LadyTenTen

#10404 A mi me gustaria que adaptaran las novelas.

1 respuesta
killthemall

#10404 nose la verdad es que lei que D.gray man: hollow empeiza en julio y este anime seria el remplazo para naruto shipuden. xd

2 respuestas
LadyTenTen

#10406 No lo veo confirmado en ninguna página fiable, así que no... además que si rushean el último combate para que cuadre después de todo el relleno que están metiendo es para matarlos.

1 respuesta
anaevalverde

#10406 Raro me suena, pero a lo mejor a finales de julio si puede ser, aunque lo dudo.

#10405 Por favor, Pierrot te oiga, sería un puntazo.
El otro día vi que habian adaptado ''Naruto Shippuden: La pelicula'' a comic (era un tebeo en toda regla con imagenes de la película) que ya se que no es lo mismo, pero las novelas podrían pasarlas a anime.

1 comentario moderado
LadyTenTen

#10409 Oculta eso en spoiler ahora mismo e indica que no debe abrirse si no se ha leido el manga.
PD: Si son listos tomarán el juego como referencia

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags