Nombre de anime.

Sombrita

Hola,
Bueno a ver estoy buscando el nombre de un anime que vi hace unos años y la verdad es que me estoy volviendo loca para encontrar aunque sea alguna referencia.

Os pongo en situación:

El anime trata de un grupo formado por chicos y dos chicas, las dos chicas son hermanas, una de ellas tiene el pelo castaño o rojo oscuro y la otra lila clarito, la que lo tiene clarito es la hermana mayor pero tiene una transformación que siempre va como si fuese una niña pequeña, ella es la líder de la escuela donde entrenan los demás, tipo artes marciales.

La otra hermana es un poco atontada y se supone que tiene un poder que cuando lo desata se vuelve salvaje y no se controla, creo que era el poder del dragón o algo así recuerdo, y está coladita por uno de los chavales del grupo, uno rubio.

No recuerdo mucho más porque lo vi hace ya bastante pero hoy me he acordado y quería saber como se llamaba, no sé si a alguien le suena de algo lo que le digo...

Grasias de antebraso bro's.

Dieter

#1 Estas?


tenjou tenge.

Lee el manga, el anime es escoria.

1
Kb

Aqui mejor https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kb
  • Dieter
  • Sombrita