Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

n3krO

#10409 Que dices? Pero si

spoiler
R

joder,

spoiler

, si van a seguir con el relleno me gustaria saber el pasado de los bijuus pero no tiene pinta

espero que toda la espera haya valido la pena y saquen al grupo bueno a hacer la pelea esta y

spoiler final del mango
1 respuesta
B

#10412

Si te lo acaban de contar lo del pasado de los bijuus. Si te refieres a cada uno cómo llego a su huésped lo veo difícil, se ha explicado numerosas veces.

1 respuesta
R

#10413 no, si ni como hagoromo los cuido para que fuesen teoricamente amigables

1 respuesta
B

#10414

Pues como un gato o perro XD No sé si lo explicarán.

1 respuesta
R

#10415 hombre, pues yo lo veo interesante, aunque seria un relleno super random, pero cada uno tuvo que tener sus dificultades, y aunque en las bolas esas se vieron super pequeños imagino que ese es un tamaño reducido, que luego cuando los libere no van a tener precisamente un tamaño normal y seran ya de por si medio gigantes

y estaria gracioso ver las relaciones entre ellos como eran de pequeños

killthemall

#10410 cuando tomaron el juego como referencia? si el puto jeugo es 100 veces mas epico que cualqueir pelea del anime xd (puto peirrot muerete de una vez xd)

anaevalverde

Creo que voy a verme Naruto desde 0, ¿estoy muy loca? xDDD

1 3 respuestas
tsukiyomi

Ya hay que tener estómago, pero bueh

vincen

#10418 Otra vez? o es la primerita vez?

Si es la primera vez dale caña si te gusta vas a poder disfrutar al tener 500 capítulos por ver xDD

Si es la 2º, empieza otro anime PLS.. xD

1 respuesta
solrac_91

#10418 Saltate los rellenos , al menos los que son de mierda xD

1 respuesta
deffkt

#10418 hazlo, yo quizás me anime a verlo de nuevo o solo las batallas top xD ya vere. porque de aquí a que termine esto... xD

1 respuesta
R

yo la unica pelea que me da por mirar en ocasiones es la de rock lee vs gaara, sigue siendo la mejor de la serie imo

1
unidad2pt

Perdonad pero es que leyendo las ultimas paginas y en google aun no me queda claro si hay algun capitulo que no sea relleno despues de

spoiler

Seré un poco imbecil pero es que llevo leyendo desde Abril que ya continuan con la historia por donde la dejaron pero luego leo que hay mas relleno y no entiendo nada. Hay algo que no sea relleno o no ?

1 respuesta
LadyTenTen

#10424 Sí, ni el manga ni el juego tienen relleno.
Eso es lo que deberías estar viendo en vez de esta m&erda XD

Para todo lo demás visita el grupo de Naruto Shippuden en MV donde he ido avisando del contenido de todos los capítulos por meses.

anaevalverde

#10420 Otra vez xDDDDD pero es para verla entera entera, porque hay rellenos que no he visto y eso. Antes me dedicaba solo al manga, pero como ya no hay (TTTT) pueeeees por vermelo todo.
No obstante, ¿me recomiendas alguno?

#10421 Nah, si me pongo a verlo lo veo todo todo todo xDDDDD

#10422 Vamos a darle, no tenemos nada que perder, tiempo como mucho, pero casi son vacaciones xDDDDDDD yolo

1 respuesta
vincen

#10426 Como te lea LadyTenTen de que quieres verlo otra vez, le va a dar algo a la pobre mujer.

Yo poca variedad te puedo recomendar ya que veo poco anime, pero te puedo recomendar "Shingeki no Kyojin" que me gusto mucho y estoy a la espera de la 2º temporada.

2 respuestas
LadyTenTen

#10427 Mientras no pregunte "¿cuando acaba el relleno?" puede hacer con su vida lo que quiera XD

2 1 respuesta
anaevalverde

#10428 No lo preguntaré, prometido xDDDD Sigo la serie desde hace muchos años, hace tiempo que deje de preguntarme como de largo es un relleno, dejo que los de pierrot me sorprendan xDDDD

#10427 Guay, este verano le echo un ojo C:

1
josemi20

¿Los últimos rellenos desde donde hasta donde van? Me quede en el 400 y pico.

LadyTenTen

El relleno vuelve el 9 de junio

Un nuevo relleno ha sido anunciado para la semana que viene, por ahora solo se sabe que tendrá dos episodios, aunque se desconoce si podrá ampliarse.

464 (9 de junio)- Marca ninja (relleno)

spoiler

465 (16 de junio) - Asura e Indra (relleno)

spoiler
1 respuesta
Tencru

#10431 Vuelve? pero se había ido?

1 respuesta
B

#10432

En forma de chapa.

1
Zuzu

ufff, con lo que me había gustado este cap otra vez al relleno :¬¬: :¬¬:

n3krO

Que puto asco.... Ya mismo sacan todos los ns ultimate storm en PC antes de que termine el anime :|

1 respuesta
R

ya empiezan lo de siempre, no saben cuando parar, hacen un relleno por fin medio decente y empiezan a meterse en el como si les fuese la vida y ahora tocara ver hasta que tipo de pintalabios se pone kaguya

B

#10435

Es que en PC la historia está ya terminada.

Por cierto, recordad que el relleno es extensión, en este caso, del manga ya que éste fue una puta mierda en cuanto a explicaciones, así que yo de vosotros los vería.

Que ahí ya leéis relleno y os pensáis que es:

  • Naruto y Sasuke se van de pesca
  • Sakura y sus amigos se van a la montaña
1 respuesta
n3krO

#10437 Yo solo quiero ver una puta cosa en el anime, porque me lei el manga y quiero ver "eso" animado.

Y yo se que la historia esta terminada en PC, pero faltan los 2 primeros juegos, lo que viene siendo toda la primera serie y shippuden hasta la pelea de Pain.

Y como soy un puto elitista los quiero jugar todos en orden y punto.

Que no sacan 1 y 2? Pues no compro 3 y 4 (aunque me compré el 3 en una promocion porque no sabia como iban los juegos)

2 respuestas
LadyTenTen

#10438 Sacaron un recopilatorio con todos los juegos para PS3

1 respuesta
B

#10438

Yo también quería ver una parte animada y justamente la han hecho hoy xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags