Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Artalian

#10886 todo bien? Pero si el chaval tiene una infancia de putísima mierda.

2 respuestas
-Orion-

#10890 No es un spoiler

goLBeRLyyyn

#10891 Eso iba a decir yo XD
#10886 Te recomiendo si no lo estás haciendo que te informes sobre el relleno de esta serie, por que es mucho ... por ejemplo creo que los últimos capítulos de Naruto son relleno puro, antes de que empiece Shipuden

1 respuesta
chechales

#10893 pero si naruto son 260 caps, y

spoiler

, es en el 120 aprox jajajaja,

shippuden tiene relleno tambien pero sobretodo por

spoiler

, comparado con el de naruto que es mucho mas tedioso y absurdo...

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#10894 Yo es que el relleno no lo he visto así que no puedo opinar, cuando la empecé a ver un colega me dijo sáltate el relleno que es basura, y así lo hice.

1 respuesta
chechales

#10895 y bien que hiciste jajajaj

NiBeLHe1M

Pero en Naruto al final no termino habiendo mas capítulos de relleno que de la propia historia original?
Si ya de por si se cargaron la historia en el manga, solo faltaba ese toquecito especial que le daba el anime para plantearte el suicidio.

Mis respetos a los héroes que lo vieron hasta el final e incluso defendían la serie.

2 respuestas
Erus

#10897 Pues los que vimos la serie hasta el final tuvimos el placer de ver la serie con más episodios sakuga de un anime de tv.

goLBeRLyyyn

#10897 A mi me gustó mucho, pero la vi cuando estaba acabada y sin relleno ni nada, al piñón.

K

#10888 si, me gustan casi todos los personajes menos él xd, es muy repelente el niño

#10891

spoiler
1 respuesta
goLBeRLyyyn

#10900 Repelente no será si la serie va sobre él, yo creo que es lo contrario, a mi uno que siempre me gustó es

spoiler

, ya nos dirás que te parece el buenazo de Naruto en el futuro.

Freyre

Si la serie en lugar de Naruto fuese sobre Shikamaru sería mejor para todos.

2 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#10902 Este anime/manga debería llamarse Sasuke y punto, el puto Kishi tiene obsesión con el emo

1 respuesta
Freyre

#10903 Sasuke es un homosexual reprimido con traumas, Shikamaru es el mejor personaje de la serie.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#10904 Pues a mi Shikamaru tampoco es que me gustase mucho en verdad, pero Gai y Rock Lee siempre en mi equipo.

2
2 comentarios moderados
solrac_91

Spameas y encima mal que tienes que hacer doble post como esta el nivel....

Venga cierra al salir

Alahel

#10863 En inglés no? Y esa versión recortan capitulos o algo? como si fuera un Dragon Ball Kai?

1 respuesta
LadyTenTen

#10909 Sí, los recortes son 100% fieles al manga. Incluso rescatan las escenas canon que metieron en episodios de relleno.

11 días después
Squallx19

He encontrado todos los capitulos en HD en mega, el que le interese que mande mp y se lo envio :)

7 meses después
Ivlas

Yo despues de muchos años he decidido continuar por fin, lo deje entorno al cap 380 y acabo de verme desde hace unos dias hasta el 474 quitando el relleno.

Me ha gustado mucho :D

Solo tengo una duda:
antes de terminar esta,por lo visto sacaron otra serie, la de boruto, q es un descendiente de este?
Pero esta terminada la de shippuden ya?

1 respuesta
jesusml

#10912 la historia de naruto acabó en 2017 con el capitulo 500 de shippuden.

boruto

spoiler

y no merece la pena verla.

1 respuesta
Ivlas

#10913 ah pues muchas gracias por la aclaracion!! :D

1 respuesta
Erus

#10914 Yo te recomiendo que después de shippuden veas la peli de boruto y ya lo dejas.

ratedx

pues yo estoy revisionandola saltandome relleno, y puedo decir sin equivocarme que viendo de esa manera es 1000 veces mas disfrutable, tiene mas cohesión todo

Ivlas

Pues yo voy por el 486 ahora mismo y...

spoiler
6 meses después
choper

¿ Alguien sabe si tienen pensado una reedición del anime sin relleno ?

Me apatecería revisionado pero sin relleno.

1 respuesta
LadyTenTen

#10918 Ya existe una versión adaptando el manga al 100% (sin relleno) en Nyaa.

1 respuesta
choper

#10919 Hostia gracias eso mola.

Buscaré qué es eso de Nyaa que lo he escuchado mil veces y aún no sé lo qu ees (no me matéis).

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags