Nomad: Megalo Box 2

D4rKNiGhT

Que capitulazo, todavía no me puedo creer en que maravilla están convirtiendo esta serie. La riqueza de los personajes, lugares, la forma de llevar la historia...menuda joya.

Ulmo

Para mi le han echado un par de huevos esta segunda temporada cambiando bastante el enfoque de la serie. Yo creo que muchos nos esperábamos más puñetazos y momentos épicos al ritmo de buena música y nada de eso. Se la han jugado y bajo mi punto de vista lo están llevando muy bien.

1
Shunogara

Me parecio muy buena la primera y esta me esta gustando mas, lo unico que hecharia de menos es la musica, que en la anterior temporada era muy buena, pero aun asi muy bien

1
Kvouth

La OST de la primera temporada era muy muy completa, tenía muchos temas de puro hype y las canciones como el rap de Sachio molaban bastante

3
Chuckfan
spoiler
LadyTenTen
spoiler
1 1 respuesta
afhn

#36

spoiler
1
TRON

¿Esta temporada también la están emitiendo en resolución de TV de tubo?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Esta tomando casos hipoteticos bastante interesantes la temporada, a veces he creido que es una cosa pero es otra. Gran capitulo y ya nos acercamos al climax.

Chuckfan

#38 Básicamente, aunque algo mejora respecto a la primera. Aunque igual es que tengo otro PC y monitores distintos a cuando vi la 1ª.

1
Glumyglu

26 segundos del último capítulo y menudo ataque de feels.

LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#42

spoiler
darksturm

Viendo los comentarios veo que no soy el unico que piensa lo mismo xDDD

WaffleRaffle

Capitulazo :clap:

Chuckfan
spoiler
2 respuestas
A

#46

spoiler
LadyTenTen
spoiler
3
afhn

#46

spoiler
2
D4rKNiGhT

Cada capitulo me parece mejor drama que cualquier serie real de este año. Que buena dirección y guión.

No puedo esperar a este domingo para ver el siguiente.

Chuckfan
spoiler
WaffleRaffle
ep12
D4rKNiGhT

Ya esta, próxima semana último capitulo. Que nervios a ver que pasará.

Chuckfan

Buen capítulo, dejan las cosas preparadas para el final.

LadyTenTen
spoiler
sonn

Ya que no he visto todavía ningún capítulo, cuando salga el último toca maratón.

I

Dato curioso

spoiler
1
tloud

Pues se acabó. No hemos llegado a un clímax como la 1º season pero esta segunda temporada se ha sentido como un cierre de la primera muy extendido poniendo punto final al desarrollo de los protagonistas. Un final agridulce porque todos esperábamos ver

spoiler

pero nos han dejado un ending bastante maduro y racional.

La idea de una season 3 es impensable pero

spoiler

Se agradecen este tipo de series, lejos del objetivo adolescente que buscan un protagonista imbatible con power ups, donde nos proyectan sentimientos y emociones más certeras a la experiencia del espectador.
Mis dieses, Megalo box.

2 1 respuesta
Chuckfan

Ha sido una muy buena segunda temporada, centrándose en la evolución de los personajes más que en el propio boxeo, tiene un final un poco agridulce, pero como dice #58, ojalá una 3º temporada para ver un poco más. Aunque no me quejo con los que nos han dado.

D4rKNiGhT

No sé porque pase por alto el último capitulo pensando que salía hoy.

Preciosa serie, me ha dado mucha pena que terminase aún con solo 2 temporadas pero tiene un cierre muy bonito y un recorrido de personajes cojonudo, algo que no veía desde hace mucho tiempo. Me ha encantando y le doy un 9/10. A los guionistas hay que aplaudirles por ver como han podido hilar todo tan bien.

Personalmente vería estirar el chicle de forma innecesaria hacer una tercera temporada y aunque quisiera seguir viendo a estos personajes creo que esta bien finalizar Megalo box. Agridulce, dulce por el serión que ha quedado, agrio por saber que probablemente no vuelva.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Chuckfan
  • LadyTenTen
  • WaffleRaffle
  • afhn
  • Glumyglu
  • Ulmo

Tags