No Game No Life

SamaWoodo

Ya está en horriblesubs el cuarto

spoiler
viCOnFire

Llego tarde pero meh.. Ngnl 4

pakitorr

Pues ya me contaras como harán en 12 capítulos para

spoiler

Shiro best season character <3

1 respuesta
viCOnFire

#63

spoiler
1 respuesta
SamaWoodo

Las novelas ligeras están en inglés por algún lado? Me ha picado demasiado este anime xD

1 respuesta
pakitorr

#65 He mirado por ahí y aquí tienes parte de ellas traducidas, aunque no están todas.

https://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=No_Game_No_Life

#64

spoiler
1 respuesta
FlyNWeeD

Fuah que guapo jajaja interesante :D

SamaWoodo

#66 Gracias!

Chanrul

Tet best character and best seiyuu

2
Sasori

-Me gusta mucho mucho la serie, no puedo esperar a ver el próximo capitulo.

Link34

Lo de los colores ya ha pasado de ser gracioso/original/cutre a ser muy incómodo

1 respuesta
pakitorr

#71 Pues no se si yo seré raro, pero me encanta el estilo que le dan con todos esos colores. Me parece que pega perfectamente y no me molesta para nada, es un hamor.

dartex

Pues ami todo me parece perfecto xD. shiro best character, una iluminacion original dentro de lo que cabe, y el MC no es un retard.

1
unCoVered_

Magnífico. Están como una puta cabra.
Me encanta este anime.

El trabajo del Seiyuu de Sora es brutal.

_KzD_

La verdad es que está bastante aceptable, y no es que yo tolere muchos animes xD

SniperRata

La he empezado a ver y me ha gustado mucho,al principio pense algo tipo sao.. o log horizont .. pero me ha sorprendido gratamente, el 4 capitulo son de esos que te lo pasas viendo con la mandibula ligeramente desencajada xD,a ver como continua :P

SamaWoodo

El final del capítulo 4 es puro hype, al menos para mí.

1 1 respuesta
SniperRata

#77 yo me he quedado igual,menudos cracks los protas

Madoka-chan

Espero que la serie continúe así, porque me está encantando.

spoiler
pakitorr

Y shiro la ultimate loli.

1
Madoka-chan
spoiler
2
Rubikian

He empezado con el anime esta noche poniéndome al día y está genial .__. hacía tiempo que no veía un prota destacado y Sora está muy bien personificado.

SniperRata

La verdad que hacia tiempo que no había un prota,con tanta personalidad y tan over, últimamente en la mayoría de los animes los protas son unos mierdas llorones,q luego son mega pros..

2 respuestas
challenger

#83 el efecto shinji

2 respuestas
pakitorr

#84 Soy el único al que no le cae mal shinji o que? xD

2 1 respuesta
Dokami

2
challenger

#85 a mi tampoco es que me caiga mal precisamente, aunque a veces provocaba sacarle el alma a patadas lo odie

spoiler
SamaWoodo

Esos spoilers hombre, que aunque sea un clásico seguro que hay gente que no ha tocado Evangelion.

SniperRata

#84 sin duda.. xD

_KzD_

¿Por qué habláis de ponzoña?

Usuarios habituales

Tags