Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Oscar03

Una duda que siempre tuve metida

spoiler
2 respuestas
Ilikerain

#10951

spoiler
Nirfel

#10951

spoiler
1 respuesta
Oscar03

#10953

spoiler
1 respuesta
Nirfel

#10954

spoiler
1 respuesta
Oscar03

#10955

spoiler
1 respuesta
Nirfel

#10956

spoiler
Ryok

Bueno, pues este verano ya por fin me he visto Naruto, saltándome el relleno obviamente porque si no me da una embolia. La serie me ha molado mucho si obviamos que se les debería caer la cara de vergüenza con los flashbacks. Qué puta locura, cada capítulo son 7 - 10 minutos en el mejor de los casos de contenido qanon entre intro, outro y la repetición de los traumas del personaje que toque 20 veces. Obviando eso, se habría quedado serión. Pero hay cosas que me han chirriado muchísimo:

spoiler

Sinceramente creo que el manga de esta serie debe ser muy disfrutable, aunque eso de pagar 8 pavos por tomo porque no encuentro una colección entera para comprar lo va a hacer su madre. Además de que sabiendo ya lo que pasa como que meh. Igual me animo a ir comprando los tomos de Boruto en lugar de verme el anime para no frustrarme.

1 respuesta
Ilikerain

#10958

#10958Ryok:

La serie me ha molado mucho si obviamos que se les debería caer la cara de vergüenza con los flashbacks. Qué puta locura, cada capítulo son 7 - 10 minutos en el mejor de los casos de contenido qanon entre intro, outro y la repetición de los traumas del personaje que toque 20 veces.

que dices pero no te gusta ver el flashback de cuando Gaara va a ver entrar a Sasuke cerca de 14 veces?

2 1 respuesta
Ryok

#10959 Me gustaron más los 250 flashbacks de Naruto viendo a Sasuke desde la distancia de crío. Aunque aún no me ha quedado claro de por qué le mira de lejos. Igual lo voy a tener que repasar.

1
Ilikerain
spoiler
15 días después
Ilikerain
spoiler
5 1 respuesta
Ulmo

#10962 El argumento de Naruto empieza a retorcerse de igual forma que le pasa a otras series cuando los japoneses son incapaces de renunciar a su clasismo exacerbado que tienen. No se qué demonios les enseñarán en las clases de biología cuando son jóvenes y van a clase, pero todos salen convencidos de que la sangre y el linaje lo determinan absolutamente todo.

De hecho, cuando te sacan a un personaje que no cumple esta norma (Rock-Lee), te tienen que aclaran que es una excepción rarísima que se da 1 vez por cada millón. Sin embargo todo el resto de cracks son: Hijos de Hokages o familias nobles.

Y esto rompe totalemente la base de Naruto: personaje marginal, de clase baja y torpe, sobre el que recae una maldición, pero que mira a la vida con entusiasmo y consigue con su esfuerzo el reconocimiento del resto. Al final resulta que de todo eso nada:

spoiler
5 2 respuestas
mxz239

#10963 Que conste que tengo atravesado Naruto Shippuden porque se cargó todo lo que hizo que Naruto fuera una serie interesante, pero no estoy de acuerdo en algunas cosas:

spoiler
1 1 respuesta
Ulmo

#10964

spoiler

Lo que destroza la serie es que violan todos los principios sobre los que se basaba inicialmente,

1
inter

#10963 Verdades como castillos.

imsack

La verdad es que desde que empieza shippuden la serie es un mojón, disfrutable, pero con muchísimas cosas sin sentido. Con lo que molaba el tema de los sannins, todavía recuerdo cuando vi a los 3 montados en el sapo/la serpiente y la babosa, como me impacto esa escena y como parecían invencibles en ese momento.

Naruto lo que pudo ser y no fue.

1
Ilikerain
spoiler
1 comentario moderado
Ilikerain

¿El juego de ps4 de ultimate storm merece la pena?

Artemax

Si nunca has jugado y te ha gustado el anime, es un puto juegazo, para mi es top 3 juegos anime de la historia, el modo historia está muy bien, plantel de personajes, Gameplay gráficos tecnicas etc.

Lo único que sacaron 74362738 versiones que iba incluyendo más sagas y se hacía repetitivo, pero si te pillas la ultimate con todo tienes para rato además.

La única pega para mi el online, que era un poco guarro porque te encontrabas peña con los mismos personajes spameando las mismas skills.

2 1 respuesta
Ilikerain

#10971 ¿pero cual de los es el mejor y el que tiene casi o toda la historia del anime? Naruto Shippuden ultimate ninja storm 4 o Naruto Shippuden ultimate ninja storm legacy

1 respuesta
finalform

#10972 el primero tiene la serie original, el segundo shippuden hasta pain, 3 y el siguiente ni idea y el 4 es el ultimo arco si no recuerdo mal.

1
3 meses después
Freeddie

Sabéis si hay algún proyecto con el anime de naruto con los capitulos justos o recortados para hacerlo mas fiel al manga?

1 respuesta
Ryok

#10974 Si lo dices por rellenuto, creo que cuando entra a Netflix (va rotando, como todo), lo meten sin el relleno.

Freeddie

Si, lo decía por eso, pero ya encontré por reddit una versión, llamada "Naruto Kai", que se acerca a lo que yo buscaba.

1 mes después
garlor

donde se pueden ver/conseguir ( jolly rogers ) naruto y shippuden con audio en castellano actualmente?

1 respuesta
JaviStar

#10977 audio castellano¿? eres un terroristaç?

1 respuesta
garlor

#10978 es lo que man pedio ....
yo el anime no lo toco ni con un puntero laser, pero es lo que tiene tener amigos con hijos de 7 años

1 1 respuesta
JaviStar

#10979 yo le diria a esa o esas personas que lo vean con subs, que es la mayor mierda jamas creada en casterllano. Pero bueno si aun asi lo quieresn en spanien ni puta idea, todo lo que veo yo es con subs

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags