Ningen Fushin: Adventurers Who Don't Believe in Humanity Will Save the World

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Ningen Fushin no Boukensha-tachi ga Sekai wo Sukuu you desu
  • Estudio: Geek Toys
  • Género: Acción, aventura, fantasía
  • Demografía: ¿?
  • Origen: Light Novel
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 3 de enero de 2023

SINOPSIS

La historia comienza con Nick, un aventurero experimentado cuyo grupo está dirigido por su mentor y figura paterna, Argus. Después de completar su último trabajo, Nick descubre que se ha perdido una parte del dinero y se da cuenta de que uno de los miembros del grupo es el culpable. Para su sorpresa, Argus perdona al miembro y, en cambio, expulsa a Nick después de haber sido acusado de malversar fondos.

Una noche, después de varias semanas en una espiral descendente, Nick termina en una taberna local donde el destino lo lleva a conocer a tres compañeros de aventuras. Después de una noche de copas, los cuatro comprueban que han sido víctimas de traiciones y de que son incapaces de confiar en el ser humano. Aquí es cuando a Nick se le ocurre la idea de que los cuatro formen un grupo.

Así, la historia comienza con un grupo de aventureros unidos, su creencia de que los humanos son unos bastardos y el deseo de ganar dinero de forma honesta...

1
17 días después
LadyTenTen

Mira que no es un producto muy destacable pero los personajes

spoiler

me gustan mucho

2 respuestas
Draigcorv

#2 Me pasa lo mismo, no es nada del otro mundo, pero tiene un aire con los personajes

spoiler

que me gusta.

1 1 respuesta
Usopp

#2 #3 Pienso igual, se deja ver y es entretenida , está temporada está teniendo mucha joya oculta , de las que no esperas nada y te acaban gustando

Weisho

De este anime sigo el manga (aunque ahora pensando llevo un tiempo sin leer nada xD) y como dicen no es que sea nada especial pero entretiene que es el objetivo.

Draigcorv
spoiler
Ulmo

Los momentos de combate de este último episodio han sido realmente cutres, es una serie con una idea decente pero que va muy justita de todo lo demás.

LadyTenTen

Tiene sus detallitos esta serie,

spoiler
Rhisthel

Madre mía. La animación en los dos últimos capítulos ronda lo absurdo xD El momento bajar escalera es brutal.

Por lo demás, tiene ideas chulas

1 1 respuesta
jesusml

#9 yo también me quedé loco con lo de las escaleras xDDDDDD

la serie es mala pero entretiene

1
8 días después
Rhisthel

Soy solo yo o todas las escenas de la espada estan pésimamente integradas? Desde que se transforma que no me entero de una mierda xD

Odercra

Personalmente, dropeado. No es un mal anime... Pero tampoco es bueno. Es el del montón. Tengo un backlog gigantesco que seguramente merezca más la pena

LadyTenTen

Se entiende la decisión de dropearla. Es del montón.

En mi caso, no molesta mucho, ya que me sirve de acompañamiento mientras hago tareas en casa. La historia no es ofensivamente mala y los personajes son bastante decentes.

Eso sí...

spoiler
1
Draigcorv
spoiler
Ulmo

Hay momento mal pintados incluso siendo estáticos, al hombre bestia ese había momentos que el mentón parecía que se le iba a salir de pantalla de lo deformado que estaba.

Serie que va muy con lo justo en casi todos los aspectos.

10 días después
LadyTenTen
spoiler
LadyTenTen
spoiler
1
22 días después
Usopp

Yo la he dejado, habido perdiendo fuelle y no parece que remonte.

Os recomiendo Beriya , la del manitas, va a mejor al contraje ésta

1 respuesta
Draigcorv

#18 Yo la sigo y en el último cap parece que intentan aumentar el interés.

Benriya me esta pareciendo una joyita de mucho cuidado.

Furito

Me gustaban los personajes y la premisa inicial pero luego está todo mal. Para lo que me queda ya termino de verla pero desde luego no la recomendaría, porque la historia no vale nada y la animación es lo peor que he visto esta temporada.

Coincido con que Benriya está muy bien y yo además he visto la nueva temporada de Dungeon ni Deai (ha sido sublime) y aunque son puro slice of life, Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi e Isekai Nonbiri Nouka me parecen también bastante recomendables si os gusta ese rollo.

Usuarios habituales

  • Furito
  • Draigcorv
  • Usopp
  • LadyTenTen
  • Ulmo
  • Rhisthel
  • jesusml

Tags