Nueva peli de caballeros del zodiaco

Fr3ncH-K

yeah hace tiempo que no veo oigo nada de esa serie
a recordar los viejos tiempos!

DELAHK

Shaka es sin duda el mejor de los caballeros de oro ;)

TANAKA

Shaka de Virgo es la caña cañisima mega caña
Si haveis visto la serie de Hades tiene un poder que lo flipas,la jodienda que 3 contra 1 :S

SekoN1

ironmaiden siento recalcarlo pero el andromeda era una puta nena, vale k tenia guardao en la manga su tormenta nebular pero siempre estaba lloriqueando y ademas su hermano le salvaba no swe cuantas veces xk no me acuerdo xDDD, y seiya normal k le dejan pal final y gana joer si es el prota (con eso lo digo to). A mi el k me gustaba era fenix ese si era un tio duro muxo mas k los otros lo k pasa k casi ta de marginao pero cuando tiene k sacar las castañas del fuego lo hace y menuda leña reparte con to el k se pelea con el no dura na, pelea guapa fenix vs shaka de virgo (k es mi signo) tuvo guapisima el tio mandandolo dos o tres veces al infierno y no podia, weno esa es mi reflexion dew. SAINTSEIYA POWAAA xDD

SekoN1

lo k mas me jode es k la nena de andromeda se pone la armadura de virgo en la saga de hades aunke no toy seguro pero como sea cierto me cambio de signo arGG

SaoX

Yo no ma cuerdo de nigun tio

K

El andromeda era un gay de cuidao, que aprovechó que el Hyoga estaba congelado para " darle calor... " ( grrr ). El Kamus de Acuario si ke era el puto amo ( mi heroe de cuando era chico xDD por algo tengo ese nick), lastima que al final mueran todos los caballeros dorados, eran mu salaos los tios :(

Koe

andromera el puto amo virgo ahi como io xD

B15H0P

el mejor era el dragon q coño era cieguito pero cuando pilla la constelacion de libra lo hichan a armar..q si luxacos q si baras no se q

jaoeoajeo :P

Aunke mi signo es geminis y era weno creo :( joe q asko me tocan los wenos ;(

MoL

Saint seiya forever, a ver cuando sacan los 13 capitulos restantes de la saga de hades, ^^

Usuarios habituales

  • SekoN1
  • SETH
  • VashCanario
  • ManOwaR
  • df
  • mrmans0n
  • AeNuR