Nueva peli de caballeros del zodiaco

ManOwaR

Febrero del 2004 es la fecha señalada para la salida de esta nueva peli / OVA de Saint Seiya.

Mas info (en japo xD): http://sj.shueisha.co.jp/contents/kurumada/

AeNuR

eh manowar no duermes oke xDDD

ManOwaR

Como diria un wen colega mio...

Dormir es de n00bs :)

AeNuR

xDDDDD pues yo me piro mñn veo lo de la peli a ver si se la curran oke xDDDD

enga nanit ;@

ManOwaR

A mi, mientras salga andromeda... xDDD era mi heroe de pekeño, un simbolo xd

PD.- Soy un n00b, piro ya a sobar xD talue.

MasterdaN

andrómeda era maricón.

PD: "dormiré cuando muera" :P:P

SETH

cada vez falta menos para las ovas de hades :):):):):):):):):) andromeda era homosexual. XDD

Billa

Andromeda era el que iva de rosita rubiales y tenia cadenitas?

A mi el que me molaba era el que hacia de Capricornio :)

df

#8 andromeda iva de rosita y era el de las cadenitas, pero el rubio era el cisne, un poko amanerado tambien xD.

donde este fenix ke se kiten los demas.

P

Seiya (pegaso) pasaba de las tias, aunque le molaban, pero el tio prefería pajearse por la lucha, como goku xD

Shiryu (dragon) tenia delante a una morenaza espatarrá cuando queria pero nunca hacia nada porque llevaba tanto tiempo viviendo con ella que la veia como a una hermana ¬¬

Ikki (fenix) era un puto rallao de la vida sin amigos que estaba amargao de morir tantas veces y tener que sacarle siempre las castañas del fuego a su hermano, que pa colmo, le sale rana y maricón

Shun (andromeda) era una marica de mucho cuidao, con su colorcito rosa y su pelo verde (gran admirador de iron maiden) que no soportaba luchar y se dejaba matar por el enemigo. Un encanto.

Yoga (cisne) parecia muy buen tio y eso, pero tenia otro defecto: era tambien gay y nunca pudo demostrar su frustacion debido a que no esta bien decirle a Shun que le amaba (pa mi que estos dos al final hicieron algo...)

Y saori? joer, Saori estaba que te cagas y encima vírgen, que desperdicio de Diosa que no tenia orgias ni nada como en la antigua Grecia!!!

C

#9 sin duda fenix manda ;D
Andrómeda era gay, pero cuidao con el cisne que era un tipo duro ^'

mrmans0n

ajajajaja xDDDD

SETH

#10 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VashCanario

mi favorito era Seiya, pero lo q me da risa es q siempre le dejaban a el al final para q ganase, siempre llegaba medio muerto y ganaba jajajajaja. me partio el culo con eso. lo hyoga q es gay no es totalmente cierto `pork en el OVA d la Manzana Dorada o algo asi no recuerdo bien el le gustaba un tia rubia q habia y se ponia colorado, asi q d gay nada. y sun le gustaba un tia q entrenaba con el una rubia q era wapa. by Vash

belcebU

buah son la bomba xDDDDD pero pa ovas las ke van a sacar ahora... todas las de hades, q no son OVAS tambien xD

Sting

Esta peli me ha jodido la marrana, ahora abra que esperar hasta finales del 2004 para las ovas de Hades ¬¬

radagast

yo de la saga de hades he visto 13 episodios, los unicos 13 q ai x aora creo jeje. estan ace tiempo, ya en octubre dl año pasao estaban creo

KaSe

joder seiya es totalmente moro, cisne amanerado y obsesionado con su madre lo cual no es sano del todo, shyriu tenia una warra 24h disponible y pasaba mas tiempo con el viejo maestro, cisne se debia matar a pajas porke siempre estaba solo, shun mejor no comentamos
los unicos ke valen son los de oro y entre ellos Shura y Saga claramente los amos aunke tambien se salva aldebaran ke es muy viril

ManOwaR

ANDROMEDA ES POWAH, KBRONES NO METERSE CON ÉL!! PUEDE PARECER AMANERADO PERO ES UN MACHO!

ADEMAS COMO PUEDE SER MARICON SIENDO ÉL HADES EN LETARGO! NO SUS FIEIS POR LAS APARIENCIAS!

Las cadenas no eran para hacer sado precisamente, y mete de lo lindo xDD TORMENTA NEBULAR!

ManOwaR

Tambien de los caballeros dorados molaba Shura (de la constelacion de capricornio, como yo xD), pq el tio es de los PIRINEOS, SPAIN! xd

df

por favooooooooor ke digas ke el señor shun no tenia ramalazos... te vi a dar pruebas de ke tengo razon:

http://stayka.keyspace.de/bish/st/shun/shu-ss28.jpg
primero empezamo con estas imagenes mas ke raras, aprovexandose del "pobre" hyoga mientras este estaba inconsciente (o se lo hacia?).

http://stayka.keyspace.de/bish/st/shun/shu-ss29.jpg
http://stayka.keyspace.de/bish/st/shun/shu-ss32.jpg
por si a alguien no le kedaban claras esas imagenes por estar lejanas, estas 2 lo dejan todo muy claro.
no kiero pensar como acabo esto.

a kedado demostrado ke a shun le gusta mas ir por la otra acera y shiryu asi a lo tonto como haciendose el dormido... no se, me da ke pensar.

si es ke los heroes de una de nuestras series preferidas nos incitan al mal camino!

CENSURA YA !!

-Xola-

ejososejsejo, me meo, olle alguien sabe cuando salen las nuevas ovas de la saga de hades ? tengo hasta la 13 y hoy ke a mediaos de este mes salian 2 mas pero no las e visto por ninguna parte

PD: shun pierde aceite y no poco ^^

atopiC

esto...como te diria.. no se xino? --_-- XDDD

Q

Ostia no me la pierdo

Pagopagiano

capricornio el mejor jejej

si no fuera por el , el puto dragon estaria muerto, por q le tuvo q dar la armadura... :( ;)

ManOwaR

NO ES GAY, LO Q ES MUY AMOROSO, POR ESO ES DE ANDROMEDA! ES TO POWAH! ES UN MACHO!!! NO METERSE CON EL!

VashCanario

jajajajajaajaj, hay pobresillo Shun. weno para mi los mejores eran Seiya, sagitario (mi signo) Shiryu, Aries (en las OVAS de Hades se sale) Geminis y Acuario. weno en verdad me gustaban los q se veían q eran muy honorables como los q dije arriba y Tauro, escorpio, leo, shun el cisne etc en verdad muchos molaban por como eran. si veis las ovas d hades os kedareis d piedra con geminis, se sale. by Vash

budweiser

el mejor camus (acuario) el puto amo, tb mola el maestro del dragon Dohko impresionante cuando sale del cuerpo del viejo y se ve de joven, joer quiero ver todos los cap de la saga de hades pero al parecer solo esta hasta el 13 traducido una lastima...

SETH

dioss lo ke se sale de las ovas es cuando Seiya va asi to flipado a por radamanthys y se le pone la armadura asi en dorada colega esa parte me flipa XDDDDDDDD :D

Salcort

Donde este Aioras que se quiten los demas :), y eso q mi signo es Libra :P

Usuarios habituales

  • SekoN1
  • SETH
  • VashCanario
  • ManOwaR
  • df
  • mrmans0n
  • AeNuR