No me lo puedo creer. Fallo brutal Dragon ball

Sergio8603

No sé si es porque 4 ha hecho un doblaje especial suyo o qué, yo jamás recuerdo en ninguna serie haber visto esto antes.

Se escuchan de fondo las voces en japonés!!

Muy muy muy flojito, sobretodo cuando habla goten! qué horror!!

Aeron

Que horror!

Elot

Lo tuyo ya empieza a ser obsesión con Dragon Ball, anda ve al médico porque es grave.

Kaxsp

como habras otro post despotricando a dragon ball exijiré un ban para #1

Dod-Evers

#4, habras? exijiré?

#1, cómprate los mangas y deja la tele en paz.

frikkio

#1 Puede ser q el sonido de tu tele lo tengas de una forma q se cuxan los dos a la vez, mira el menu de la tele q seguro q es eso.

B

xDDD

Posteador11

#1 ¿Y no te extraña que destruyan La Luna 2 ó 3 veces?

sbG

El anime siempre fué asqueroso.

guiye

dios #4 >_< me queman los ojos

Zanger_bob

qué barbaridad!!!!

LerToS

esto con el PP no pasaba

M

#8 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOOSSSSSSSS!!!!! ME HAS MATADO TIO!!! XDDDDDDDDDDDDDD

phanatiC

¿DONDE VAMOS A LLEGAR? ESTO ES INACEPTABLE..

Sergio8603

es verdad.

muntenroshi se carga la luna una vez.

y satanas corazon pequeño se la carga otra vez!!!!

y por que goten no tiene rabo?:S

LOc0

¡Qué banbaridad!

Salu2 ;)

Othingnet

Se ve ke ves poco anime.. en Slayer tmb pasa

Danrex

Ya se por que la gente te odia... tiene que ser todo un esfuerzo ser tan tonto.

dicon

#1 Si,cuatro ha redoblado la serie,anda que ... es el doblaje de siempre y muchas veces a lo largo de la misma se dejan escuchar gritos en su version original por no doblarlos y que queden mas falsetes se hace bastante en anime y se hacia antiguamente en las peliculas de fuera de españa cuando cantaban en su idioma los actores o cuando gritaban (si te ves alguna de alfred hitchcock<--se escribe asi? xd) veras lo q te digo de los gritos,y es que un grito es igual en todos los idiomas para que lo vas a doblar si no te va a quedar mas parecido al del actor/doblador original, el unico problema es que las series y peliculas tienen un sonido mas "claro" porque estan dobladas y las que se ruedan directamente parece q tengan mas ruido y por eso notas la diferencia pero vamos q no es pa tanto, a mi es mas me gusta.

#6 tu estas de coña no? de verdad le has hecho esa pregunta en serio?

Usuarios habituales