Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

garlor

#10980 si, yo tambien, jap y subs en ingles cuando veo algun anime, por eso pregunto, porque no tengo ni zorra de donde buscar cosas en castellano

2 respuestas
JaviStar

#10981 algun compi a ver si te ayuda, yo ni idea sorry jaja

1 respuesta
Usopp

#10981 #10982 Creo que estaba en Netflix en castellano

1 mes después
Mega-Ninja

Que se sabe del doblaje de shippuden? lo anuncio amazon hace tiempo que la iba a doblar toda pero no he visto nada mas.

1 respuesta
1 mes después
Vhsephi

#10984 Pues ya hay muestras

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#10985 las voces de adultos iguales cuando son jóvenes es una rayada xd

1 2 respuestas
Aeletres

#10986 vaya que si!

Vhsephi

#10986 pero si eso es fiel a como lo hacen en Japón XD

2 meses después
e3archive

En el capitulo 15 «El nombre de la esfera oculta!»,

spoiler

, que técnica utilizan para hacer esos dos clones?

2 respuestas
Vhsephi

#10989 Se llama:

spoiler
DerbreD

#10989 Si no me falla la memoria, esos "clones"

spoiler
1
10 días después
Vhsephi

en serio... pero es que nadie controla el doblaje XD?

7
Yuke

El doblaje es tan infumable como boruto desde hace meses.

Aeletres

Que pasara eso en los 90 en Oliver y Benji vale, pero a dia de hoy es de ser un poco inutiles xDDD

1 respuesta
Vhsephi

#10994 es lo que tiene pagar poco al estudio de doblaje, que se haga todo sin director y luego nadie compruebe todo durante la postproducción

1
1 comentario moderado
ArcheR

Ver anime doblado es querer arrancarse los ojos a pedazos en el 99% de las veces, y mira que yo soy muy de doblaje en películas y series de imagen real, pero el anime está brutalmente castigado y maltratado, con estudios de doblaje pésimos, actores de doblaje pésimos y un trabajo, en líneas generales, que denota un pasotismo y unas nulas ganas de hacer bien su trabajo descomunales.

Todo esto viene por la dictadura de los estafadores de Selecta Visión en España, que como no tienen más distribuidoras que les hagan competencia, les suda la polla por completo la calidad del producto, y siempre usan los mismos estudios de doblaje de mierda donde tendrán enchufe y les pagarán cuatro duros y listo.

Se pueden contar con los dedos de una mano las series con un doblaje que digas "vale, se puede ver y disfrutar de la serie doblada". Monster, Death Note y poco más, y es lógico, porque esas series cuentan con actores de doblaje reconocidos dentro del mundillo, y claro, la calidad y la experiencia se notan.

2 1 respuesta
Vhsephi

#10997 Todo lo contrario

Muchos actores de doblaje de los animes que licencia Selecta Visión, o Netflix, son profesionales que luego los ves en una serie de dibujos de Boing, Disney Channel o en una película de cine o una serie y piensas: Con lo bien que lo hace aquí... ¿por qué coño en el anime lo hacen tan mal?

La respuesta es sencilla: les pagan menos y lo hacen en plan Krusty: "Van, dicen sus líneas y se van"

1 respuesta
JuGuLaToR

#10998 Y ahí no se libra nadie. Un amigo trabajaba en el mundillo del cine, cortos y tal, y el ejemplo que me ponía era con Constantino Romero. En alguna ocasión había puesto la voz para algún anuncio de empresa y no veas la basura que hacía algunas veces xD

1 respuesta
Vhsephi

#10999 bueno... pero si nos ponemos a comparar las voces que posteriormente tuvieron Mufasa (Rey León), Darth Vader o Terminator... ¿Quién lo hacía mejor XD?

1 respuesta
JuGuLaToR

#11000 A eso voy. Que hay actores de doblaje que los ves en una serie y son la peste, y en otras lo clavan. Por lo que decías de que van dicen sus líneas y se van. Que no afecta solo al anime.

2 meses después
NightRain

Últimamente varios animadores importantes de la industria están dando a entender que participaron en algo importante relacionado a Naruto.

1 1 respuesta
ratedx

#11002 puede que peliculas resumiendo arcos del anime?

1 mes después
Vhsephi
2 respuestas
pezespada

#11004

"Naruto quiere ser el mejor ninja en la tierra."

Con la primera frase de la sinopsis de Selecta ya te puedes hacer una idea de la calidad del doblaje.

4 1 respuesta
Vhsephi

#11005 insinúas que han doblado mal Naturo rellenuduten y que una compañía que acude a estudios baratos ha hecho un doblaje todavía peor que el original? Cuesta creerlo...

15 días después
Vhsephi

pues los primeros 111 episodios ya están en Amazon Prime

1 mes después
Ilikerain

El doblaje de Tobi es sublime jajajaj

Vhsephi

que Itachi vaya segundo demuestra el tongo de este sorteo...

2 respuestas
ronyribi

#11009 xddddd Sakura 9

3

Usuarios habituales

Tags