Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

XarevoK

aun tardaran 1 año más en acabar el anime ños hijos de puta

Louise

DOS SEMANAS DE PARON? Madre mia.....

ratedx

El especial de 1 hora es un resumen de lo sucedido entre Naruto y Sasuke a modo ova , continuarian con la semana siguiente

hamond

esperemos que no vuelvan con P.. relleno xk sino mal vamos

vincen

Me acabo de poner al dia despues de varios meses..
Ojala hubiera terminado en el 474 :qq:

Ahora a ver donde acaba esto.. ya que no tengo ni idea ya que no me he leido el manga :D

DeArHeLL

El doble de mañana día 29 es relleno entonces??

1 respuesta
JuGuLaToR

#10566 Juraría que dijerón por aquí que sería el final de la serie.

1 respuesta
Ulmo

#10567 Creo que dijeron que faltaban 2 dobles.

w1ll

Pues de momento yo solo veo uno de 20 minutos...

EDIT: no he dicho nada, hay 2 capítulos. Veamos.

1 respuesta
deffkt

#10569 yo solo he visto 1 capitulo, de que pagina lo ves tu?

1 respuesta
Ulmo

#10570 En puya estan ambos.

1
DeArHeLL

Me cago en la puta que bien los han hecho, mis dies

na10ta

Se la han sacado demasiados feels :qq:

1
december

Una pasada de episodios.

¿El de la semana que viene es doble o solo uno?

afhn

la espera ha merecido la pena, joder, si casi hasta mojo las bragas xd

JuGuLaToR

En Horriblesubs solo hay uno de momento. Habrá que esperar.

jesusml

el 476 buenisimo pero el 477 es el mejor capitulo de la historia de naruto sin duda, 10/10
casi me pongo a llorar

Salcort

Se la han sacao con estos 2 capitulos, pelos como escarpias y unas sensaciones que no habia vivido desde que termino el viejo Naruto y empezo Shippuden. Incluso han hechado mano de una pieza de la primera BSO para darle mas feels. Esta claro que es la ultima pelea y querian hechar la casa por la ventana, la animacion ha sido de lo mejorcito de Naruto, el ritmo de la batalla acojonante...etc

Me pasaria una pagina describiendo el tiempo que llevaba esperando para sentir los mismos feels que con el Naruto cuando era niño, pero solo voy a resumirlo en una palabra.

EPICO!
1 1 respuesta
na10ta

#10578 Me ha pasado lo mismo me ha recordado a los feels que me dio la pelea de Naruto vs Sasuke en el 133 de Naruto.

1 respuesta
Salcort

#10579 Minuto 13 del 476, empieza esa musiquita que te hace pensar ...ostia...si esa pieza es de la BSO original de hace 10 años!!!...y he empezado a llorar como una niña, joder, no me he podido contener, encima intercalando imagenes de su infancia, del transcurso de sus vidas con momentos de esta ultima batalla...fucking EPIC y dejan claro que aun saben hacer anime.

100% Naruto de toda la vida, el que nos enamoro a todos, el que consiguio alzar la serie al top de los animes...hemos tenido que esperar hasta el final para volver a sentirlo de nuevo, pero joder..ha valido la pena.

B

amos no me joda..... cuando sonó :cry: :cry: :cry:

XarevoK

Que metieran la ost de naruto ha sido todo un win:

XolidXnake

que queréis que os diga, me molo infinitamente mas la pelea de

Belerum
spoiler
1
B

brutal, no se puede decir otra cosa....

adria229

Demasiado epico! A ver si llega ya el jueves que viene :D

LadyTenTen

No hace falta decir que el momento "feelings" por excelencia es este:

1 1 respuesta
FuLG

escena completa:

FouxTer

joder esta tan bien hecha la pelea que me estaba preguntando de verdad estoy viendo el mismo anime de siempre...

Ulmo

El único momento que no me gustó fue cuando pelean sin fuerzas, cambian el estilo de la animación y usan uno que a mi realmente nunca me ha acabado de convencer se use donde se use. Hace como que las imágenes parpadeen y tiemblen demasiado, como superpuestas con ordenador (no descarto que sea literalmente así) pero como con demasiados pocos fps.

Siempre que veo dicho estilo me causa bastante rechazo.

1

Usuarios habituales

Tags