Netflix anuncia Godzilla Singular Point, dirigida por BONES y Orange

Mira_ese_OGT

Netflix anunció el miércoles que transmitirá el anime Godzilla Singular Point a nivel mundial en 2021. Este nuevo proyecto animado de Godzilla está siendo producido en colaboración entre 2 estudios: BONES (My Hero Academia, Bungo Stray Dogs, Noragami) y Orange (Black Bullet, Beastars, Dimension W), y combinarán animación tradicional con animación digital.

Kan Sawada (Doraemon, Yowamushi Pedal) es el compositor musical del anime, mientras que el novelista de ciencia ficción Toh Enjoe (El imperio de los cadáveres) supervisa y escribe el guion. Mientras, los diseños de personajes son obra de Kazue Katō, autora del manga Blue Exorcist. Eiji Yamamori ( Princesa Mononoke , El viaje de Chihiro ,animador clave de The Wind Rises) es el diseñador de los monstruos.

La serie se estrenará en Tokyo MX y otros canales en abril de 2021.

Fuente:

HeXaN

Espero que sea mejor que las tres nefastas películas anteriores.

1
LadyTenTen

Orange

Vendida

DonDemencia

Con BONES en el ajo tienen mi interés.

Rouku

Buff me flipa el dibujo. ¿Se sabe si mantendrá esa animación o son solo diseños?

1 respuesta
Gamo

Que pesaos con Godzilla ¿no?

1 respuesta
Erus

Así que este era el proyecto muy querido en el que esta trabajando Orange, para desgracia de algunos fans de Berserk.

Estaría bien que dejasen algunas escenas los monstruos dibujados a mano y no todo sea 3dcg.

#5 Sí, son personajes diseñados para el anime por la mangaka de Blue Exorcist, luego tendrán que ser adaptados por un animador.

#6 Es de la Toho, qué esperas?

Leoshito

Hostia, pues puede salir un peliculón.

Yhoulz

Muy In. Todo lo que sea ver hostias de bichos gigantes en buena calidad (la última película de Godzilla me la goce mucho) va a tener mi interés.

darksturm

Estoy dentro, tenia ganas de que sacaran algo así

1 mes después
U

para leer algo antes de meterse..... o alguna resen/a

1 respuesta
Yhoulz

#11 pues faltan casi 6 meses asique hasta que no haya pv o trailer, poco que rascar.

Usuarios habituales

  • Yhoulz
  • darksturm
  • Erus
  • Gamo
  • Rouku
  • LadyTenTen
  • HeXaN