NHK+

-Power

¿Qué es esta cosa?

NHK+ es una novela visual fanmade que tiene lugar después de los eventos del anime de Welcome to the NHK.
La historia será nueva pero fiel a la original y adoptando aspectos tanto del manga como de la novela. Además contará tanto con la OST del anime como con temas completamente nuevos.

¿De dónde me bajo esta cosa?

Ahora mismo NHK+ acaba de entrar en fase BETA y puede bajarse desde la página oficial.

¿Y siendo fanmade no será muy cutre?

El autor está buscando un artista y algunos sprites son placeholders pero por lo demás se ve bastante bien:

TRON

Interesante.

¿Podríais resumir el final del manga/novela para los que sólo hemos visto el anime y no tenemos intención de leer el manga o la novela? :x

E

Vamos a ver que tal.

SirPsycoSexy

Hace poco vi el anime, ahora estoy con el manga. Si no he entendido mal, esta novela visual es una secuela del anime, no?

1 respuesta
TRON

#4 Eso parece pero luego pone "fiel a la original y adoptando aspectos tanto del manga como de la novela", por eso tal vez puede confundir un poco a los que sólo han visto el anime.

1 respuesta
16 días después
Kiwii-chan

#5 me dijeron que el manga era mejor pero...cambia el final o sigue despues del anime?

Usuarios habituales

  • Kiwii-chan
  • TRON
  • SirPsycoSexy
  • Ekisu
  • -Power