Noticias manga

Forcriun

Eureka Seven Ao Sequel Manga to Launch Next Month

The February issue of Kadokawa Shoten's Monthly Shōnen Ace magazine is announcing on Monday that Eureka Seven Ao, a manga sequel to the Eureka Seven television anime series, will launch in the next issue on January 26. The "real mecha epic" will center around a boy named Ao who "set 'destiny' in motion again when he held the 'power.'" Artist Yūichi Katō is drawing the manga based on the original story by the anime studio BONES.

OH BOY!!! Solo le pido a japan que no la cague basto, solo eso xD

Hoy puede ser un gran dia :qq:

2 1 respuesta
TRON

#121 ¿Y nadie dice nada después de tantas horas? :_

#123 Te odio :(

1 respuesta
SeYc

#122 Venga va...

El manga era una basura. Se cargaba justo la mejor parte del anime

spoiler

Y el final... sin gustarme mucho ninguno de los 2, el del manga me parece un chiste.

Ademas, viendo la imagen, el niño es como

spoiler

So... xD

1 respuesta
dru1dA

No sé cómo tomarme esto. Parece que lo van a hacer con un mínimo de seriedad puesto que Bones se encargará de la serie (aún hay que ver el staff) aunque eso también me da miedo. No hay más que ver lo que hace Bones últimamente y lo que hizo con el final de Shit Eater.

Anyways siempre es una buena noticia ver más cosas de Eureka.

SilentB0b

La noticia de arriba es del manga que empieza en Enero, la serie de TV empieza en Abril

http://eurekaao-prj.net/

my body is ready.

dru1dA

Delicioso.

B

Rurunoi Kenshin restart
Se publicará en Jump SQ.
Empezará en Junio 2012.
Será una nueva serie (no estoy 100% seguro de esto)

http://yaraon.blog109.fc2.com/blog-entry-6181.html

1 respuesta
TRON

Kenshin se vuelve mainstream, Kenshin se va a la mierda.

¿No pueden dejar descansar en paz las cosas bien hechas?

1 respuesta
dru1dA

#128 Se vuelve mainstream en... Mozambique?

Lo dices como si Kenshin no fuera conocido de sobra por todo el mundo xD. Otra cosa es que el autor o quien sea necesite sacar pasta y vaya a resucitar la serie.

Dieter

#127 no por dios, otro con el sindrome kurumada, "
"eh mira estoy haciendo otras obras y"
"piensa retomar ruroni kenshin?"
"eh pero este trabajo va de otra cosa"
"seguira plagiando descaradamente personajes de la marvel para villanos?"
" eh esto...".

Espero que al menos al sanosuke le den mejor uso que el de parte manos.

8 días después
Forcriun

Nuevo manga del autor de Hôzuki-san Chi no Aneki

Ran Igarashi, el creador del manga Hôzuki-san Chi no Aneki, lanzará una nueva obra en el número de marzo de la revista Young Ace, de la editorial Kadokawa Shoten, que se pondrá a la venta el 4 de febrero.

El manga todavía no tiene título, pero será un omnibus de historias sobre el paso de la adolescencia a la madurez. Un anuncio de Kadokawa Shoten reveló el pasado noviembre que Hôzuki-san Chi no Aneki será adaptado al anime, después de que terminara hace pocas semanas, aunque en estos momentos se serializa un spin-off en la revista 4-Koma Ace. El cuarto tomo recopilatorio se puso a la venta el pasado 13 de diciembre.

Fuente

10 días después
dru1dA

Parece que están por licenciar -o tal vez ya lo hayan hecho pero no lo han anunciado aún- el manga de Mirai Nikki en España.

http://ramenparados.blogspot.com/2012/01/el-manga-de-mirai-nikki-llega-espana.html

Sólo espero que no sea cosa de Ivrea ,_,

1
Tema cerrado

Usuarios habituales