Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

LadyTenTen

#10920 Ahora te mando un MP

1 1 respuesta
BlackBeasT

#10921 Enviamelo a mi tambien y ya que estamos,me he bajado algun capitulo en Nyaa pero siempre me cruzo con unos subs lamentables... es la norma general?

22 días después
FraG

Buenas, despues de haber acabado la serie estoy intentando conseguir las novelas en papel, y no encuentro la de sakura hiden. Alguna recomendación de donde podria conseguirla? No tengo mucho conocimiento de tiendas o sitios donde encontrar este tipo de cosas. He mirado en amazon y las otras si que estan disponibles ahí, pero esa en concreto no me fio demasiado de lo que veo.

Un saludo y gracias.

1 comentario moderado
jesusml

#10924 pues hazte un favor a ti mismo y empieza hxh 2011 y fullmetal alchemist: brotherhood

naruto es malilla imo.

#10926 la peor de la 3 sin ninguna duda.

2 respuestas
Chaotic

#10924 #10925 Eso venia a decir yo, porque precisamente esos shonens son bastante bastante flojos. Sobretodo My hero.

1 comentario moderado
Chaotic

#10927 Paciencia porque a HxH le cuesta arrancar pero luego es de las buenas.

4 meses después
Ilikerain

Me la estoy viendo por primera vez y una duda,

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#10929

spoiler
1 1 respuesta
Ilikerain

#10930

spoiler
1 respuesta
DiS4Bl3D

#10931 Lo que tienes que hacer es averiguar (si no lo has hecho ya) que episodios son de relleno y cuales no, porque Naruto con el relleno es de locos una autentica basura.

2 respuestas
Seyriuu

#10932 Ojalá un edit cut que quitase los rellenos dentro de los capítulos como los flashbacks totalmente repetitivos y las mierdas así

2 1 respuesta
Ilikerain

#10932 si, es lo primero que busque, y los flashbacks ya me los saltaba en la serie original, si no me veía setecientas veces cuando Gaara va a ver entrenar a Sasuke y Kakashi

1 respuesta
LadyTenTen

#10933 Ya lo hay. Se ha anunciado en el hilo mil veces xD

#10934 ¿Y por qué no te descargaste la edición fiel al manga de Nyaa?

2 respuestas
Ilikerain

#10935 ni la conocia, ademas yo no soy de descargar, lo suelo ver online

Seyriuu

#10935 pero no me digas que ya lo hay y me dejes sin el link/forma de buscarlo!

1 respuesta
LadyTenTen

#10937 Luego te mando MP, que desde el ordenador del curro no puedo acceder

Ilikerain

me parece imperdonable que cuando sale Orochimaru no usen esta obra maestra:

2 1 respuesta
NightRain

#10939 y este para momentos de tensión/suspenso.

1
Ilikerain
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#10941 Como norma general te recomendaría apagar el cerebro cada vez que

spoiler
6 1 respuesta
Ilikerain

#10942

spoiler
1 respuesta
finalform

#10943 Eso es debatible

1 respuesta
Ilikerain

#10944

spoiler
3 respuestas
finalform

#10945 En un futuro lejano se añadira algo más de transfondo, tampoco te creas que demasiado. La lectura global más o menos ya la tienes.

1
JaviStar

#10945

spoiler
1 respuesta
DiS4Bl3D

#10947

spoiler
2
Seyriuu

#10945

spoiler
1
11 días después
Ilikerain
spoiler
1

Usuarios habituales

Tags