Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

R

#10440 nohomo?

2
n3krO

#10439 #10435

incorrecto

Me esta gustando, a ver que me deparan los proximos capitulos.

2 respuestas
afhn

#10443 Pues está muy bien, y la última guerra super interesante, lo malo es el relleno, que tener que esperar cada no sé cuantas semanas para poder ver uncap es pesadísimo y un rollo. Mírate si eso Sword Art Online, que está muy bien también.

2 respuestas
incorrecto

#10444 y de que trata mas o menos esa serie?

1 respuesta
afhn

#10445 Es como el wow pero con realidad virtual y que quedan atrapados no sé cuantos miles de personas sin poder salir del juego.

1 respuesta
7 comentarios moderados
danyWTF

Desde el inicio de los sueños (cuando les metieron en los cascarones esos), qué capitulos continúan la guerra donde quedó?

1 respuesta
Kb

se os va mucho, pero que mucho mucho, dormid mas xD

#10454 igual te quedaste sobre el 414, mirate la lista a ver si por los nombres de los capitulos puedes saber por donde ibas

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Naruto:Shippuden_episodes#Season_19:2015

1 1 respuesta
danyWTF

#10455 me quedé en el 426 que es donde cortan la guerra pa irse por las ramas xd Alguno que continue la guerra a partir de ahi?

Vanedis

#10444 me has hecho recordar tambien al anime " Hai to Gensou no Grimgar" no me suele gustar cualquier anime y este me sorprendio bastante te lo recomiendo tambien #10443

anaevalverde

Pues ni tan mal el capitulo de hoy, un poco soso, pero bueno xDD

1 respuesta
LadyTenTen

#10458 Es lo que tiene el relleno, que suele ser soso XD

1 respuesta
f0restLOL

A mi me esta gustando muchisimo el relleno xD

1 respuesta
anaevalverde

#10460 No, si este relleno esta bien y eso, pero el capitulo de hoy ha sido como relleno de relleno xDDD podían haber omitido

spoiler

Eso opino yo vaya, pero que no ha estado nada mal :33

B

A mi me está gustando, lo peor es el dibujo. Madre mía, creo que no había visto desde hace tiempo, un capítulo tan mal dibujado xD

FouxTer

Este relleno si mola

23 días después
B4s1C

el 466 es relleno verdad?, se sabe si el 467 lo será? por el nombre toda la pinta..

Ulmo

#10459 Ojalá de Naruto pudieramos decir que el relleno es simplemente "soso", sería un halago a la mayoría de relleno visto hasta la fecha.

Pero sí, este último por suertes solo es soso.

Ivlas

Hola!! estaba intentando buscar algunos capitulos concretos, a ver si me podeis echar un cable!

En concreto busco los de las batallas de:
Sakura y Chiyo contra Sasori
Naruto vs Pain
Danzo vs Sasuke
Konan vs Tobi
Minato vs Tobi
Itachi y Sasuke vs Kabuto

y alguna mas q no recuerdo pero tirare de amvs de youtube para recordarlas supongo.

1 respuesta
B

#10466

La de Naruto vs Pain está en Youtube, me la he visto tantas veces ya... xD

Ídem a la de Itachi/Sasuke vs Kabuto.

2
tloud

Edit: Hinata tiene dos grandes virtudes.

1 respuesta
LadyTenTen

#10468 Quita eso y si quieres postealo en el tema de Boruto porque es un corto del DVD/BD de la película.
Es un spoiler como un castillo para muchos usuarios de este hilo.

n3krO

Este hilo tiene usuarios? :psyduck:

Tovida con el relleno de Ashura e Indra pffff

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags