necesitamos voluntarios para serie de animacion en murc

N

Hola chicos y chicas , somos una asociacion de juegos de rol y anime que reside en alcantarilla Murcia.Tenemos previsto iniciar un proyecto de animacion en 3d estilo cell shading, la idea es hacer 2 temporadas de capitulos de duracion variable, y colgarlo en youtube.Disponemos de un local donde se haran las grabaciones de audio . Los miembros de la asociacion nos encargamos del doblaje y requerimos gente con conocimientos de animacion con programas 3d, estilo 3d max o similares. Un ejemplo del estilo de animacion que buscamos es el programa mikumiku dance (teneis una imagen mas abajo para ver el resultado)Tenemos previsto comenzar a reaalizarla en verano , pero necesitamos voluntarios para realizar las animaciones y dibujantes para ayudar con los bocetos .Tambien dado la enorme cantidad de personajes posiblemente requiramos dobladores adicionales.Dispongo de una serie de bocetos y el guion del primer capitulo.Los interesados en colaborar enviadme un correo a:
julesherrero@yahoo.es
espero que os interesa y gracias de antemano

Kotomi

Suerte buscando Murcs para ro.

1
N

si bueno en el titulo no me cabia murcia

N

de todos modos admito que es complicado encontrar a alguien interesado en ayudar con la animacion ya llevo preguntando en varios foros y no hay suerte.

Kotomi

Es que no creo que sea el subforo adecuado para preguntar.

N

y cual es el adecuado?

Kotomi

Desarrollo y diseño, aunque aquí puede que haya gente que sepa todo eso, no creo que sea el mejor sitio para abrir un hilo así.

De todas formas no creo que te dure mucho el post en ningún sitio, puede ser considerado spam, te registras solo para esto. Además no das demasiados detalles sobre como se va a hacer todo.

N

de que manera puedo presentarlo ten en cuenta que no quiero que me lo borren pero no tampoco es bueno escribir una biblia a la gente no le gusta leer parrafadas

2 respuestas
N

#8
que tipo de dibujos buscais? anime anime?

Nerviosillo

[media]http://a.pomf.se/bxhpwv.webm[/media]

8 1 respuesta
N

animacion cell shading estilo anime y muchas gracias por interesaros

N

algo similar al programa vocaloid

Link34

#10 kawaii_anime_industry.webm

N

paso a describiros un poco mas , tenemos un local que utilizaremos como estudio de grabacion tenemos dobladores pero nos hacen falta algunos mas y sobre todo animadores la idea es hacer una serie de dos temporadas de duracion variable con unos capitulos por determinar y colgarla en youtube

N

por cierto si alguno sabe dibujar tambien es bienvenido necesitamos bocetos detallados.

Akiramaster

#8 la historia empieza en verano

No me he enterado de nada, porque nada explicas:

¿Qué estilo de manga?, ¿qué estilo de animación?, ¿qué papeles ocupáis los miembros de tu grupo de rol?, ¿tenéis alguna sinopsis o resumen de la historia?.

Estás vendiendo a un grupo de murcianos que juega a rol.

1
N

bien dejame explicarme entonces somos una asociacion de juegos de rol y anime que esta en alcantarilla Murcia y hemos decidido crear una serie de animacion con graficos cell shading estilo vocaloid(puedes buscar un video de mmdance para ver un ejemplo de como quedarian los graficos)ya tengo el guion del primer capitulo y los dobladores , como disponemos de un local alli se harian las grabaciones de audio y lo que necesitamos son personas que manejen programas de animacion 3d y algunos dobladores mas , asi como dibujantes para hacer los bocetos

1 respuesta
N

la idea es empezar a grabar en verano , es decir a grabar el audio y realizar la animacion y colgar los videos en youtube re alizando una serie de dos temporadas de capitulos de duracion variable

E

esto me recuerda a bakuman, pero versión murciana

1
N

#17 si pudieras linkear una imagen como referencia para saber mas exactamente vendría bien :)

N

http://f2.mb-content.com/pictures/126/98/2/1298126_IWJMUWXHJIHDMDM.png

N

ese seria un ejemplo de como podria estar la serie

N

como veis el acabado no dista mucho de un anime convencional.

N

bueno decidme que os parece?

Liberto

Si esto no es una broma que cierren el hilo y si lo es también.

N

porque motivo en particular?

N

acaso hay algo de malo en pedir ayuda

Kb

Me parece cojonudo y suerte con el proyecto, si fuera de alli probaria a doblar

N

gracias kb quiero decirte ya que eres moderador que esto no es spam de verdad estoy interesado en hacer el proyecto asi te pido que por favor no lo borres y si alguien lo ve y le interesa que me avise estare revisando el post todos los dias

1 respuesta
Talekxd

#1 Suerte con el proyecto y yo que tu quitaba el nº de telefono de ahi.

1

Usuarios habituales