Noragami Aragoto

TYO

RIP

Ulmo

Jajajaja, a mi me pasó con Code Geass y tras 2 episodios de no entender nada me di cuenta que había empezado por la segunda temporada, al menos no me la vi entera como tú.

1 1 respuesta
TonnyWanna

#152 Yo es que no me enteré bien, pero poco a poco me fui enterando de todo. Además pensé que era así porque un amigo me contó que en el anime no explicaban muchas cosas que en el manga sí, y por eso pensé que sería así.

De todas formas, se me hace mazo de raro ver la relación de Yato y Yukine en la primera temporada habiendo visto la segunda :D

Stone20

#148 A mi me pasó lo mismo xD
Al tercer capitulo o así veo que hay muchos flashback y ya empecé a sospechar. El tema es que como en el nombre no tiene nada que indique que es segunda temporada y en los rankings de series siempre aparece la segunda puede llevar a confusión.

Merece la pena la primera?

1 respuesta
TonnyWanna

#154 Está guay, pero en mi opinión la segunda es más compleja y da más profundidad a los personajes.

1 1 respuesta
Stone20

#155 Lo suponía. La primera mitad de la segunda es bastante buena, luego para mi gusto cae un poco el nivel...

1 1 respuesta
TonnyWanna

#156 Totalmente de acuerdo, además que Yato tiene un aura como de más misterio si no te has visto la primera temporada.

Usuarios habituales

  • -Power
  • Chanrul
  • unCoVered_
  • LadyTenTen
  • SeYc
  • Shamash_phi
  • NueveColas

Tags