Nueva imagen del protagonista del anime Promare (Studio Trigger)

HYDRAX0N

Buenas, seguramente no me dejen poner links al ser nuevo/tener pocos mensajes XD os dejo esto por aquí.

Sobre el anime Promare

ÚLTIMA HORA: Primera imagen del protagonista (GALO) del nuevo anime de Studio Trigger #PROMARE

En palabras de Trigger: "No es Kamina, solo es un estilo de llevar el cabello"

Sorry si esto no va aquí pero creo que no me deja poner links y no sabía si poner esto aquí o de que manera hacerlo XDD

1
Katyusha

A ver si un mod te edita el mensaje y se puede poner bien.
edit: joer que fastu and furius desu

23 días después
WaffleRaffle

No se sabe aún la fecha de estreno no? En MyAnimeList está fechado para Octubre de este año, pero no estoy convencido que sea oficial..

1 respuesta
ArcSTAR

#3 Nah, esta saldrá en 2019. Apostaría que pa la summer o tal vez otoño.

1 mes después
WaffleRaffle

Rumor de que puede ser una película.

1 mes después
WaffleRaffle

PV de la película

3
3 meses después
WaffleRaffle

Nueva Visual:

Edit: Se estrenará en Mayo de este año :eyes:

3 1 respuesta
Toran

me recuerda a teggen toppa O.o

1 1 respuesta
WaffleRaffle
2
Aizakku

#7 Parece un poster de Kill la kill vs gurren lagann por los diseños de la chica y el chico

2 1 respuesta
Jastro

#10 ya te digo, la tia parece Satsuki Kiryūin xDDDDDD

1 respuesta
Aizakku

#11 y los diseños de los individuos de abajo son los de la élite de la academia con un ligero retoque xD

Erus

Claramente es lo que buscan con esos diseños, llamar la atención del fandom de esas series y que no reconoce la "marca" trigger. Además de que es su primera película con todo el riesgo que, supongo, eso lleva.

1 respuesta
Aizakku

#13 no te quito la razón, trigger es trigger, se distingue bien del resto por varias cosas, es normal a cierto punto que compartan diseños e incluso seiyuus sus propios animes, otros estudios también lo hacen. pero resulta gracioso jajaja

3 meses después
LadyTenTen

Pues se me han quitado todas las ganas de golpe.
Aviso que el trailer spoilea como el 75% de la trama.

1 1 respuesta
chiptune

#15 Pues a mí me parece que tiene pintaza, apuntado.

ArcSTAR

Pues a mí me la ha puesto bien dura.

Fedackles

A mi me ha parecido bastante chulo el trailer.

WaffleRaffle
WaffleRaffle
GuaNaGe

¿Cuando subtitulan? tengo mucho hype

1
LadyTenTen

Pues octava posición en su primer fin de semana y se lee de todo en lo que a críticas respecta, pero coinciden en tres puntos:

  • Es divertida
  • El CGI queda rarísimo (precisamente lo que me repele)
  • Tiene niveles absurdos de fujoshi pandering.

1 respuesta
na10ta

#22 Desde la total ignorancia, ¿Que es fujoshi pandering?

1 respuesta
WaffleRaffle

#23 Fanservice para las fujoshis, osea el término fujoshi hace referencia a una mujer aficionada al género yaoi (boys love).

3
B

Es trigger, la veremos por el train hype para luego rajar de ella :D

Rouku

¿Irá de algo esta vez la trama?

kraqen

Otro trailer con bastantes spoilers:

12 días después
LadyTenTen

Pues otra razón para no verla, el creador de Fire Force ha dejado caer que el argumento de esta película es un plagio de su obra.

https://www.animenewsnetwork.com/interest/2019-06-13/fire-force-creator-atsushi-ohkubo-alludes-to-his-work-being-stolen/.147773

¿Cuántos escándalos puede acumular Trigger? FranXX, Gridman y ahora Promare... todas acusadas de ser ideas copiadas.

1 respuesta
Erus

#28 Cuanto hate no? xD A ver...

De FrankXX no se cual es la polémica, pero viene bien recordar que en ese anime participaron 2 estudios más, A1/Cloverwok, con más peso en la producción que Trigger.

Lo de gridman es clickbait. Esa serie, entre otras muchas cosas, es un homenaje a los mechas de los 80-90, de la que Masami Obari es uno de los "padres". Si por copiar alguna pose se considera plagio, habría que acusar a muchos animes. Esta temporada mismo en el Op de Pop Team Epic plagian a Obari...

A ver en qué queda lo de Fire force...

1 1 respuesta
LadyTenTen

#29 Desde el estreno, los tweets de espectadores confundidos por el enorme parecido de la película con la obra de este mangaka empezaron a cobrar fuerza.

No le di mucha importancia al principio porque todo está inventado y Trigger tiene un poco de mala fama, pero que hasta Ohkubo se pronuncie es muy fuerte... encima la película supuestamente spoilea contenido que él pensaba incluir mas adelante (de ahí que insista en que nunca hablemos de nuestras ideas con otros)

Aquí hay un poco mas de información.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erus
  • Ulmo
  • donantesemen
  • LadyTenTen
  • WaffleRaffle
  • ArcSTAR
  • Aizakku

Tags