No Guns Life

LadyTenTen

#30

#30Cronm:

Además ya es sabido como de inconsistente es MADHOUSE

Siendo justos, esta temporada estrenaban una de sus secuelas mas esperadas y que estaba subvencionada por asociaciones deportivas japonesas, estaba claro que el proyecto No Guns Life quedaría en segundo plano.
Hay que darle prioridad a los buques insignia.

Erus

#30 Todas las series tienen capítulos prioritarios donde centran sus recursos. Fire Force es un proyecto bastante más ambicioso que este; es la diferencia habitual de presupuesto entre un shonen de peleas y un seinen cualquiera.
La animación la puedes suplir con un buen apartado artístico y sobretodo con una buena dirección visual...

No me ha parecido que este capítulo tenga peor animación que los anteriores, incluso diría que es más consistente.

LadyTenTen

Las prioridades en orden

spoiler
LadyTenTen
spoiler
Draigcorv
spoiler
7 días después
LadyTenTen
spoiler
LadyTenTen

Las cosas como son,

spoiler
7 días después
-Orion-

¡Mentira!

Draigcorv

¡Mentira!

spoiler
B

¡Mentira!

7 días después
LadyTenTen
spoiler
LadyTenTen

Una semana mas para que esta serie quede en el olvido.

Erus

Para desgracia de mediavida, la serie tiene segunda temporada.

1
7 días después
Draigcorv

Pues se acabo esto, veré la segunda simplemente por que el protagonista me gusta, nada más.

spoiler
3 meses después
WaffleRaffle
2 meses después
Mira_ese_OGT
19 días después
Gif

Que buen puto ending omg, no me acuerdo muy bien del ultimo capitulo que salio.

Draigcorv

No hay tema para la segunda... debería hacerlo...

El ending me ha recordado a una pelea del Tekken 3 o 4, me ha hecho gracia.

spoiler
14 días después
Ulmo

13 días después
Draigcorv

Emm... esa maravillosa voz del narrador de Kaguya-sama... arruinada de esta manera, me cago en todo.

Yhoulz

A falta de ver el cap de esta semana, está siendo una temporada bastante buena respecto a información y combates.

1 respuesta
ratedx

#51 y se nota que mejoraron el ritmo y encontraron la relación historia/accion en los capitulos

1 respuesta
Yhoulz

#52 no me ha gustado el ultimo

spoiler
1 respuesta
ratedx

#53

spoiler
1 mes después
Ulmo

¿Nadie más está siguiendo esta serie?

Para mi empezó algo floja con capítulos muy random que tampoco aportaban mucho, pero poco a poco ha ido a más y estos 2 últimos a mi me han parecido una maravilla.

Paqete

Yo no he dejado de verla, y para mi es de lo mejor que hay actualmente.

1
Erus

Tengo que ponerme al día, todavía voy por el cuarto episodio de la s2. La serie no está mal, pero tengo mucho problemas con el humor y también la encuentro a veces poco inspirada.
Dada sus influencias ochenteras, no puedo evitar compararla con dorohedoro. Le falta lo que le sobra a dorohedoro: originalidad.

1 respuesta
Yhoulz

No gun es la tapada de la temporada. Tiene un personaje que gusta y un mundo que gusta a los old fag. Yo la volveré a votar para que tenga visualización.

Ulmo

#57 Si te has quedado en los 4 primeros de la S2 entiendo mucho tu crítica porque yo hubiera hecho casi la misma. Pero desde hace unos 4 capítulos han dejado algo de lado ese intento de serie de detectives con toques de humor y casos independientes entre capítulos para centrarse en la vida y pasado de Juzo, a la vez que lo entrelazan con las guerras de poder existentes en la sociedad.

En mi opinión esta parte más "reflexiva" (que nadie tampoco se espere aquí un ensayo sobre filosofía de la vida) ha hecho que la serie gane muchos enteros y precisamente hace que se diferencie mucho de series como Dorohedoro.

takilleitor

bueno en estos ultimos episodios ha repuntado bastante

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Yhoulz
  • Erus
  • Draigcorv
  • LadyTenTen
  • -Orion-
  • Cronm

Tags