No Guns Life

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: No Guns Life
  • Estudio: Madhouse
  • Género: Acción, ciencia ficción, seinen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: Octubre 2019
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

El ex-soldado Juuzou Inui tiene una pregunta—¿quién le transformó en un cyborg y borró sus recuerdos?

Tras la guerra, los soldados cyborg conocidos como Extended, fueron descartados por el mundo que los creó. Juzo Inui es uno de ellos, un hombre cuyo cuerpo fue transformado y su cabeza reemplazada por una pistola gigante. Sin recuerdos de su antigua vida, Inou se intenta ganar la vida en la ciudad como Revolver, aceptando casos relacionados con Extended.

Cuando un compañero Extended se planta en su oficina con un niño secuestrado y pidiendo ayuda, Inui se debate entre la lealtad hacia su hermano de armas o su trabajo. Mantener al niño a salvo no será facil, ya que todo el punto parece tener interés en encontrarle, desde macarras de barrio a la mega-corporación Berühren.

1
Erus

Tengo cierto hype con este anime, he oído cosas buenas del manga. Según dicen tiene un toque noir y ambientación ciberpunk.

Por cierto, para el tema fondos y tal han utilizado el Unreal Engine 4.

Cronm

Yo sigo el manga y puedo decir que es una historia entretenida. Me da algo de miedo como puedan adaptarla, porque el estilo de dibujo es bastante complicado, espero que no abusen del CGI :pensive:
Es un género que necesita mas representantes entre el anime, tiene muchas de mis series favoritas.

darksturm

Joder que alocado me parece, le echare un vistazo, sería muy top un crossover de eat man xDDDDD

10 días después
Erus

Nuevo tráiler

Los fondos en los 10 primeros segundos... Y el final me ha mosqueado un poco.

11 días después
HeXaN

Ya disponible el primero.

WaffleRaffle
Cronm

¡Mucho mejor animado de lo que esperaba! Si continua en este nivel, la historia se sostiene por si sola, así que por mi parte tienen mi hype.

LadyTenTen

Siendo realistas,

spoiler
1
Erus

Me gusta que el ciberpunk sea un poco al estilo manga ochentero, rollo Alita y GITS. El humor, por el contrario, me repatea.

Con la animación que tiene esto no creo que tengan problemas con los 24 capítulos.

finalform

Pues me ha gustado mucho el primero!

Usopp

Me parece la hostia, estos los suelo traer ya leídos pero este por la cara del prota en las portadas no me dio por leerlo, así que de lujo, esta temporada está juntando mucha cosa más que potable.

Espero que no se venga abajo como Gangsta.

-Orion-

Más que steampunk yo lo veo cyberpunk con tonos dieselpunk.
O si acaso a medio camino entre steampunk y raypunk.
Habrá que ver más para catalogarlo.

Aizakku

Primer capítulo yendo a ciegas sin saber absolutamente nada y me ha gustado bastante la verdad

Erus

No me había dado cuenta... De la música se encarga Kenji Kawai

Marconce

Primer capítulo bastante soporífero pero la seguiré viendo.
Por cierto van a ser 12 ep segun myanimelist

LadyTenTen

El opening no merece la pena verlo ni una vez, pero el ending tiene un arte interesante.
No es una serie que destaque en nada, por ahora, pero ver uno mas no creo que me mate.

Cronm

La animación de este segundo capítulo ha sido claramente inferior, espero que no se derrumbe.
Por cierto la voz de Mary no pega NADA con la personalidad o aspecto del personaje :sweat_smile:

1 respuesta
LadyTenTen

#18 Me imaginé que podría pasar cuando Madhouse decidió lanzarla la misma temporada que Chihayafuru 3 (estaba claro a cual de las dos destinarían mas esfuerzo), pero mientras se hayan administrado bien para los momentos importantes y den un buen uso al Unreal Engine 4 debería ser potable.

-Orion-

La animación es decente y la historia pinta muy bien, aunque para variar no innovan casi nada.

Draigcorv

Lo que más me gusta es el hecho de poder intuir las expresiones de Inui con los simples movimientos que hace su cabeza y la interpretación del seiyu. Si la sigo mayormente es por eso, aunque el estilo este me gusta.

Yhoulz

Pues a mí sí me gusta este opening rollo los 80.

Respecto a la serie en otra época lo hubiera pillado con más ganas pero esque esta temporada hay 5748384 series de detectives y es complicado quedarse con una.

Erus

A mi el rollo "ochentero" me lo transmite el ed por las visuales más que nada. Me recuerdan a las pags a color de GITS 2.

Supongo que en como mi preadolescencia conocí antes el manganime de GITS que Blade Runner me cuesta mucho disociarlo xD

LadyTenTen
spoiler
Ulmo

Harmony es la habilidad más rota llevada por el personaje más inepto.

1 respuesta
Gif

#25 para que luchar cuando puedes dejar de controlar al que controlas y controlar al enemigo xD

LadyTenTen

Ya está el episodio 4

Cronm
spoiler
1 respuesta
finalform

#28

spoiler
1 respuesta
Cronm

#29

spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Yhoulz
  • Erus
  • Draigcorv
  • LadyTenTen
  • -Orion-
  • Cronm

Tags