Nerds de Dragon Ball, os invoco

averagecust

Hola compis;
Soy diseñador gráfico en una empresa que se dedica a trabajar con licencias y merchandising. Hace unos tres meses, hicieron contrato con TOEI, y seré el diseñador encargado de esta licencia, sacando productos varios (que van desde los clásicos pósters hasta los calendarios o alfombrillas de ratón).

El caso es que la licencia de Dragon Ball / Z / Super me ha enviado todos los recursos originales (ilustraciones) a máxima calidad para que haga lo que se me ocurra (dentro de las limitaciones que te ponen su guía de estilos), una BURRADA de recursos, divididos por personajes, sagas, fondos, etc. Realmente sorprendente.

Esta gente tienen imágenes predifinidas por si no quieres calentarte la cabeza (tienen muchas prohibiciones a la hora de componer sus ilustraciones), pero lo cierto es que en su mayoría me parecen una puta mierda bastante aburrida (Por ejemplo, un póster de varios Goku en sus distintas transformaciones); mi interés sería crear pósters originales, que realmente puedan gustar a los fans y que no sea lo que ya se ha visto y machacado mil veces. Estoy en proceso de verme la serie entera, pero es larga de cojones (aún voy por Red Ribbon)

Como fans, ¿qué póster os gustaría tener en vuestro cuarto de Dragon Ball? ¿Algunas escenas concreta de la serie que consideréis cojonudas? ¿Alguna combinación de personajes?

Gracias!

LadyTenTen

¿Podrias preguntar esto en el hilo general de Dragon Ball?

Hilo general

Intentamos evitar los hilos innecesarios, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • averagecust