Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Legionait

Estoy revisionando la serie a ver si la termino de una vez y me he quedado anonadado ante la calidad del capitulo 82, sabeis si hay mas capitulos de esta calidad? parecia que estaba viendo una pelicula joder

lo mas cercano que recuerdo es el relleno aquel de Chikara sobre el capitulo 300, pero no se si llegaba a esta misma calidad

Edito: vale el 85 es igual, que capitulazo

1
22 días después
Said97

La estoy viendo de nuevo, pero es justo como la recuerda, "Ok", tirando a "mas o menos". Por cierto la wiki tiene una guia para verlo sin relleno.

1 respuesta
LadyTenTen

#10862 No lo hagas por wiki.

Descarga la versión sin relleno que hay en nyaa y que es fiel al manga 100%

1 2 respuestas
rhaul

se sabe algo de la continuidad del doblaje castellano?

2 respuestas
C

#10864 olvídate de anime doblado hereje. Subtítulado como dios manda

1
LadyTenTen

#10864 Dudo mucho que se reanude. No dio suficiente dinero en España y ninguna cadena ha vuelto a comprar los derechos.

1 respuesta
C

#10866 hablando de dinero, las tv japonesas ya podrían soltar los caps subtitulados en ingles y castellano un dia despues de su emisión en tv por stream, meter anuncios y monetizar todo lo que no perciben en Occidente que quieras o no hay bastante gente.

1 mes después
Legionait

buenas, acabo de terminar la historia principal del anime (el 479, uzumaki naruto). aparte de terminar con las historias que vienen ahora, que tengo que ver para terminar toda la historia? (naruto hokage y demas)
he visto tambien que el 479 esta adaptado del 699 del manga y este mismo tiene 700 capitulos, asi que por algun lado debe estar

otra cosa: respecto a boruto, he visto que el anime de 30 y pocos capitulos que lleva, solo 5 o 6 son adaptados del manga, me veo solo esos despues de la peli o antes??

gracias!

1 respuesta
LadyTenTen

#10868 Ignora la saga del anime del blank period (está penosamente adaptada)

En su lugar haces lo siguiente:

  • The Last
  • Las novelas en este orden: Kakashi Hiden, Sasuke Shinden, Shikamaru Hiden, Sakura Hiden, Konoha Hiden, Gaara Hiden.
  • La OVA "el dia en que Naruto se hizo hokage"
  • Capítulo 700 del manga de Naruto
  • Naruto Gaiden: Sarada y Mitsuki
  • Boruto, la película
  • Boruto manga y anime alternados.
2 1 respuesta
Legionait

#10869 vaaale muchas gracias!

B

#10863 Cual es esa versión?
Me hago un poco de lio en esa web :S

1 respuesta
LadyTenTen

#10871 Te lo paso ahora por privado

1 año después
Squallx19

Quien me pasa por privado los capítulos de Naruto de pequeño en HD? los estoy empezando a ver con la parienta que se esta metiendo en el mundo del anime pero todo lo que hay por ahí es con una calidad infumable

3 respuestas
mxz239

#10873 dame un rato, ahora te los subo

goLBeRLyyyn

#10873 Netflix

Ulmo
#10873Squallx19:

los estoy empezando a ver con la parienta que se esta metiendo en el mundo del anime pero todo lo que hay por ahí es con una calidad infumable

¿Y empiezas por Naruto? Yo no habría nunca elegido una serie así. Si alguien no está acostumbrado a ver anime yo creo que es mejor empezar por series que se puedan asemejar más a una serie que no sea de animación. Que tenga más reflexión, que sea más coherente con los sucesos y las decisiones de los personajes, y que no dependa tanto en combates. Vamos que no fuera un shonen.

A mi pareja por ejemplo no le gusta nada el anime pero Death Parade le encantó.

1 respuesta
Squallx19

#10876 death parade ya la henos visto entre otras, pero me dijo ella que queria ver naruto que siempre habia escuchado de ella y le llama la atencion xD

2 respuestas
-Orion-

#10877 Si eso está bien, pero entre naruto y el shippuden son más de 700 episodios

goLBeRLyyyn

#10877 Espero que no estés haciendo que tu pobre novia se trague todo el relleno que tiene Naruto XDDD

1 respuesta
Squallx19

#10879 nooo, saltando el relleno xD

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#10880 En serio la vas a privar de ver a Naruto arriesgar su vida para salvar un avestruz?

2 meses después
K

Soy el único que ve Naruto por cualquiera excepto por el propio Naruto?? Esque no le trago macho.

3 respuestas
Mira_ese_OGT

#10882 Pues mejor no te veas las locas historias de

spoiler
1 respuesta
K

#10883 apenas voy por el episodio 60 del normal, todavía me quedaria además todo Shippuden jajaja

Erus

#10882 La serie tiene muchos problemas... pero en los capítulos importantes, los de peleas principalmente, son de una calidad impresionante. Poqusímos shonen tienen caps de esa calidad, FMA y poco más.

1 respuesta
K

#10885 Si, la serie me esta gustando por como nos van presentando a los personajes y como deseas que llegue una pelea para verlos en accion. Pero toda la idea de como es Naruto, el protagonismo que tiene y que siempre le tiene que salir todo bien (por ser el prota) me da asquete. Ademas esque no me termina de caer bien, es muy pesado.

4 respuestas
solrac_91

#10886 Hombre no se , igual es por que la serie tiene su nombre y por algo las cosas le van saliendo "bien" , pero vamos eso es el desarrollo del 90% de los mangas o animes, que si vas por el cap 60 aun te queda MUCHO desarrollo sobre su personaje (pasado y futuro), seguramente te acabe dando menos asquete conforme avances

Ragest

#10882 por eso tienes un gran elenco de personajes interesantes por lo que verlo.

Al menos hasta la recta final donde Kishimoto lo manda todo a la mierda

1 respuesta
-Orion-

#10886 Pues verás cuando después de entrenar en el extranjero vuelva a la villa y se monte un equipo para que la hoja pueda pelear por fin contra los mejores de otras villas. Y luego pierdan peleas contra niños de colegio y lo mande todo a tomar por el culo para irse a la aldea de la nube.... Y fracasar otra vez porque todos los ninjas buenos se han pirado y le ha tocado hacer equipo con los restos jajjajajaj

(No es un spoiler, señores. Simplemente he contado lo que le ha pasado a una persona en otro subforo como si él fuera Naruto.
Si es ilegal lo borro)

1 respuesta
n3krO

#10889 eso de contar spoilers por la pura cara que tal, bien?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags