Noticias manga

tsukumogami

bah!! naruto....... one piece y bleach ( aunke de este ya ...) !! menudo par de dramas llevo muucho tiempo el final de esas ( sobretodo de naruto ) creo que ese sera el único tomo que me comprare

tsukumogami

woaaahh me e quedado impactado con la noticia de la novela de to love ru

dru1dA

Shonen Sunday (600.000 ejemplares) no puede competir con Shonen Jump (2.842.000) ni Shonen Magazine (1.490.000) y deciden irse anunciar su retirada.

http://www.misiontokyo.com/noticias/9518/shonen-sunday-reduce-su-tirada

dru1dA

Parece que Ivrea está por licenciar esto:


Es del autor de Ikkitousen. El título es Godeath. Acción, muchas tetas, fantasía y parece que Seinen. Lleva 2 años publicándose.

Nápoles, siglo XVIII. Una chica llamada María vive pacíficamente en la ciudad, pero ella es más de lo que parece. En realidad es como una diosa de la muerte, y tiene una espada que lo corta todo. Pero, ¿qué es? ¿de dónde ha venido y cuál es el cruel destino que le espera?

http://www.misiontokyo.com/noticias/9539/ivrea-interesada-en-godeath

1 respuesta
B

#64
Eso me recuerda que en españa después del shojo lo que se vende es todo lo gótico. Ya que el 80% de las chicas de este mundillo (las mismas que compran shojo), son todas góticas (y gordas).

1 1 respuesta
-Power

#65 Górdicas.

10 1 respuesta
Kb

#66 murcianas?

#68 gordicas... murcianicas... :(

1 respuesta
dru1dA

Publicado un one shot de la autora de Nodame Cantabile llamado Papa ni Itte ne. A partir de primavera de 2012 se convertirá en una serie que se publicará en la revista You.

#67 ??

1 respuesta
dru1dA

Encuesta realizada en el salón de BCN sobre las series manga que a la gente le gustaría que se licenciasen en España en el 2012:

1] Elfen Lied
2] Junjou Romantica
3] Kaichou wa Maid-sama
4] One Piece
5] Sekaiichi Hatsukoi
6] Toradora
7] Kingdom Hearts
8] Lucky Star
9] Pandora Hearts
10] Puella Magi Madoka Magika
11] Hetalia
12] Durarara!
13] Zero no Tsukaima
14] Code Geass/Loveless/Tutor Hitman Reborn (continuación)
15] Toriko
16] Dragon Quest Dai no daibouken/Hajime no Ippo
17] No. 6
18] Mirai Nikki
19] Beck/Death Note
20] 3x3 ojos/K-On/Rozen Maiden (continuación)/Sailor Moon/Tales of Symphonia
21] Deadman Wonderland/Hunter x Hunter
22] Dragon Ball/Eyeshield 21
23] Higurashi no naku koro ni
24] Black Butler/Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch/The Breaker/Kingdom Hearts II
25] Angel Beats/D-Gray Man/Mi querido profesor (continuación)

http://www.misiontokyo.com/noticias/9542/lo-que-los-lectores-piden

Qué licenciaríais vosotros? Y sí, salen algunas series ya licenciadas como wan piss (?)

Kb

y dragon ball? xD

me quedo con eyeshield 21 y dragon quest, sobretodo esta ultima

1 respuesta
TRON

Licenciaría 2 ó 3, pero sólo hay 1 que dices "ésta" sin dudarlo un instante: Meduca.

La mayoría lo que se merecen es fuego.

1 respuesta
-Power

To Love-Ru Darkness.

dru1dA

#70 Pero Dragon Ball está licenciada desde la guerra civil. Compraba los tomos de pequeño xD.

Yo licenciaría: Elfen Lied, Durarara!, ZnT (en caso de ser las novelas), Plastilina Nikki, Keion y Hni.

#71 Me decepcionas, pensé que dirías Hajime no Penis.

2 respuestas
TRON

#73 ¿Quieres que me arruine? Si no la licencian mejor xDD

Btw lo mío era ironía por si no se ha notado, que yo meduca aún no la he visto xDD

-Power

#73 Y One Piece también lleva siglos licenciada y ha salido top 4, esto es españa, aquí nos la suda todo mucho.

osk1

La mitad de los que han votado tienen pinta de no diferenciar entre anime y manga.

Elfen Lied no sería mala licencia la verdad, pero por el resto de cosas??? MADRE MÍA HAHAHAHAAHHAHHAHAAH. Quién coño quiere el manga de Toradora?? LAS NOVELAS HOMBRE!!

1 respuesta
TRON

Que quieran manga de Angel Beats y Code Geass también es bastante triste xDD

dru1dA

#76 Pero que te esperas de una gente que hace un top lleno de Shonen-Ai, Yaois y series que son proyecto original LN o VN? xD

La mayoría de las series que están ahí lo están porque el anime es mainstream, y aquí la gente no sabe diferenciar cual es el proyecto original. Se creen que anime = adaptación de un manga.

Las novelas de DRRR!! o ZnT estaría bien, pero el manga? xDD

Y bueno, luego hay cada cosa sin sentido alguno que madre mia. Tostadora? CG? AB? Boku no 6? por dios.

Edit: Las novelas de Baccano! o el manga de The Breaker también sería interesante.

tsukumogami

umm!! ... angel beats, toradora, y beck seria lo unico que me llevaria de cabeza sin pensar ( si estuvieran licenciadas ) me pensaria lo de pandora hearts ( me traume con el anime aunque tengo me la quiero acabar ) the breaker igual

spoiler
dru1dA

#79 Pues yo de ti lo pensaría y tiraría el dinero en otra cosa xD

Lista de novedades de Norma:

hack/Link #03 —de 03—, febrero de 2012. Termina.
¡Ah mi diosa! #39 —de 42—, enero de 2012 —cada 4 meses—.
Air Gear #30 —de 32—, febrero de 2012 —cada 2 meses—.
Bakuman #09 —de 32—, febrero de 2012 —cada 2 meses—.
Blue Exorcist #03 —de 07—, enero de 2012 —mensual, luego cada 2 meses—.
Black Butler #03 —de 12—, enero de 2012 —mensual, luego cada 2 meses—.
Dofus #11 —de 14—, enero de 2012 —cada 2 meses—.
Eres mi mascota #11 —de 14—, febrero de 2012 —cada 3 meses—.
Fairy Tail #24 —de 29—, febrero de 2012 —cada 2 meses—.
GATE 7 #02 —de 02—, en 2012 —ritmo japonés—.
Gundam: The Origin #20 —de 21—, en 2012 —ritmo japonés—.
Keroro #22 —de 22—, marzo de 2012 —ritmo japonés—.
Kobato #06 —de 06—, en 2012. Termina.
La melodía de las estrellas #11, —de 11—, marzo de 2012. Termina.
Life #13 —de 20—, abril de 2011 —cada 4 meses—.
Love Junkies #26 —de 26—, febrero de 2012. Termina.
NG Evangelion: El plan de entrenamiento de Shinji Ikari #10 —de 11—, en 2012.
Nodame Cantabile #23 —de 23—, enero de 2012. ¿Termina?
Nura el señor de los yokai #03 —de 16—, febrero de 2012 —mensual, luego cada 2 meses—.
Pandora Hearts #01 —de 19—, en 2012 —cada 2 meses—. Más información.
Sailor Moon #01 —de 12—, en 2012 —cada 2 meses—. Detalles sobre la edición. Más información.
Saint Oniisan #01 —de 07—, en 2012 —cada 2 meses— Más información.
Soul Eater #10 —de 19—, en enero de 2012 —cada 2 meses—.
Tokyo Babylon #02 —de 05—, en febrero de 2012.
Wakfu Heroes #02 —de 02—, en el 30 Salón del Cómic 2012 —ritmo francés—.
Wild Life #19 —de 23—, en febrero de 2012 —cada 4 meses—.
¡Yotsuba! #11 —de 11—, en el 30 Salón del Cómic 2012 —ritmo japonés—.

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?page_id=275

1 respuesta
tsukumogami

#80

ya!! pero eske no he visto mucha cosa ( algunos los e leido pero no me los compraria) porai :) aunque a los angel beats y toradora no habria ningun tipo de duda

Gin-Light

Los unicos mangas que se salvan son Elfen lied, Deadman Wonderland y Mirai Nikki, y las que ya estan licenciadas como One Piece, por eso no la cuento.

La gente en Subno en BCN no me estraña que solo se vaya un día y no se quiera volver xDDD

Veinx

de la lista no me atrae nada :O , soy el único?

Si saliera to love ru darkness lo compraba ipso facto.

2 respuestas
TRON

El manga de HnI sí que es el único que de verdad vale la pena. Con los más de 100 tomos que tiene es oro puro.

iosp

Me he topado en 4chan con una nueva serie.
El principio algo repetido, pero esta entretenida, para un descanso de estudio no viene nada mal.

Link descarga
Leer online

#89 no sigo mucho este hilo, perdon si esta fuera de lugar, si tengo tiempo luego le hago thread.

2 respuestas
Dieter

HnI la licenciaria, son 900 chapters ya y no creo que le serie vaya ni por la mitad, los pjs evolucionan 0 y el 66% de las peleas son predecibles cual capitulo semanal de bleach. Sin duda un negocio.

1 respuesta
osk1

#86 El problema de HnI es la cantidad de tomos que tiene.

1 respuesta
Dieter

#87 yo de hecho ya ni sigo la serie he acabado hasta la polla de estar 10 años leyendo "lo mismo". Ahora que lo dices 9x tomos son un dolor!

dru1dA

#85 Podrías poner una pequeña sinopsis, géneros, etc, así no hay quien se anime a leerla D:

Anyways el hilo va sobre noticias, si quieres puedes hacerle un thread a la serie.

1 respuesta
Forcriun

#83 nope, esta vez coincido contigo y con el asturies patria querida

de ahi nada, y si me apuras Elfen Lied, y aun asi harian una mierda de edicion, so...

Tema cerrado

Usuarios habituales